Hace 5 años | Por --550559-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --550559-- a elconfidencial.com

Hay niños que molestan y mucho. Salir a comer o cenar fuera de casa a veces se convierte en un suplicio. Es cierto que en algunas ocasiones nos hemos convertido en una sociedad poco tolerante, pero también es verdad que no hay razones por las que debamos soportar la mala educación de algunos de ellos. Corren, chillan, se pelean, saltan entre las sillas. Y ningún niño, ni siquiera el más bueno, está libre de tener una rabieta o un día revuelto en uno de esos lugares. Muchos padres optan por la técnica de la extinción (no hacerles caso).

Comentarios

earthboy

#2 #4 Yo también estoy totalmente a favor, pero no solo de niños. De adultos también.
Si no me puedes garantizar el tema de los adultos, que comparados con los niños suponen un porcentaje bastante mayor en lugares de entrada pública, lo que hagan los niños me la suda bastante.

Siete_de_picas

#2 Gracias de parte de una pareja sin hijos. De verdad.

salsamalaga

#9 Mi amigo Manolo (alias el linterna) los enseña a decir PUTA.

También deja caer vasos al paso de los chaveas que corretean, y tiene una enorme precisión poniendo zancadillas.

Un día va a meterse en problemas, opino.

D

#27 lol la realidad supera la ficción

Lo de tirar vasos me lo apunto.

Z

#9 He estado leyendo hasta lo de la trigonometría. ¡Eres un p*** degenerado!

Mark_

#9 glorioso

D

#5 Y acto seguido sus padres te dicen que porque le dices eso a su angelito y se monta un pollo, por eso yo soy partidario de lo que digo en #3.

El niño flipa al ver a su padre ensangrentado y se monta tal movida que el niño queda traumado y automaticamente enseñado. Ademas tambien aprende el padre, que no vuelve a llevar a su puto monstruo a ningun sitio con gente hasta que cumple los 18 por si acaso vuelven a abrirle la cabeza.

GatoMaula

#3 Normalmente no hay por qué llegar a tanto, cuando te acercas a los padres, con educación, suelen pasar dos cosas, una, más rara y excepcional, es que los padres se disculpen y corrijan a sus retoños, otra, la más normal y habitual es que te contesten "Son niños..." con cara de "no me jodas, hombre". En el segundo caso yo suelo contestar, "Por eso te lo digo a ti, porque el niño no tiene ninguna culpa, la tienes tú".

D

#25 Si llevas un cuchillo en la mano, tienden a la primera ...

GatoMaula

#48 Sí, eso también es cierto.

Wayfarer

#44 El voto negativo a comentarios es para aquellos comentarios que contengan insultos, spam, racismo, xenofobia, informaciones falsas o intencionadamente incorrectas, ofensas directas y cosas por el estilo. No estar de acuerdo con un comentario no es motivo para votarlo negativo.

CC #11

Cantro

#44 ¿Te das cuenta de que al no estar de acuerdo con tus excusas podríamos cargarte de negativos? Un negativo no es para penalizar a la gente con la que no estás de acuerdo. Usarlos de esa forma lo único que hace es evitar el debate y rechazar los argumentos de los demás. Para todo lo demás, #45

D

#44 , #45 y #46 ya te han contestado. Muchas gracias a los dos. Y aunque soy consciente de que es una regla que no todos siguen (como cierta enchufada de negro corazón) creo que es conveniente el intentarlo al menos.

D

#45 El voto negativo es para lo que cada uno quiera. Y no estar de acuerdo es un motivo perfectamente correcto para votar negativo. De hecho, me parece el principal de los motivos.

Wayfarer

#69 No: es parte de la Meneaetiqueta y como tal está en el wiki:

Votos a comentarios
Los votos positivos a comentarios están para resaltar aquellos que aporten información, den más detalles o que provoquen unas saludables risas sobre el tema en cuestión.

Los votos negativos son para ocultar o mostrar tu disconformidad con comentarios insultantes, difamatorios, racistas, de divulgación de bulos, información errónea o spam. No votes negativo sólo por el hecho de que no coincide con tu opinión si ésta está bien argumentada y es razonable. Respeta las opiniones contrarias.


