Hace 13 años | Por anadalg a readwriteweb.es
Publicado hace 13 años por anadalg a readwriteweb.es

Esta aplicación presentada en al AppCircus de Madrid te permite denunciar lo que veas en las calles y enviar tu queja a la Administración más cercana al sitio de tu denuncia. Desarrollada por un indignado informático Leridano que decició enviar las miserias de la calle directamente a los ayuntamientos desde su móvil.

Comentarios

frankiegth

Para #1. No estoy de acuerdo contigo. 'Ojos que ven, corazón que siente', o para este caso mejor la frase, 'funcionarios que ven, trabajo obligado'.

s

Ya existe un servicio parecido desde hace meses: arreglamicalle.com

#3 y está disponible en el android market.

Desproposito

Voy a hacerle una foto a zapatero, a ver si toman medidas...

Morgan

Serviría de algo si la velocidad a la que avanza la tecnología fuera comparable a la que avanzan las administraciones en España, pero como éstas últimas son de paso cangrejil, sólo servirá para rellenar las "Papeleras de reciclaje" de los funcionarios de la administración correspondiente.

Tom__Bombadil

A ver si lo portan a android...

Don_Gato

Que modernidades... pero si a mi me siguen pidiendo la fotocopia del DNI!! lol

Cidwel

imagino que enviará las fotos a /dev/null

d

Esta aplicación no vale absolutamente para nada. Las denuncias deben seguir un canal 'formal'.

Endor_Fino

... a ver si se van a molestar. Les están importunando.

PussyLover

Estaría genial que lo sacase para más platafornas y no se quedase solamente en la manzana, al menos para Android, la plataforma que más ha crecido.

anadalg

Estoy trabajando en la versión para Android desde hace unas semanas paciéncia, dentro de poco los Androides la podreis descargar en vuestro smartphone Saludos!!!


http://lafruitera.com

elpeci

Me parece indignante esto de que los ciudadanos tengamos que hacer el trabajo de la policía, la administración política y/o municipal.

a

pues yo fotodenuncio aqui que no tengo un iphone

jainkone

genera acuses de recibo con firma digital??

lo digo por que la papelera de reciclaje les pilla aún más cerca que la papelera física

ochoceros

#8 ¿Crees que lo dejarán tan abierto? Porque te instalas el XCode y no necesitas ni el aparato ni estar en Alemania.

e

Si si, seguro que archivan las fotos en la carpeta "importante":
http://goo.gl/aAfbG

D

antes de que te roben el iphone le haces una foto al agresor y enviar jaja

cantarell

¿Y porque no pruebas a redecorar los coches que están en el carril bici?. A si que a lo mejor te hacen una foto con esta APP y acabas tu denunciado

t

Solo comentar que ya existe una alternativa parecida para Android... Bueno, no envía la denuncia a ningún organismo, pero permite crear denuncias, ubicarlas en un mapa, publicarlas en facebook, comentarlas... Lo de denunciar a las administraciones, o es de la forma legal o no creo que valga para mucho. Quizás difundiéndolo se pueda hacer que alguien se decida a hacer una denuncia formal, no sé

http://social.ardtroia.com/
http://apps.facebook.com/social-ardtroia/
https://market.android.com/details?id=com.ardtroia.inaccessible

VerbalHint

En la Administración Local es sabido que al concejal lo único que le importa es seguir chupando poltrona y aparecer en las listas de candidatos a las próximas elecciones. En lo que a él respecta, los ciudadanos que viven en las zonas de juerga o en las extensas planicies llenas de terrazas surgidas con la excusa de la prohibición del tabaco en lugares cerrados ya se pueden seguir jodiendo y aguantando. Aunque un ciudadano formule millones de denuncias porque la chusma le impide dormir, se tendrá que seguir jodiendo y aguantando.

Esta es la democracia local. Los alcaldes y concejales sólo hacen algo en víspera de elecciones; o para ayudar a un amiguete suyo que necesita algo de obra pública para ir tirando; o para que sus votantes se sientan satisfechos, bien alimentados y con buena disposición a reelegirles.

Que las denuncias se conviertan en fotodenuncias... pues ni fu ni fa. Servirá si alguien quiere que sirva. En los demás casos, el que quiera algo tendrá que esperarse una buena decena de años y llevar al Ayuntamiento a los Tribunales: para que, después de haberse gastado un dineral, las cosas vuelvan a seguir como estaban.

cantarell

Si Orwell levantara la cabeza...

D

#18 Se le caeria para un lado

D

Lastima que no sirva para nada, pero oye, #18 y #24, por mucho que digais, yo gustosamente denunciaria con el movil a todos los coches que me aparcan en pleno carril bici, obligandome a ponerme totalmente en peligro al salir del carril bici en plena circulacion de coches para poder pasar.

T

En mi epoca ser un chivato era lo peor que te podia pasar,ahora parece que hasta se fomenta...
Supongo que es una manera de ahorrar en gasto de seguridad,"que ellos mismos se denuncien los unos a los otros",brillante.

D

Petando servidores de foto denuncias con fotos de penes y gatos en 3,2,1 ...

ochoceros

#6 Tranquilo, seguro que se podrá localizar al remitente sin problema. Ese pilla fijo.

D

#7 Desde mi ipod en alemania?

Jiraiya

#6 Por ahora hay 27 denuncias y ningún pene.

La idea es buena, pero sólo si la Administración estuviese solícita con estas denuncias. Las que no pasen por el procedimiento administrativo estipulado no creo que sean atendidas y aún así no hay esperanza.