Hace 5 años | Por --122195-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --122195-- a cadenaser.com

Sólo se castigará el uso de imágenes o datos cuando genere un riesgo real para la seguridad personal o familia del agente. Los grupos parlamentarios del Congreso han acordado este miércoles que la Ley de Seguridad Ciudadana, ('ley mordaza'), no sancione la difusión de imágenes de los efectivos de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Asimismo, han resuelto facilitar la celebración de manifestaciones espontáneas permitiendo que los organizadores puedan pedir la autorización con cuatro horas de antelación y por vía telemática.

Comentarios

D

Siempre ha sido y es legal hacer fotos a policías.
Con ley mordaza o sin ella.
Estos de dónde se han caído?
Voto negativo a la noticia

D

Ya estaban permitidas en las despedidas de solteras al boy-policía.

UUUyyyyyy, los profesionales del reparto de caramelos, ya no tienen tan tantas facilidades para actuar arbitrariamente. Un punto para tumbar la vergonzante Ley de Seguridad Ciudadana.

makinavaja

No os preocupeis, por hacer fotos no, pero ya encontrarán otro motivo para empapelaros, desobediencia, insultos, empujar, negarse a identificarse, etc.., para eso su versión siempre prevalece sobre la vuestra...

salsamalaga

Da igual. La hostia consagrada, te la llevas.

D

#3 Hombre. Tras la noticia de la mujer embarazada en Suecia, no creo que España esté a la cabeza de Europa en reparto de hostias por parte de la policía.
Te recordaré este otro video de la policía holandesa:


Y al borrachín español de Miami:
https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/nba/20190202/46164486186/un-espanol-borracho-se-lia-a-tortas-con-la-policia-en-un-partido.html

box3d

Insultar a la Irene sigue siendo Haram