Hace 12 años | Por --183536-- a facebook.com
Publicado hace 12 años por --183536-- a facebook.com

Visto en la cuenta de Facebook Julio Anguita.

Comentarios

D

#13 Descripción digna de ir en un Real Decreto que apruebe oficialmente tal bandera. Sencillamente genial, jejeje.

EDITO: Corrijo, debería haber dicho "tal escudo".

Al-Khwarizmi

#13 Me descubro ante Vd., caballero.

Pegaso666

#13 Bien blasonado, si señor.

D

#1 irónico que digas tú eso.

ElCascarrabias

#4 Ya aparece el balón de fúmbol...

Astrofa

#4 Me lo has quitado de la mente.

g

#22 Muchísimo mejor ese!

marioquartz

#14 Yo creo que quien ha diseñado esto lo que dice cuando abre la boca es:
beeeeeeeeeeeee beeeee

S

#3 pues sí, esto no es nada nuevo. Es el enésimo spam de Anguita, que parece el dueño de Meneame. Cada vez que tose, llega a portada.

D

#29 No es el verdadero Anguita. No creo que tenga cuenta en el feisbuk. Es la cuenta de un admirador.

D

Con fútbol y cotilleos en el centro. Por mucho que les joda a unos cuantos, esta es la triste y desgraciada realidad que sufrimos.

o

Falta la farlopa.

KernelPanic

Españistán alias Monarquía Bananera de Panderetistán

D

Muy grande el detalle de los muertos republicanos. MUY GRANDE.

sblancoestevez

y el himno, por supuesto:

RocK
Nitros

Falta una sevillana bailando y un torero.

TodasHieren...

yo también lo colgué en mi feis

D

Ejem ... @1066911

andresrguez

Les falta el logo de Apple ahora que babean por los iPads

themarquesito

Si me dais un poco de margen os hago lo blasono.

Joshey

Los cranes de los republicanos muertos debajo de los pilares como referencia a los crimenes del franquismo que no han sido juzgados

D

#16 Na, falta el mechón blanco de garzón. lol lol

sabbut

#18 Lo que falta es la cabeza entera. Pues no hay escudos con cabezas humanas (generalmente de moro) ni nada. Pues este, con la cabeza de Garzón.

#45 La franja de abajo debería ser morada.

D

#48 Uff, pues eso pensé, cabeza entera pero con lo ególatra y vanidoso que es se lo iba a creer demasiado lol lol
Y la es color de la franja tendría que ser el rojo carmesí, color del pendón de Castilla antes de desteñirse y convertirse en morado lol

Shane

falta belen esteban

Mbraddock

lo mejor es el balon de fubol y el corazon!

difusion

Falta la pandereta y los caciques trepando sobre la corona.

ElCuraMerino

Las crucecitas son un error, indudablemente. Creo que en su lugar debía ir esto claramente:

http://4.bp.blogspot.com/_SQSxIp-4128/TIDcVnaSoUI/AAAAAAAABy4/fEaJ72uJI6I/s1600/mason-emb.jpg

D

lol lol lol Negativo!

D

Qué bueno. lol

citricut

Banesto es del Grupo Santander, por lo demás, excelente

D

Falta una vaca amarilla con 4 barras rojas de la que todos chupan y que alimenta a todo el tinglado con 15000 millones de eypos al año, mientras ella se queda en los huesos cerrando hospitales y estrellando trenes en sus vías del siglo XIX.

D

me mata lo de panem et circenses.... LOL

Enzo_

cruda realidad.. muy bueno!

p

Buenísimo, es magistral

D

A ese escudo le falta la gallina (en vez del pollo).

m

es buenisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.¡¡

Joshey

#zetapazz oohhh Garzon crucificado en plan jesucristo lol

pirty

Echo en falta la palustra y el maletín... y propongo que se haga por RD como ya es costumbre...

o

En vez de "Carpe Diem", deberia poner lo mismo que en el escudo del ayuntamiento de Springfield, "Corruptus in Extremis".

m

falta los trenecitos , los aeropuertos y demas farahonadas que construyen cada 4 años para que les votemos a estos cabrones de la remil puta.

m

Si quiere oir el himno oficial del Españistang marque el el 95855452212 , pero si lo que quiere son hipotecas basuras llame al 956147454512 , si ademas de hipotecas básura quiere contratar electricidad llame al 95457457542

D

Yo es que no entiendo a algunos usuarios de Meneame...
La noticia no está puesta en la sección de humor?, a qué cojones vienen los negativos?

pennywise_191

La unica duda que tengo es si el corazon va por Salvame o por las putas

Machiavelli

Hago un llamamiento para que esto no quede en una broma, sino que a nuestro pais, nación o lo que sea que sea, sea bautizada con el nombre de ESPAÑISTAN y que empleemos este nombre siempre que nos refiramos a este territorio. Siempre. españa ha muerto, ahora es Españistan. Que se enteren!. Esto aunque parezca una tonteria a ellos les jode. Yo ya lo hago, vereis las caras que se le queda a los funcionarios, y sobre todo a las fuerzas del "orden".