CC #45

D

#70 #45 Sí, porque en Meneame se cumplen las normas a rajatabla, jajaja

La de veces que hay peleas por si es o no duplicada, por no hablar del boicot a AEDE, o de cosas como "sé que es duplicada pero como favorece a los míos o perjudica a los otros la pongo"...

pitercio

A los padres les diré lo fácil que es educar a los niños de la siguiente manera: cuando el niño no atiende a la primera petición de formalidad, independientemente del punto en el que estés, coges y te vas con él, se acabó la experiencia. Pero no hacer algo divertido, sino algo aburrido. Sin aspavientos. Aguantándole el cabreo fuera del sitio donde estabas. A las tres veces el niño habrá aprendido. Cuando ves que lo tiene pillado le premias. Ahora, basta con una vez indisciplina permitida para que vuelva a comportarse como un salvaje y perder lo andado, con peor perspectiva de reeducación. Con esas, yo me tuve que ir de un avión desde el finger a casa.

Yomisma123

Yo soy partidaria de que la sociedad también tiene que educar.
Si los padres pasan, yo cojo al niño y le echo la bronca (igual que se la echaría al mío).

M

#5 yo también le echo la bronca a los niños, y después me quedo a cuadros porque los padres me dan las gracias

D

#18 Claro, la próxima vez que un niño hiperestimulado amenace con estamparme un tablero de parchís en la cabeza en una cafetería y los padres se rían de las gracias del nene en lugar de educarlo, y yo decida largarme porque los responsables no van a hacer nada, seré sin duda una hipersensible, autista, tiquismiquis, niñata... lol

Lo que hay que leer.

D

#20 sobretodo no vayas a interactuar y hacer pedagogía con humor, eso sólo lo reservas a los videojuegos y las series, que te dan una vida más plena y con unos gráficos menos precisos

D

#52 No te entiendo, hijo mío, grítame más que no sé de qué me hablas.

D

#54 pues hablo de la demencia tempranera

D

#60 No es demencia, es sordera.

unaqueviene

#62 pues esa sordera de no oír a los imbéciles está fenomenal lol

cathan

No es más que un reflejo de padres maleducados. Ayer estaba sentado en una terraza y a mi lado tenía sentados a un adulto con dos niños; los niños se estaban portando perfectamente pero el adulto, llegado un punto, se encendió un cigarro sin importarle que el viento llevara su asqueroso humo a la cara de un colega; es el mismo tipo de mala educación que la de los críos que molestan.

D

#33 Ah, ¿Qué es un voto por venganza?... Mira, cómo los niños... Vale vale, lo acepto.

Noctuar

#34 No. He votado errónea porque considero que el artículo es erróneo. No miro quién lo publica. Pero cuando me has pedido explicaciones me he acordado de que atacaste mi envío sin aportar ninguna razón que lo justificara. Se te ve mucho por aquí así no es difícil acordarse de ti. Yo también quisiera que la gente justificara sus votos negativos contra mis envíos, pero no se le puedo exigir.

D

#37 Ah, pues yo a veces lo pido y mi contestan muy amablemente sus razones, hasta el punto de cerrar el envío si tienen razón. No lo veo ningún drama si se pide bien.

Noctuar

#38 Muy tierno, pero de momento no has explicado por qué votaste negativo a mi envío. ¿Doble rasero?

D

#39 Simple, no estoy de acuerdo con la filosofía vegana al cien por cien... Supongo que como el resto de gente que te tumbó la noticia.

Todos:

Noctuar

#41 Pero el artículo no trataba sobre la filosofía vegana sino que sólo explicaba las consecuencias ambientales de aplicar una alimentación vegana a nivel global. Son dos cosas diferentes. La noticia sólo era el resumen de un estudio científico. No hace falta estar de acuerdo con el veganismo para comprender las implicaciones beneficiosas que tendría el hecho de eliminar la explotación animal. Votaste "irrelevante". ¿Te parece irrelevante la ciencia y la protección del medio ambiente? Por no hablar también del tremendo daño que evitaría a los animales.

