1730
Quien más y quien menos recibe en su domicilio un par de llamadas a la semana ofreciendole servicios ADSL y demás. Estas empresas se escudan diciendo que los datos los cogen de las guías telefónicas y por tanto pueden llamarnos las veces que les de la gana. El autor de la entrada, cansado de recibir también estas llamadas, explica el procedimiento (e incluso facilita el escrito ya redactado) para poner en su sitio a esta gente; si aun así siguen molestando, podremos hacer que los multen con hasta 300.000 euros: "Derecho a que me dejen en paz".
menéame
-¿quiere aparecer en guía?
-NO
ni una sola llamada de propaganda al fijo en 3 años salvo pizzahut por que les he hecho pedidos.
"El título de esta entrada se llama “Ya.com y las llamadas comerciales” porque ha sido gracias a Ya.com que me he animado a escribir esto. Cada 4 días recibo una llamada de estos individuos y siempre les digo que no me interesa… Ahora ya me he cansado de ser un pacífico ciudadano y vamos a poner en marcha los mecanismos legales para atajar esta situación.
"
Ni un duro, los mando a la mierda y punto.
Salu2!!
Relacionado (aunque más poético que el enlace de la noticia), por si alguien no quiere leérselo y cree que es spam.
-Esta usted interesado en internet?
-No
-Tiene telefono fijo?
-No
Lo mejor es que llamavan al fijo
De lo mejor que he oído en mucho tiempo, creo que merece un meneo independiente
La chica "errr...Bueno, como supongo que no está interesado, procedo a archivar su llamada y otro compañero le volverá a consultar la semana que viene".
Es desestresante.
PD: ono 6mb vs adsl 3mb (1mb cuando ves la tele) no me preocupa tanto como la estabilidad y el lag en juegos...
Te borran automáticamente de sus listados.
Si llama una mujer:
-Buenos días, mi nombre es Samantha y le llamo de Borrajas Cibernéticas, su nueva compañía de acceso a internet ¿Le pillo en un mal momento?
-Pues de hecho no, felizmente me hallaba en busca de inspiración para un proceso masturbatorio ¿Qué lleva usted puesto Samantha?
Y cuelga.
Si quien llama es un hombre:
-Buenas tardes, mi nombre es Nelson José y llamo para ofrecerle los servicios de Conexiones Telemáticas Atodaleche.
-¡No me digas! ¿Nelson José? ¿De los Nelson Joseses de toda la vida? ¡¡Pero hombre de Dios!! ¿Qué es de tu vida?
-¿Disculpe?
-¡No me digas que no te acuerdas de mí! Si hombre sí, si soy mciutti, del módulo de perturbados sexuales en el Penal de Picassent.
Y suele colgar.
Y aunque vuelven a llamar suelen tardar bastante.
Es que son unos cansinos, y con las compañías de móvil igual
- Buenas tardes, le llamo de... (a eso de las 21:00 o 22:00)
- Sabe que hora es?
- Si son las 21:20 (me va de lista con su trolex)...
- No, disculpe... es la hora de mi descanso.
Pim pam pum, se cuelga y a tomar por cu...