Hace 6 años | Por Cachopín a attac.es
Publicado hace 6 años por Cachopín a attac.es

La posibilidad real de una tercera ola de recesión económica en el Trienio 2018-2020 estaría pasando desapercibida para la mayoría de Agencias de Calificación debido a la desconexión con la realidad que les llevaría a justificar la exuberancia irracional de los mercados con lo que cumpliría la famosa frase del iconoclasta John Kenneth Galbraiht. ”Hay dos clases de economistas: los que no tenemos ni idea y los que no saben ni eso”.

Comentarios

efectogamonal

"La posibilidad real de una tercera ola de recesión económica en el Trienio 2018-2020 estaría pasando desapercibida para la mayoría de Agencias de Calificación..."

Errónea
Las agencias de calificación son cómplices 🔥

Ainur

¡Qué sorpresa! Después de está última que no se tomó ninguna medida real para evitar burbujas, de repente nos acercamos a otra. ¿Quién nos lo iba a decir?

Eso sí, cuando y cómo no lo sé ¿Pero adivinad quién pagará el pato? Porque mis pronósticos son que vamos a tragar más mierda que antes.

powernergia

Es que no queda otra, si la economía crece, aumenta la demanda de energía (30% petróleo), y cuando la demanda supere la oferta, empezará a subir su precio, y cuando suba el precio del petróleo, se acabó la "recuperación", y llegará la recesión.

D

3ª? Joder, que aun estamos sacándonos la 2ª y quitándonos toda las arenas que nos metió en el ojete...

D

Ya sabia yo que no íbamos a salir de la segunda y ya nos meteríamos en la tercera jajajajaj yo ya he aprendido a hacer estofado con gatos y ratas, quiero estar preparado.

Roy_López

En cuanto JP Morgan dé la orden de no prestar tanto, o no prestar, los bancos centrales harán lo mismo.

O caiga Deutsche Bank.

"The Big Short" o La Gran Apuesta, recomiendo echarle un vistazo.