Resulta que hacer las cosas a última hora, algo que se ha hace desde el colegio hasta el trabajo, pasando por la universidad. Esto de dejar las cosas para el final se llama exactamente procrastinar, y se supone que este hecho aumenta nuestra creatividad... Yo no sé si esto es cierto o no, lo que sí se es que esto es la mejor excusa que podría existir...
menéame
NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER HOY.
EDITO: Mañana tengo examen a las 8:30 y llevo todo el dia chapando, no me tengais en cuenta nada de lo que diga en este estado xD
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS HACER MAÑANA (¿y si mañana no tienes que hacerlo?)
Amén.
#10, #21, #26, os comento...
Refranero 2.0: "NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDAS HACER PASADO."
"No hagas hoy lo que puedes procrastinar mañana"
Yo soy fiel seguidor de la doctrina, aunque luego el día antes estemos siempre con el PO-DE-MOS!!! (8)
xD
Aviso
La palabra procastinar no está en el Diccionario.
Lo habrán dejado para última hora y así fomentar su imaginación. Y parecía que ellos no sabían xD
procrastinar.
(Del lat. procrastinare).
1. tr. Diferir, aplazar.
Por tanto PROCRASTINAR es bueno pero con PLANIFICACIÓN.
(Si ya lo decía mi profe de Economía de la Empresa: Planificación+Organización+Control es la clave de toda tarea.
"Procrastination: Hard work often pays off after time, but laziness always pays off now." -- Larry Kersten
Procrastinación: el trabajo duro da sus frutos con el tiempo, pero la vagancia da sus frutos inmediatamente
"Anyone can do any amount of work provided it isn't the work he's supposed to be doing at the moment." -- Robert Benchley
Se puede hacer cualquier cantidad de trabajo siempre que no sea el trabajo que se supone que se debe hacer en ese momento.
"Procrastination is like masturbation, It's fun until you realize you just screwed yourself"--Anonymous
La procrastinación es como la masturbación, es divertido hasta que te das cuenta de que te has jodido.
"Procrastination is Wikipedia" -- Unkown Student
Procrastinación es la Wikipedia
"Only Robinson Crusoe had everything done by Friday." -- Author Unknown
Sólo Robinson Crusoe lo tenía todo listo el viernes.
"Procrastinate now, don't put it off." -- Ellen DeGeneres
"Procrastina" , no lo dejes para luego.
"Procrastination is the thief of time." -- Edward Young
La procrastinación es el ladrón del tiempo.
"You can procrastinate later." -- kanzure
Puedes procrastinar luego.
"Procrastination is the art of keeping up with yesterday." -- Don Marquis
La procrastinación es el arte de estar al día con el ayer.
"Procrastination is my sin. It brings me naught but sorrow. I know that I should stop it. In fact, I will--tomorrow!" -- Gloria Pitzer
La procrastinación es mi pecado. No me trae más que penas, Sé que debería dejarlo, de hecho, lo haré--¡Mañana!
"Time you enjoy wasting isn't wasted time." -- Bertrand Russell
El tiempo que disfrutas en malgastar no es tiempo malgastado
Y hay también una cita de Cervantes:
"Por la calle del ya voy, se va a la casa del nunca."
Ala, ya sabéis como se llama eso que hacéis tanto ;)