Publicado hace 6 años por Josu_el_porquero a elsaltodiario.com

Mucho hermetismo y pocas palabras sobre la presencia de militares y misiles españoles en suelo turco. En concreto, en la ciudad de Adana, fronteriza con Siria. Todo se remonta al diciembre del 2012 cuando la OTAN desplegó una misión en la zona sur Turquía por petición del gobierno de Ankara, que consideraba que su espacio aéreo estaba amenazado por el conflicto sirio, tanto por las tropas del régimen de Bachar al Asad como de los yihadistas del Estado Islámico, que en ese entonces ocupaban buena parte del norte del país. La misión se conoce ba

Comentarios

ttonitonitoni

Pues aprender de los mejores

Josu_el_porquero

#3 lol

Josu_el_porquero

Interesante noticia. Todo esto recuerda a lo de Felipe González “OTAN no, de entrada”. Luego el famoso plebiscito que se perdió. Ahora con nuestros impuestos matamos a nuestros conciudadanos y a la población civil indefensa de otros países, por unos intereses que ni nos van ni nos vienen. Y sí, para los pejigueros, no los matamos directamente, pero contribuimos a que se haga más fácil facilitando la seguridad de Turquía. Que emoción recordar el “No a la guerra”. Esa sociedad civil movilizada y vibrante (aunque por desgracia fuese por el interés de un partido).

Azucena1980

Justificar los 18.000 millones de gasto militar para generación de sobres.

D

No lo saben ni ellos.

Kasterot

Yo se lo que hacen. Gastar dinero, llenar bolsillos de amigos y hacer creer a los aliados que España está "comprometida" en la defensa de nosequé.