Hace 4 años | Por Naito a youtube.com
Publicado hace 4 años por Naito a youtube.com

Soy un tío blanco hetero y en este vídeo hablo sobre si hace falta un día del orgullo hetero a partir de la reivindicación de España 2000 en el ayuntamiento de Valencia. También hablo sobre el orígen de la heterosexualidad como categoría clínica y lo que significó para Occidente.

Comentarios

Naito

#1 #2 no habéis visto el vídeo, pero sois seres de luz que sabéis de todo...

Qevmers

#6 hay una cosa que es clara...
Hay que reivindicar el ser hetero?
Hemos sido perseguidos alguna vez por nuestra condición sexual?
Se nos condiciona de alguna manera por nuestra condición sexual?
Cuantos han muerto por la condición de ser heteros?

Naito

#12 que veas el video, coño, y luego me dices lo que quieras...

Qevmers

#13 ya lo he visto y?
Me ha parecido pesado, sobre interpretado y por su manera de hablar hasta incomprensible a ratos.
Si para criticar algo hay que hacerlo de es manera, lo tenemos crudo. Vox ya ha ganado.

D

#6 que no nos vas a hacer comulgar con ruedas de molino. Alguien que reivindica su heterosexualidad solo tiene un mensaje de mierda que merece ser ignorado y despreciado.

Naito

#17 tendrás que ver el vídeo para saber que es ser heterosexual...

D

#25 peor me lo pones si este tío es gay, porque hacer este vídeo solo manifiesta su homofobia interiorizada

mente_en_desarrollo

#25 Gracias.

Nunca hubiese sabido lo que es la heterosexualidad si no me lo hubiese dicho un tipo disfrazado de condón.

D

UTBH es irrelevantérrimo.

mente_en_desarrollo

¿Seguimos intentando dar voz a youtubers de mierda?

Yo por ahora votaré negativo, pero avisadme cuando los youtubers sean relevantes, que subiré 18 terraplanistas, 23 defensores de la homeopatía, e incluso algún loco que defiende la tortilla de patata sin cebolla.

No estoy de acuerdo con ellos, pero todos son mejores que este.

Naito

#4 primero échale un vistazo al vídeo, luego opinas...

mente_en_desarrollo

#7 Vale...

Cuando tu veas todo lo que a mi me gusta de otros youbers ¿estás de acuerdo?

Naito

#11 pues ya sabes, compártelo por aquí y nos ponemos a ello.

#40 No funciona así...

Tu ves las mierdas que me gustan y luego me pides que vea las mierdas que te gustan.
No lo has puesto como algo opcional.

Naito

#48 opcional no, más que nada porque opinar sobre un vídeo que no has visto te hace un poco bocachancla...

Jokessoℝ

#4 Sigue desarrollando tu mente cerrando los ojos.

#14 He dudado alguna vez que seas quien dices ser, y me da igual.

Si no lo eres, no lo haces tan mal como otros te dicen.

Y si lo eres, solo te recuerdo lo que te contesté cuando preguntaste que significaba tener un perro negro como el carbón.
Significa que tienes mucha luz cerca para no perderlo.

Entiende lo que quieras de ello.

Elián

#4 suenas creíble. Utbh tiene más argumentos que el colega promedio, y mucho más que terraplanistas y cía.

Elián

El video no va sobre la defensa de un día del orgullo hetero. Pero ningún meneante quiere que nadie acceda a la opinión de utbh lol

Naito

#22 mucho mejor votar negativo por sistema sin saber de que va la vaina...

D

#28 la vaina? Este espantajo es latinoamericano? Porque menuda homofobia se gastan por esas tierras

Elián

#35 ve a un psicólogo, sin acritud.

D

#36 los que defendeis a perturbados como este si que necesitáis al psicólogo

Naito

#35 es una expresión, que yo, que soy de Fuenlabrada y de familia extremeña, utilizo.