D

#42 No

D

¿Nadie ha sufrido la nueva moda de ponerles la tablet con dibujos animados a tope? Los entretienen pero da casi más polculo que los niños. No solo en restaurantes, en consultas de médicos, hasta en bares de copas en la playa que se te mezcla la música del bar con la matraca de los dibus.

l

La edad me ha vuelto intransigente, si en un restaurante me van a poner cerca de una mesa de niños pido que me cambien a otra. Aunque estén bien educados no se puede evitar que sean más movidos que los adultos. Comprendo que son niños y creo que el problema es más mio que suyo. No recuerdo haberme topado con niños de esos hiperrevoltosos, quizás por alejarme de ellos.

Lo peor de todo es un vuelo con un niño llorando o un borracho. Porque de ahí no puedes salir ni cambiarte de sitio

Yomisma123

#17 Yo te entiendo, es más probable que un niño moleste más que un adulto.

Pero todavía me acuerdo el último viaje que hicimos en autobús. 3 horas.

Una señora se cambió, "uy, al lado del niño, no"

Y mi niño se durmió.... tooodo el viaje.

Y la señora acabó al lado de un señor que hablaba por el móvil a voces

unaqueviene

#17 Yo el otro día entré en un restaurante, me sentaron al lado de una niña que acto seguido empezó a berrear. Cerramos el menú, nos levantamos y nos fuimos.

T

Pedir carne de segundo. Con un cuchillo de pescado es incolodísimo destripar a un niño, ya te lo digo.

D

NoctuarNoctuar ¿erronea? Dime el por qué y pido que la retiren. No me gusta mandar mentiras

Noctuar

#30 Antes explícame por qué votaste negativo a la noticia que envié sobre veganismo y luego te digo el por qué. No hay ninguna norma que obligue a justificar los votos, así que será una cuestión de reciprocidad.

comulinux

#18 ¿autistas?

EdmundoDantes

Hoy toca decir que los niños son ruidosos y molestos, no como antes que éramos silenciosos y educados. Mañana tendremos otro tipo de noticia y tocará decir que los niños ahora se pasan el día atontados con la tablet, no como antes que estábamos todo el día corriendo y gritando.

D

Te vuelves a sus padres y les dices:

"No es que me molesten sus hijos, al contrario, me gustan mucho. Sin embargo, una orden judicial me obliga a advertirles que estoy en el registro de pederastas. Pero es solo orden legal, por favor, continúen, como he dicho no me molestan".

D

#51 Si te apetece que te incomoden , adelante , no sere yo quien te lo prohiba, pero no acepto que me lo impongan.

D

#56 claro que no, nadie te impone vivir la vida real, cada uno es libre de practicar el onanismo social

pitercio

- ¿Comerán los niños con los señores?
- Claro, son mis hijos.
- ¡Ah! Lo pregunto porque como llevan 10 minutos picando los platos de otras mesas...

unaqueviene

#44 a mí los niños alborotado me transmiten ganas de coger un kalashnikov

gonas

Ni tengo hijos, ni me molestan los niños liándola. También habría que estudiar la intolerancia de mucha gente a lo que ellos mismos consideran lo correcto.

D

#1 me pregunto vque parte de mi comentario en #6 te ha ofendido tanto como para otorgar un negativo.

gonas

#11 no me ha ofendido, simplemente no estoy de acuerdo. Precisamente ayer estuve en una boda con un montón de niños alborotando y lo que trasmiten es alegria.

smilo

#1 bueno eso quizas porque no has estado en un avion durante 13 horas con niños detras que no paran de darte por culo, patadas en los asientos, llorando... los padres intentaban hacer lo posible para que no molestaran pero es imposible darle la educacion en unas horas que no les has dado en años.

D

#13 Yo lo he vivido (Madrid - Mexico DF) y con padres que ni se molestaban en intentar retener a los niños. A las 5 horas o asi , me levante , me gire y mire al puto crio a los ojos. El resto del viaje fue la mar de placido. A veces no hay que abrir la boca.

