Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a magnet.xataka.com

Cuando Paul McCartney tuvo la idea de cruzar un paso de peatones y convertirlo en la icónica portada de su último disco. Hoy la calle es un caos de tráfico y aglomeraciones provocada por miles de turistas replicando al foto.

Comentarios

Cantro

#1 conozco alguno lol

C

Hombre, un caos de tráfico es exagerar bastante. Hay que tener paciencia y ya, pero no es un caos.

D

Hace ya años que hay una webcam retransmitiendo el paso de cebra de Abbey Road

https://www.earthcam.com/world/england/london/abbeyroad/?cam=abbeyroad_uk

musg0

#3 No parece haber semáforo. Con tanta gente haciendo el subnormal parece una irresponsabilidad, aunque tampoco parece que haya muchos problemas

D

La estupidez humana, los límites... roll

fofito

Que cobren entrada

j

Que hagan la calle peatonal, el disco es un flipe

Trabukero

Mira que cojerse vacaciones para esto...

Con la de cosas que se pueden hacer para disfrutar de unas vacaciones... Y que siempre me falta tiempo para hacer todo lo que quiero.

Y estos desperdiciando una mañana para hacerse una foto...

D

#5 Hay que rellenar el instagram con fotos guays.

Trabukero

#7 Hace algunos años decidi desconectar de las redes sociales.

Si saco lguna foto (de las poco que hago) y alguien quiere verla, quedamos en el bar y con unas birras y unas tapas se las enseño... Pero me las quedo.

Puede parecer un poco abuelo cebolleta... Pero ultimamente cuando iba de vacas pasaba mas tiempo pegado a la pantalla del movil y la tablet que disfrutando para mi mismo... Tenia la sensacion de salir de vacas para los demas mas que para mi.

Lo curioso es que he perdido algunos amigos desde entonces... Por lo visto si no estoy en face o Instagram no valgo la pena...

D

#9 No has perdido amigos, has perdido seguidores. lol

El otro día una chica me hizo match en tinder, era muy vistosa la verdad, comunicación cero. Casualmente lo único que ponía su perfil era el instagram para que la añadas y ganar un seguidor más.

Es curioso que la gente sea feliz así... pero bueno.