1632
El Fisco endurece su postura y llegará hasta el 150% de penalización sobre lo defraudado. Fuentes de la Agencia Tributaria advierten de que «toda esa gente, regularice o no su situación, va a ser multada». Que la ley se aplicará a rajatabla ante el fraude.
menéame
Que no les penalizaremos
Que les vamos a perseguir
Que les vamos a dejar tranquilos
Que me lo creo
Que no me lo creo.
"hecho, no palabras"
"perro que ladra no muerde"
pues lamentablemente, solo sera eso. palabras y algunas cabezas de turco.
Concretamente es inadmisible que los gobiernos no hagan urgentemente algo que no sólo acabaría con la deuda, sino que daría cuantiosos recursos para, en vez de disminuir, aumentar los derechos laborales y sociales:
✔ Prohibir todo intercambio (entrada/salida) de dinero con paraisos de fraude fiscal. Esto terminará de facto con dichos lugares, ya que en cuanto se anuncie, el capital saldrá rápidamente de ellos y nunca mas volverá a entrar.
✔ Establecer la tasa Tobin: Cada movimiento de dinero pagará un porcentaje en impuestos.
✔ Establecer tasa social y ecológica: El movimiento de dinero a paises o a empresas que tengan mas precariedad laboral o mas destrucción del medio ambiente pagarán mas. De esta forma, los paises o empresas que abaraten costes mediante precariedad laboras o destrucción medioambiental no tendrán ventaja.
Son medidas urgente que los gobiernos deben tomar ya, para que la crisis no la paguen los ciudadanos, sino los causantes, que siguen lucrándose y ganando mas sin que nadie les diga nada.
¡Políticos, defendednos a los ciudadanos! ¡Castigad a los culpables!
¿Hacemos una porra para ver cuando sale en portada la noticia que dice todo lo contrario?
Porque partidos políticos hay muchos y la mayoría de la gente hasta ahora sólo ha apoyado a los mismos para luego quejarse sin parar y no hacer nada más.
¿No hay ningún partido minoritario que te parezca decente? ¿O no será que no quieres conocer alguno?
Mic,miicc...ta luego coyote
<Correcaminos mode:/off>
tambien puede que haya algun partido que ya apoye esas medidas. a algIUen le suena alguno?
uy...