Hace 3 años | Por --658879-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --658879-- a twitter.com

¿Que hace Ayuso con la pasta? Gobierno de España le transfirió a Ayuso 1.495 millones de € del primer tramo del Fondo COVID-19 (Más que a Cataluña). Resultados: - Urgencias saturadas - Plantillas agotadas sin refuerzo - 300 camas menos - Desastre en hospitales

Comentarios

D

#14 No lo dudes. Aquí hay mucha gente que vive de los favores y contratos del partido, y cuyo mayor temor es que cambie el signo de gobierno y se queden sin su principal fuente de ingresos.
Son muchos años de este tinglado montado.

D

#1 cuece y enrique... , cuece

riska

#1 Sobre seguro

w

#3 Aún así sobran 1400 millones de euros.

Xtampa2

#12 Espérate a ver la minuta final

p

#3 Y en más cosas como en contratar rastreadores privados, pagar lo de los apartamentos de lujo alquilados o contratar más curas que rastreadores (que se necesitan para controlar la pandemia en condiciones).

Toranks

#3 Para ser concretos, gastárselo en pagar a Florentino Pérez incluso ya cerrado el hospital

D

¿carbonara?

ronko

#2 Para pizza.

Olaz

#2 Mariscadas

D

#7 Quesos Manchegos.

GatoMaula

#9 No creo, en el PP, son todos muy "Frugales".

Dunnotheman

#2 negro es el futuro.

pitercio

#2 ya está bien de meterse con el culo monstruoso que se le ha puesto a esta saqueadora. Será la que más difícil tenga la huída por el butrón el día de la purga

c

#2 rimel.

m

#18 el problema es que esos intereses no los pagaría Ayuso precisamente

cloudstrife7777

Qué pesadez y qué fijación con Ayuso y Madrid. Ya cansa el tema. En menuda secta se ha convertido esta web.

alvadema

#22 si es una hija de la gran puta pues abra que decirlo
No es fijación es señalar a los sinverguenzas

D

#33 también habría que señalar a los analfabetos

alvadema

#35 pues señalalos
Retrasado

D

#37 ya lo hice lol
*señálalos

alvadema

#39 así de fácil... anda y sube al balcón

D

#40 vas mejorando, parece que hay esperanza lol

alvadema

#42 no lo creas,ya eres un caso perdido,vuelve de donde salistes

j

#43 Perdona que me meta,pero esto es muy de MN,cuando no hay argumentos los meneantes,generalmente de derechas suelen tirar por el cerro de la ortografía.

D

#63 es verdad, #33 es un comentario lleno de argumentos, muy tipico de MN

jarenare

#42 ni sabe lo que le dices

Jack-Bauer

#33 clases de ortografía es lo que necesitas

alvadema

#61 y usted una lobotomia básica pues da para poco

manuelpepito

#22 Es una inútil dando la nota. Y gestiona una comunidad. Es para sacarle los colores todo el tiempo, cosas así no se deberían permitir.

Nas2meetu

#22 Yo entiendo que no siendo de Madrid os canse el tema, pero piensa que ese dinero también sale de los impuestos de los no madrileños, qué menos que un poco de transparencia y un uso eficiente de ellos.

tremebundo

#22 Ya...
¿Pero tú sabes lo que ha hecho con la pasta?

TonyStark

#22 lo tienes fácil. Puerta.

cloudstrife7777

#78 me comes la polla, si piensas que voy a hacer lo que me digas.

Kurtido

Aguirre , Gallardon , Cifuentes , Ayuso ... De lo que se siembra..

D

#19 Granados, Gonzalez, Marjaliza, y suma y sigue.

sempregalaico

hace lo que el voto de los madrileños ordenaron.
Votan ladrones, tienen ladrones.
A otra noticia...

alvadema

#23 no solo los madrileños votan, haber si nos enteramos.
Que aquí hay mucho retrasados de muchos comunidades
Pero como en todas, la tuya la que sea no se escapa

c

#36 Ser madrileño es cuestión de donde resides, no de ADN

alvadema

#62 en serio,boom, a tomas por culo mis raíces

Disfrutad de lo votado madrileños

D

#27 También los que votaron a ciudadanos y vox. Ya sabían perfectamente que, si sumaban, iba a gobernar esta subnormal. Y esos ya son más.
De todas maneras, mis amigos gatos votantes de esos partidos están muy contentos con esta churri.

D

Menuda obsesion que teneis con Ayuso. Ayuso acaba de estornudar y es la culpable de todas las muertes del planeta.

Rojista

Estará ahorrando para la próxima campaña .

D

Un twitt de un pollo poniendo a parir a Ayuso y en portada lol Grande Menéame

tremebundo

#34 ¿Tú sabes en qué se lo ha gastado?
Grande tú.

D

#74 nada, cuando salga cualquier tontada sin base en twitter tú vótala lol

tremebundo

#77 ¿No lo sabes entonces?

D

Crearos ya un sub de Ayuso y dejad espamear vuestro Astroturfing contra Ayuso. Sois unos cansinos

jarenare

#44 exactamente, ¿qué propones (ya que entiendo que lo de tu comentario es irónico)? ¿Que se deje de hablar de cómo una representante política emplea los recursos públicos que gestiona? A lo mejor tú tienes muy clara la respuesta a la pregunta planteada: te importaría documentarnos al respecto? O quizás la encuentres irrelevante, en cuyo caso también me gustaría que nos contases el porqué

D

#48 Mi propuesta es que os creéis un sub en Menéame, y que allí tengáis todas las noticias (las nuevas, las repetidas y las Astroturfing), y las tengáis allí para lo que queráis. Y a todo el que le interese puede suscribirse a ese sub.

