Hace 4 años | Por PieniNiitty a elmundo.es
Publicado hace 4 años por PieniNiitty a elmundo.es

Después de tanto mitin y tanto programa socialista en contra de la amnistía fiscal del Gobierno de Mariano Rajoy, apareció el pasado jueves en el Boletín Oficial del Estado el ascenso de uno de los principales protagonistas de aquel error. El Ministerio de Hacienda publicó su resolución por la que premia y promueve a Luis Ramón Jones a uno de los cargos más golosos y mejor retribuidos de la Agencia Tributaria y de la Administración: Jefe de la Oficina Nacional de Fiscalidad Internacional.

Comentarios

D

Sorpresa!! roll

PieniNiitty

#1 ...Como director del Departamento de Inspección Financiera y Tributaria en 2012, Jones fue uno de los escasos altos cargos con acceso a toda la lista de los 31.500 contribuyentes acogidos a la amnistía fiscal. Si a este conocimiento de los integrantes de la lista se une aquéllo que aseguró Montoro de que había más socialistas que miembros del PP en la relación de amnistiados...

anxosan

El PPSOE (y sus amos) sí paga a traidores... y por lo visto, muy bien

ElPerroDeLosCinco

No podemos demonizar a este hombre. Hizo lo que el gobierno de turno decidió, y lo ejecutó impecablemente. Yo rechazo la amnistía fiscal tanto como cualquiera, pero creo que es injusto que lastre la carrera de este hombre. Debería lastrar la de los políticos que la aprobaron, y no veo que esté ocurriendo.

j

Atando los temas,por si se escapan y muerden la cola.PSOE en estado puro.Y muchas gracias a los retarders que les votan creyendo que son de izquierdas.

D

Un dato de lo iguales que son esos dos partidos en el fondo:
-Cuando modificaron el artículo 135 en 2011 (en el que pusieron que el pago de la deuda era lo primero de todo y los ciudadanos lo 2º) tenían 15 días para convocar un referéndum de ratificación a esta reforma.

Huelga decir por qué no lo convocaron, ¿verdad? Ni por qué ni los nacionalistos periféricos estaban callados como putas también, ¿no?

DonLenguita_1

Por cual otra razon@sanchezcastejon quiere estar ellos solos en el gobierno? o es de coalición o nuevas elecciones y que la gente decida, si quiere