Publicado hace 9 años por --249168-- a quedicenen.blogspot.com.es

Varios twitteros sabian que se iba a producir una tragedia aérea en Ucrania antes de que sucediese. "Pronto será derribado sobre la Ruina (Ucraina) un avión de línea lleno de turistas europeos inocentes. Será la justificación para invitar oficialmente a la OTAN. Así lo veo yo."

Comentarios

D

#8 que algún meneante envíe el twitter directamente

Autarca

#8 Habrá que escuchar también los bulos, después de todo hemos llegado a un punto donde cualquier bulo tiene la misma credibilidad que un comunicado oficial, o sea ninguna.

D

#3 Mismos perros con distinto collar. La guerra fría debería está superada desde antes de Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, su lucha es contra el nacionalismo, una lucha sucia, desigual y sin honor.

matanegativistas

Lo cojonudo es que el twitt existe:

pipe1976

#14 yo no se ruso. Ahora traduciré lo que pone #15. Sigues pensando que es una magufada?
Es de sabios rectificar...

D

#16 no es ninguna magufada. Tweets mas chorraa acaban en Portada

D

#16 Magufada.

tiopio

No me vale. Cualquier cosa que no sea apoyar a nuestros amos de EE UU es puta mentira.

Horus

El enlace a los tweets por favor. Imagen no vale.

Pezzonovante

Nostraputin

D

#22 Mamá, la profe me tiene manía.

P

¿Os acordais se ese forero que dijo 2 predicciones?

- Esta semana morira alguien famosos llamado Michael. (Y Schumacher se ha medio matao)
- En enero de 2014 habrá el mayor ataque de falsa bandera de la historia. Prepararos para tBotB (Y empezó todo el chocho de Ucraina).

¿dónde está friker jimenez cuando se le necesita?

D

Acojonante

D

Miradlo antes de que borre el tweet. Solo le ha faltado decir el número de vuelo.

D

el tuit tiene la fecha y todo , deberia investigarse , eso minimo

D

#19 #21 hay uba campaña desde moderación y "jefatura" de meneame para defender al Gobierno Ukro y no hablar de sus matanzas. Este medio esparcial. Incluso pabs pidio matar a nniños y mujeres rusoparlantes y no fue baneado. Si eres díscolo te persiguen , probadlo

D

#22 ¿Has vuelto a beber?

D

Otra basura de envío magufo patrocinada por@Azathoth10

D

Vaya por delante que a mí las magufadas, como que no. Pero casual o no, la predicción es, cuanto menos, inquietante. El tweet existe y está fechado antes del derribo. Antes de tildar de magufada algo, no estaría de más contrastar fuentes.

wooldoor

Aquí cada uno cree lo que quiere, con fuentes o sin ellas, sean verosímiles o no. Y no me refiero sólo a este meneo, también a este, por ejemplo: Los servicios secretos ucranianos filtran conversación entre separatistas sobre avión derribado (ENG)

Hace 9 años | Por SothTeo a pressimus.com

D

¿Por qué tiene tantos votos negativos?

Vaelicus

Por más que empaticemos con que fuera verdad, una imagen de un tweet no me vale..., si fuera el tweet... todavia podría ser...