TaLvsCuaL

Muy bueno, aunque creo que la cruz es demasiado pequeña

jegt1987

Faltan las corridas de toros y bares, muchos bares.

TodasHieren...

yo también lo colgué en mi feis

N

Buenísimo.

D

No es por nada pero no es el Facebook de Julio Anguita .

FooloftheHill

Sí, quieren polis más a lo Johnny Unitas, por lo que pudiera pasar...:

FooloftheHill

#52 Ups, me equivoqué de noticia lol

3282Bargen

España va camino de convertirse en algo parecido a "Idiocracy"

kiftox

#72 yo eso lo veo una falta de respeto para "Idiocracy"

S

Y en etiquetas falta "humor"

Pijus_Magnificus

#78 ¿Humor? ¿En serio? lol

S

#79 Tú has puesto la carcajada pero lee los comentarios y juzga tú mismo ¿es esto serio? ¿estamos hablando de nuestra España? pues entonces es humor. Puro sentido común.

kiftox

ni q decir tiene q representa mucho mejor los símbolos d Españistan d lo q lo hace el actual escudo del regimen. De todas formas, le veo demasiados "adornos" para un pais tan lleno de miseria. Tambien echo en falta algún símbolo que indique el actual status internacional d España como provincia americana de ultramar, siempre fiel a las ordenes de Washington. Igualmente, la silueta de un perro (que simbolice la proverbial sumisión canina de muchos spañoles) embellecería el conjunto.

h

Los de IU ya os diferencias en pocas cosas de los del PP. Siempre difamando, siempre mintiendo, siempre insultado. Eso sí, cuando hay que gobernar en tiempos de crisis y demostrar como se sale de la misma sin hacer recortes, os cagáis patas abajo, como en Extremadura.

Salu2

G

Ahora solo falta el imno.

D

#5 Y la h

p

#5 ese es el chunda-chunda, el de toda la vida

aurum

Cuando una gilipollez de tal calibre llega a portada de Meneame, me surgen las dudas acerca del interés de esta web.

R

Y aquí la bandera que propone Izquierda Comunista Unida.

Fotoperfecta

¿Una de las normas de uso de Menéame no era que los enlaces que requirieran registro no eran válidos?
Para ver la imagen hay que estar registrado ¿No?
La imagen está alojada en Facebook roll

Fotoperfecta

#9 He preguntado porque desconocía ese dato.
De hecho no voté la noticia en negativo. Esperaba una respuesta en #8 no un alud de negativos por preguntar.
Es lo que tiene Menéame y sus votos borreguiles.
A veces los he disfrutado a favor, en este caso en contra lol

D

Esta chorrada llegará a portada y no la manifestación en Bilbao de Gesto Por La Paz , con miles de vascos , con todos los partidos politicos( excepto Bildu ) celebrando la derrota de ETA.

Pero no, llegará a portada esta chorrada ¿ y lo llamáis Españistán y os comportais como cretinos ?

p

#12 Sólo un matiz: la manifestación de San Sebastián, según El Mundo, ha tenido 3.000 asistentes. La mayoría de las manifestaciones de ese tamaño no llegan a portada, por no hablar las de la izquierda abertzale que se han quedado fuera multiplicando por 10 la asistencia. De todos modos, la busco y la meneo

txirrisklas

#12 te pongo el enlace de un periodico "imparcial" para que veas las decenas de miles de vascos que han acudido a la manifestacion de Bilbao
http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/10/paisvasco/1328891213.html

No te pongo el enlace del gara que como todos sabemos es parcial y obviamente da cifras menores.
PD: menos mal que estaba convocada por todos los partidos menos bildu que si no... a lo mejor se presentan el patxi lopez y el basagoiti solo

D

#20

Gesto por La Paz sufrió contramanifestaciones por parte del mundo abertzale porque pedían la liberación de secuestrados y la paz en Pais Vasco.
Esa era la realidad en Pais Vasco y esa gente no ha sufrido conversión milagrosa: siguen alentando la violencia y la eliminación de personas, sólo que ahora no es el tiempo de aplicarla porque no sacan nada.

Si te sientes más orgulloso de que vayan más personas a pedir cosas de asesinos etarras que a celebrar que se deje de matar, es que tenéis un problema. Y gordo.

txirrisklas

#21 tengo un profundo respeto por Gesto por la Paz, es mas fueron los primeros que se manifestaron por todas las victimas del pais vasco (sobre todo empresarios, guardial civiles etc)y no como los politicos que solo salieron a la calle cuando empezaron con ellos (Gregorio Ordoñez).
Ademas no voy a discutir contigo porque tu seguro que tambien estas a favor del apaleamiento de las personas ayer en sol por parte de la policia y te sentiras orgulloso de su comportamiento (de la policia claro) verdad?
Por ciero la noticia va sobre españistan no sobre bildu y cosas asi

D

#31

Sí , y de sacrificar focas y de la explotacion infantil.
Supongo que te sientes más agusto si piensas que al otro lado hay un monstruo en vez de ver la paja en el propio ojo