Hace 9 años | Por LittleBobby a nationalreport.net
Publicado hace 9 años por LittleBobby a nationalreport.net

Aprovechando una brecha de seguridad en pleno corazón del Vaticano, una porción del icónico fresco de Miguel Ángel, la Creación de Adán, ha sido afeado por un graffitero italiano conocido como LeonArto. La familiar "firma" de LeonArto, apareció en el techo de la Capilla Sixtina poco después de la 1 del mediodía hora local.

Comentarios

zoezoe

#9 #0 Se lo ha tragado y ha aprovechado tu comentario.

noexisto

#14 lol lol

noexisto

#18 "sí, lo que sea" lol lol cczoezoezoezoe

zoezoe

#13

1. El título, entradilla, geolocalización y etiquetas de los envíos, como así también la categoría en el que se inserta, debe reflejar y no distorsionar el contenido del enlace. Menéame no es un sitio de microblogging, o para generar noticias u opinión en el espacio reservado para la descripción del envío.

http://www.meneame.net/legal#tos

zoezoe

#11 Entonces es errónea por las etiquetas

LittleBobby

#12 Nooooooo.... ocio engloba humor.... Es que si lo pongo tan evidente no tiene gracia!!

TocTocToc

Ya, en un descuido se subió volando hasta el techo, a 20 metros de altura...

kukudrulo

#7 sería un Ángel grafitero lol

noexisto

#11 antes con categoría ocio, subcategoría humor sí. Ahora no

LittleBobby

#17 Sí, lo que sea... pero yo me estoy descojonando todavía con #1 y #3

zoezoe

#17 Déjalo ya que te han pillado con el carrito del helado.

D

Veo la foto rara...como si el desenfoque no correspondiese.
Si es verdad menudo subnormal, que se las da de artista jodiendo la obra de un maestro... Le cortaba las manos por inútil.

S

#0 FAKE
#1 no te preocupes, es una noticia falsa, no todo lo que aparece en internet es cierto.
#2 #3 como ya he dicho no os preocupeis porque no es verdad, lo se con 100% de certeza

noexisto

El sitio es satírico directamente http://en.m.wikipedia.org/wiki/National_Report #1 #2 #3 #4 #5
Aunque #0 lo ha puesto en "ocio" igual no ha quedado muy claro lo del [Humor] Es menos conocido que The Onion y yastá
#6 no te vi

LittleBobby

#2 #6 Mirad la categoría del envío; #9 Si lo pongo en 'ocio' se sobreentiende...

jazzman

Tiene pinta de fake. Pero si no lo fuera, supongo que sería merecedor de una multa de un trillón de euros, pronto pago.

PajaroEspino

El "Banksy de Borbona"...

Quiero creer que Banksy no llegaría a hacer algo así. Me parece bastante lamentable.

K

Esto tiene pinta de fake. Si no lo es propongo pasar la gorra para que la mafia mate a este hijo de puta metiéndole una escayola de cien quilos imitación de la cúpula por salva sea la parte.