Hace 11 años | Por --157753-- a facebook.com
Publicado hace 11 años por --157753-- a facebook.com

Resulta que no solo tenemos uno de los salarios mínimos más bajos de Europa. No solo tenemos el nivel de paro más alto de Europa. No solo somos el país con más políticos por habitante de Europa. No solo tenemos una ley hipotecaria que es la más abusiva de Europa... además, es que algo tan elemental para un trabajador como es TRABAJAR legalmente, resulta que en este país es más caro que en ningún otro lugar de Europa.

Comentarios

alecto

Es sensacionalista/manipuladora, porque esas cuatro cifras sin fuentes no corresponden a los mismos derechos (ni en Alemania ni en UK cotizas para jubilación en esos casos, por ejemplo, y aquí sí).
Y además es cansina: http://www.meneame.net/search.php?q=autónomo europa

Creo que por ahí anda exactamente la misma imagen..

D

#1 ¿eres del PP?
Toma fuentes: http://www.heraldo.es/noticias/economia/2013/02/11/autonomo_espana_255_euros_gran_bretana_12_221936_309.html

Más fuentes:
http://www.actibva.com/magazine/economia/la-cotizacion-de-los-autonomos-en-europa

Da igual los derechos a los que tengas... se trata de poder trabajar LEGALMENTE ... algo tan simple como eso, y que aquí lo ponen poco menos que imposible.

alecto

#2 Soy una persona que se molesta en informarse en lugar de creerse cualquier bulo. Y tú alguien sin argumentos, obviamente, si tu única respuesta es que soy del PP.

alecto

#2 Por cierto, ten cuidado cuando pongas enlaces a fuentes, porque pueden desmentirte.

Según tu meneo. Coste en Alemania: 149 euros mensuales

Según tus fuentes: Alemania: "Se paga en concepto de Seguridad Social 140 euros y se puede eximir de su pago a los profesionales que no alcancen los 1.700 euros netos al mes, aunque se les exige el pago de un seguro de salud, con una prima de unos 200 euros al mes para cubrir la contingencia de asistencia sanitaria. "

Total Alemania: 340 euros mensuales. Y SIN JUBILACIÓN

#5 Cuando le das a enviar noticia hay un cuadrito que deberías haber leido. Dice que si vas a lloriquear por los votos mejor no envíes, pero en mejores palabras.

upok

Típica foto para rular por face, si estuviese mejor elaborada vale, pero en mi opinión no merece la pena llegar a portada de MNM.

D

anda y que les den... cuando se tengan que hacer autónomos para ganarse la vida y mantener una familia me gustará verles con sus pijotonterías de si que es para facebook que si las fuentes...

M

#8 Anda y que te den. Cuando te vayas al extranjero y tengas qeu hacerte autónomo para ganarte la vida y mantener a una familia me gustará verte cagándote en la puta madre que parió al qeu creó el bulo de que se paga menos. Sçi, hombre, cuando vayas a Francia y chez le médicin te den el TPV para que metas la tarjeta de crédito. O cuando en Alemania veas los números y no entiendas como en tu entgeltabrechnung tienes más dinero porqeu hay un seguro médico, etc.

Y mejor no hablamos de cuando acabes tu vida la boral y el estado te diga ¿pagar? ¿a ud que fue autónomo? ¡¡Haberse enterado de la ley!!

D

#9 ¿pero qué películas me estás contando? yo he sido 5 años autónomo, y cuando no pude pagar más me di de baja... y por supuesto no tuve ni derecho a paro ni a nada, ni espero cobrar nunca jubilación por esos cinco años cotizados (como si hubieran sido cuarenta), y si me hubiera puesto de baja, pues no habría cobrado, así de simple.. .así que no intentes vender la moto de que aquí se paga más porque ser autónomo te da un montón de derechos, que no es así. Aquí ser autónomo te da derecho a la sanidad y gracias.. y sanidad básica, nada de dentista, oculista o cosas de esas. En otros países al menos te dan la opción de trabajar legalmente sin pagar apenas nada... y aun pagando un seguro médico sigue saliendo bastante más barato que en España. Además de que no podemos comparar el poder adquisitivo que hay en Francia con el de aquí. 200 euros en España es lo mismo que 400 euros en Francia.

D

Increíble lo de los votos negativos... qué pasada. Me da que los asesores del PP están todos de guardia a esta hora.

M

#5

En mi vida he votado o votaré al PP. Y la imagen es un puñetero bulo. La cotizaci´´on de autónomo en España te da derecho a pensión y asistencia sanitaria (cosa q no debería ser así, pero lo es por los ultimos cambios legislativos). La cotización en Alemania no tiene pensión, en Holanda no tienes asistencia sanitaria, etc.

http://www.actibva.com/magazine/economia/la-cotizacion-de-los-autonomos-en-europa