Hace 4 años | Por doctoragridulce a deia.eus
Publicado hace 4 años por doctoragridulce a deia.eus

Según el relato de la víctima, mientras uno de ellos le sujetaba por la espalda, e incluso le realizaba pequeños cortes en el cuello con un objeto cortante, que no requerían atención médica, el otro intentaba arrebatarle por la fuerza la riñonera que portaba, donde llevaba su documentación y dinero. El hombre afirmaba que, gracias a su resistencia, los asaltantes habían acabado desistiendo y se habían marchado sin llevarse la riñonera.

Comentarios

v

#1 En la calle San Francisco es lo más probable.

Aokromes

#1 me callo un strike por decir de coña que o era inmigrante o mena un abuelo de setentaipico años

isaac.hacksimov

#1 Sólo se preocupan de la nacionalidad de un agresor personas que tienen trastornos racistas o xenófobos, así que es normal que los medios de comunicación no le den importancia a ese detalle irrelevante.

R

#11 de dos agresores, probablemente Españoles los dos. No uno, se han juntado dos.

sotillo

#1 Doñana también empieza por D

D

#1 y los relojes de lujo?
Me pregunto que nacionalidad tendrán los peristas...

milkarri

#1 En la calle San Francisco pueden ser de cualquier país.

Que entretenido es mi barrio A la 7 de la mañana en la calle cortes un negro ha intentado robar a otro y también ha habido jaleo. Pero esto por desgracia es rutina semanal.

Priorat

#1 Ayer dijeron que no se podía poner cada noticia de violación porque hay una cada 8h. Obviamente era en una noticia en la que no había que preguntar por la nacionalidad. Se entendía que era española.

Supongo que si no hay que poner noticias de violaciones, mucho más sentido tiene no poner estas que son más frecuentes. En todo caso si no hay sesgo en las noticias, la mayoría deberían ser de españoles porque son los que cometen la mayor cantidad de delitos. Si vamos a poner noticias de delitos, aproximadamente el 80% deben ser de españoles para mantener las proporciones adecuadas, sino no es que queremos convertir menéame en el Caso, sino en el difusor de la agenda política de la ultraderecha.

Am_Shaegar

#1 No.

Que estos días me corrigieron varios compañeros.
Es con hache : Don Hostia.

D

riñonera-violencia, el combo era seguro

kumo

Joder, rinconera... Ya hay que ser chungo.

d

Cómo se pasan los vascos por una puta riñonera.

D

¿Hay chorizos fuera de Barcelona?

Lo mismo hasta los hay en mi ciudad.

D

Hubiera sido más útil y menos violento hacerle los cortes a la riñonera.

D

Patxi López ha sido el mejor lehendakari que ha tenido y tendrá nunca el país Vasco.

lorips

#3 ¿y por qué no renunció al cupo como vosotros? si os gusta tanto el déficit fiscal de Catalunya (que se joden los catalanes!) es raro que ni los buenos españoles de Euskadi quieran tenerlo en Euskadi.

D

#4 En toooodos tus comentarios vienes a hablar de tu libro, aunque no tenga nada que ver roll
Eres cansino no, lo siguiente.

lorips

#9 Mi libro son los servicios públicos de #3, que luego me lloran.