#22 Pero ningún meneante quiere que nadie acceda a la opinión de utbh

Ningún meneante tiene poder para decidir que se acceda o no a opiniones.

Pero la opinión de un youtuber, por definición, es irrelevante en meneame.

Naito

#34 mucho más relevante tu opinión, donde va a parar...

#43 Igual.

Pero votaría mi opinión irrelevante si la meneasen.

Para eso están los comentarios.

Priorat

A ver, "¿hace falta?","¿hace falta?"...

Que los que piensen que haga falta lo organicen. En Madrid pueden hacerlo en su lugar favorito: la plaza Colon.

D

Menudo anormal

Guanarteme

Ya hay, se llama "cabalgata de carnaval".

D

Hay algún día que no lo dea?

Naito

#45 por supuesto. Como es un tarado, los datos que aporte automáticamente quedan invalidados. Y que es eso de criticar el movimiento feminista! Las feministas, todas, TODAS, son seres de luz, por encima del bien y del mal, y cualquier voz, venga de donde venga, a la que se le ocurra poner en duda cualquiera de sus argumentos debe ser, automáticamente, vilipendiada y silenciada.

Macho, luego que porqué la izquierda va de capa caída. Pero con la actitud de gilipollas que tenéis algunos (desde el cariño y sin acritud), así nos luce el pelo. wall

Naito

En Este vídeo UTB reparte a ambos bandos, así que antes de votar negativo, recomiendo su visionado porque el contenido es muy interesante.

D

#3 Sí, interesantísimo. En Hollywood ya se han interesado en el vídeo para hacer una película.

Naito

#9 bastante más interesante que tus aportaciones a Menéame. Ah, perdona, que no has enviado nada en tu puta vida...

D

#21 ¿Te jode no poder atacarme por cualquier otra cosa no relacionada? Pues ajo y agua.

D

#3 es que es imposible visionar ni dos segundos de alguien que pretende dar un discurso serio con tanta gesticulación e histrionismo, como digo quedas como un anormal que sufre un serio trastorno.

Elián

#10 so tolerant. ¿Tú haces algo o solo criticas?

D

#16 solo ignoro a los subnormales como el del video

Elián

#24 ad hominem.

D

#27 yo también se decir latinajos: mimi mimi mimimimi mimi mimi mi

Llámalo como quieras, de los subnormales solo sale mierda por su boca, y se adhominizan ellos solos

Elián

#32 es patético que tú y yo pertenezcamos a la misma especie.

D

#37 a mí me parece dañino y peligroso que alguien que aprecia un mensaje positivo de alguien trastornado pueda votar

Naito

#39 a mi me parece que la gente cuadriculada como tú, que opina antes de conocer los hechos, es muy peligrosa para la sociedad.

D

#10 La situación que me describes por analogía:

- Joder, que asco me da el maricon/negro/progre/facha este! No soporto como habla paso de escucharle.
+ Tío que está hablando de cosas importantes y que te influyen!
- Paso, como si me dice como ser rico, yo a tipos que hablan tan raro y gesticulan con las manos no los soporto...

Si valores el mensaje por el continente y no el contenido... O eres de pocas luces o eres intolerante. En ambos casos quedas mal. Podrías decir que el tío dice cosas que no estás de acuerdo y argumentar... Pero no...

Por cierto, cambia de nick por retarder porque pensar poco.

D

#41 he intentado ver el vídeo y no he llegado a 2 minutos de los pesadisimos más de 15 minutos, es un tostón, y en cuando ha empezado a atacar con motivos peregrinos al movimiento feminista y ha sacado a pasear su polla herida he cortado.
Retarder, sin duda, los que no se le fríe una neurona viendo un vídeo de 15 minutos de un tarado. No es mi caso, gracias.

Priorat

#3 Repartir a ambos lados no significa tener razón.

helder1

Vídeo de UTBH = voto irrelevante.