Publicado hace 4 años por TribunaVioleta a elconfidencial.com

El Parque Móvil del Estado, dependiente de la cartera que dirige en funciones María Jesús Montero, formalizó este martes la adquisición de un nuevo automóvil para Zarzuela por un precio final de 549.945 euros. El modelo elegido es un blindado de lujo de la marca Mercedes que está considerado en la actualidad el coche más seguro del mundo. Al proceso solo ha concurrido el fabricante alemán.

Comentarios

pepel

Contenido exclusivo para lectores registrados.

pepel

#6 #7 #11Yo continúo sin poder acceder.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Eso ya pasó hace poco con otra noticia de elconfidencial, a algunos os sale la ventana de registro, otros podemos ver la noticia sin más.

D

#7 No está bien programada para Chrome. Cuando lo arreglen bastará con un display: none! donde corresponda y tos padentro. Más tontos y no nacen.

#2 Yo también la veo y no estoy registrado.

jonolulu

Parasitado del Estado a perpetuidad

TribunaVioleta

Hacienda tramitó la adjudicación a finales de junio en un procedimiento negociado y sin publicidad, acogiéndose al artículo 168.a.3 de la Ley de Contratos del Sector Público, que permite que se extreme la confidencialidad “cuando lo exija la protección de los intereses esenciales de la seguridad del Estado”, impidiendo de ese modo que trasciendan los métodos de baremación y la justificación del gasto, por ejemplo.

makinavaja

¿Y por qué no se lo compra con el presupuesto de la casa real? Que morro... tanto blindaje, parece que tiene miedo de su amado pueblo...

karakol

Lo que haga falta. ¿Será por dinero?

D

Puto parásito.

D

Eso es que piensa venir muchas veces a sus tierras catalanas.

Shotokax

¿Viene con putas?

D

Hay una feature de Chrome que permite leerla. Se ve que sigue el becario informático de mantenimiento.

Ritxis_1

El parásito oficial del estado, menuda mierda.

B

Si la familia Real tiene dinero de sobra para comprárselo ¿por qué hay que regalárselo?

Mosquitocabrón

#17 Porque él es el rey y nosotros solo sus súbditos.
Disfruten lo votado... ¡Upss!