Z

#13 Y luego tenemos el caso contrario. 8 horas de vuelo con mi hija de año y pico. La niña super entretenida con los dibujos. Pero de vez en cuando se le escapaba el típico grito de felicidad cuando algo en la pantalla le hacía gracia. La bruja de delante no paraba de decirme que quería dormir y que era mi obligación como padre controlarla para que estuviera en perfecto silencio. Llamó incluso a la azafata para quejarse que me miró como diciendo "tú tranquilo que no lleva razón". Al final del vuelo dos mujeres de dos filas más atrás nos felicitaron a mi mujer y a mi por lo bien que se habían portado los niños. Pero la de delante las 8 horas quejándose porque la niña no estaba en perfecto silencio. Bien es verdad que en un momento dado que le dió un ataque de tos le dije amablemente algo así como "señora, si puede dejar de toser se lo agradecería, que ese ruido me molesta". Creo que le sentó bastante mal, pero es que menuda bruja anti-niños.

Ojo, no estoy defendiendo el comportamiento de todos los niños, solo poniendo en claro que también hay intolerantes totales por ahí.

Die_Spinne

#13 en los aviones yo tiendo a hacer la vista gorda con los críos pequeños porque parece ser la presión les afecta terriblemente y se sienten mal y claro , lloran te pongas como te pongas ,o como poco se pasan el dato quejandose y los padres por más que lo intenten no hay manera Distinto son los ya más creciditos dando por saco. Con esos ya directamente me entran ganas de leerles la cartilla a los padres . Por mi parte hice lo mismo que con los restaurantes, ningún vuelo hasta que tuvo edad suficiente , pero entiendo que a veces no se puede evitar , tengo amigos en USA que han ido y venido con sus bebés porque no había otra posibilidad de ver a los abuelos (que no pueden volar por problemas cardíacos por ejemplo)

AlexCremento

#1 A bastantes "niños" aguanto ya en mi trabajo como para aguantarlos también fuera.

D

#18 Claro , claro... pagar para ir a un lugar donde no estas tranquilo y disfrutando es lo cool.

D

#23 claaaaro, a la mínima molestia ha hacer zapping, así la vida la disfrutas más, que la vida no es afrontar los retos y superar las adversidades con humor y pedagogía

MLeon

Y los putos niños en Decathlon tirando pelotas y derrapando con bicicletas y patinetas mientras intentas que no te rompan un tobillo?
Soy padre de dos, y les he pegado una nalgada cuando se lo han merecido.

D

Cuanta tontería, con usar un taser asunto arreglado

rustufary

" 'The Salty Waitress' ('la camarera salada')"

La buena traducción lol

y

Los niños la lían porque así es la sociedad de ahora. Una sociedad, en términos generales, maleducada. Donde los que sí hemos recibido educación estamos, en ciertos aspectos, indefensos ante el total despotismo de los que no.

Porque nos da más pudor llamar la atención que a otros abusar. Porque nos consta que es muy posible que una discusión acabe en altercado. Y porque sabemos que en caso de altercado vamos a pasar inevitablemente por los tribunales con un resultado incierto.

Los niños abusan porque las leyes así lo permiten. Y la gente prudente y educada se deja abusar en gran medida porque no se ve amparada por esas mismas leyes.

D

Perfecto, vete del local, pero así entras en una espiral de intolerancia, lo próximo que te moleste será unos independentistas con un lazo amarillo, después a Echenique comiendo espaguetis, una pareja de gays dándose un pico,....

comulinux

#12 Intolerante sería no dejarles entrar en el local. Marcharte por no estar a gusto es cualquier cosa menos intolerante.

D

#15 lo que tú digas, entonces llámales hipersensibles, autistas, tiquismiquis, niñatos

Mark_

#12 no es comparable. Dos gays o dos lesbianas dándose un beso no "molesta" como puede molestar un cigarrllo o un niño saltando de silla en silla. Puede ofenderte, pero no es algo físico.

D

#64 date tiempo, de ahí a estar a ser un hijodeputin hay poca distancia