Vosotros ganáis en que lo tenéis muy ordenadito, y quién lo quiera ver puede acceder, y los que no somos de Madrid no estamos recibiendo todo el día spam político en Menéame.

Cansa mucho ver tanta Ayusonoticia con Spam político y Astroturfing. Menéame es un sitio de noticias en general, no el lugar donde hacer Spam político machaconamente.

Cansáis.

Toda Ayusonoticia que no esté en ese sub la votaré como Spam

c

#52 "Toda Ayusonoticia que no esté en ese sub la votaré como Spam" Pues estarás cometiendo una tropelia como un pino y espero que te bannen por ello. Busca, lee, informate de que es spam y luego ya si eso sueltas chorradas

jarenare

#52 aham, ya veo. Quieres decir que tú decides lo que la gente puede subir a meneame y dónde, y si no te hacen caso, no respiras. Muy respetuoso con las opiniones de los demás. Eres un crack

D

#71 Tú puedes subir lo que tú quieras. Quizás haya personas que no estén de acuerdo con lo que tú subas, y te hagan algún tipo de sugerencia. Y si la otra persona considera que la noticia mecere un voto negativo, tiene el mismo derech a votar negativo que tú a enviarla.

Con la sugerencia de hacerlo en un sub te ahorrarás negativos de los que no somos de Madrid y ya estamos cansados de noticias ombliguistas con intencionalidad política sobre Ayuso

S

Enésima noticia de Ayuso para satisfacción de los palmeros del Gobierno central que está entre los que peor están gestionando la crisis sanitaria y económica del mundo.

tremebundo

#53 ¿La tal Ayuso lo está haciendo bien?

D

Lo mismo que el borbonita: follar, beber y farla.

ronko

#10 Soy Juancar, emisario de los bornonitas.

D

#11 Lo peor es cuando el borbonita dice ”llevadme ante vuestro líder”, y le tenemos que poner un espejo delante. Es tan triste lo nuestro...

D

Es obsceno que cualquier español no pueda seguir la pista del dinero quegestionan los políticos

A

Lo que está haciendo (de verdad) es aguantar la pasta hasta que amigos y grupos afines estén en condiciones de ofrecer los servicios que necesita contratar. De forma que la pasta acabe en manos de los de siempre, y que además todo sea legal.

c

Viendo su evolución en los últimos meses, yo diría que se lo gasta en bollería industrial.

AntiPP

Pues vaya preguntas más tonta, pues como siempre, repartir la pasta entre los suyos a poder ser sin que nadie se entere

ziegs

La deuda de Aval Madrid se liquidó ya ¿no?

D

Para sobresueldos.

Q

""¿Qué hace Ayuso con la pasta?""
Dios que estupidez de pregunta .. es "política" es lógico saberlo .. de todo, menos para lo destinado ... total "El dinero público no es de nadie" (Carmen Calvo)

teseo

Os pasáis sobremanera con la gente del PP

Y qué hace el Gobierno que no exige justificación de dónde va, o está yendo a parar, ese fondo al céntimo?

D

Es lo que tiene dar dinero alegremente sin exigir la justificación de en qué se gasta.

Por eso me pareció normal que Holanda no quisiese aprobar el fondo de reconstrucción Europeo. Yo hubiese exigido la justificación de en qué se gasta, en vez de darlo a fondo perdido sin más.

p

#50 la verdad que yo también me fio poco de lo que pueda hacer esta mujer con el dinero. Sin defender la gestión de esta mujer, que me parece inexistente, la realidad es que Madrid es una comunidad autónoma con una densidad de población considerable y por tanto con dificultades particulares en esta situación. Por mucho que inviertan en algo es muy difícil controlar nada (al igual que ocurre en gran parte de Cataluña), solo puedes poner restricciones impopulares y guardar fondos para ayudar a las familias más afectadas (porque muchas lo necesitarán). Lo de no haber contratado practicamente rastreadores hasta ahora es de vergüenza, incluso el número que plantean ahora me parece excesivamente bajo.

Ni idea de en qué se estará invirtiendo, pero desde luego ya solo el transporte público deja el evidencia los escasos medios que se están poniendo. Desde fuera me da la sensación de que los medios los ponen los ciudadanos/empresas y ellos cartelitos/panfletos para aliviar la crítica social supongo

Lamantua

En este PPartido saben mejor que nadie administrar la CajaB. Piensa el ladrón...
P. D. Hoy en La Sexta Noche a debate.

u

para k kieres saber eso jaja salu2

D

Se lo gasta en veranear y montar en avión. lol

tremebundo

#80 Joé, que sarta de tontunas dice ese artículo, ¿no?

L

Os imaginais que empieza a usar el dinero bien? Eso si seria una sorpresa.

m

Culpa del gobierno pues, a quién se le ocurre dar dinero a una deficiente mental sin fiscalizar hasta el último euro? La postura de Holanda me parece totalmente lógica, dar dinero a España es como dar dinero a un vagabundo sabiendo que lo va a gastar en vino y una mamada en un callejón.