Hace 5 años | Por Ratoncolorao a theguardian.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a theguardian.com

Algunos de los edificios de la extinta Yugoslavia parece que fueron diseñados para una utopía que nunca llegó.

Comentarios

Derko_89

#2 Eso es como todo, seguro que el 95% de la arquitectura de la Yugoslavia de los 60's y 70's era tan mediocre y anodina como la gran mayoría de lo que se hacía aquí.
En España también hay buenos ejemplos de arquitectura de los 60's y 70's.

c

Pues a mí me gustan.

daTO

#4 y a mí, igual para vivir, no, pero de decorado de pelis, seguro,

D

Satán es mi Señor

D
alexwing

#6 me refiero al hueco que estaba echo en el propio hormigón, que no había muro de ladrillos.

Bolgo

#9 I Know. El hueco que tu dices se llama vano.

alexwing

En Belgrado me quedé en casa de los padres de una amiga que emigraron a USA cuando la guerra, el bloque de unas 20 plantas completamente hecho de hormigón, hasta las paredes y ventanas. La verdad que resistente parecía un huevo, ahora no sé cómo hacian para colgar un mísero cuadro.

Bolgo

#5 Te has dejado llevar por el entusiasmo de tus recuerdos... Ventanas de hormigon

m

#5: Con lo del adhesivo este, que para quitarlo tiras hacia abajo como si fuera un chicle.

BastianBaltasarBux

#5 Porque le falta el revestimiento interior. Se supone que se ha de colocar un aislante y una pared de yeso de revestimiento interior.

D

Feo es decir poco

Conde_Lito

¿Se han pasado un poco bastánte con el HDR no?

D

Parece que para el periódico ingles, cuando los arquitectos llegaban a Serbia...se daban la vuelta...
Habrá que ir a ver...

prejudice

Para mi tiene cierta belleza. Es como contemplar un circuito integrado: Sobriedad y pragmatismo.

#14 ciertamente, con la integración y la miniaturization, los circuitos integrados ya no son tan comunes... ahora miras para una placa y son todo cucarachas de Silicio todas iguales, anodinas y aperreguñadas las uñas con las otras...

Lo mismo pasa con los nuevos barrios y los barrios caros de las ciudades de hoy en dia

D

Concrete jungle.