Hace 4 años | Por Iris_ a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a elindependiente.com

El Partido Islámico de Tukestán ha mostrado su fuerza a través de un desfile. Cientos de yihadistas con armas, todoterrenos, gritos y una ambulancia catalana. El vehículo, que se puede ver en el vídeo subido por Censurat News, pertenece a la Generalitat, aunque no tenían constancia de que se encontrase en Siria

Comentarios

ailian

Forma parte del GPP. Es la internacionalización del procès.

fofito

Generar titulares sensacionalistas, eso es lo que hace.

D

Nus la han rubau!

Premutos73

#2 Tukestán ens roba

kumo

Por la foto diría que es un vehículo antiguo que se puede haber sacado de servicio aquí y vendido, pero que ha terminado allí, intencionalmente o no.

editado:
Efectivamente, por el texto, fuera de servicio aquí y vendido/cedido, y como no llegó a destino no se ha repintado.

Ze7eN

Duplicada y sensacionalista.

Priorat

La Generalitat no tiene ambulancias. La Generalitat contrata el servicio de ambulancias a empresas de ambulancias.

lorips

Yo una vez vi un autobús de tmb en La Habana....


Seguro que alguien puede montar algo con eso.

Urasandi

#12... y de Bilbobus

Nibnub86

La Generanitat es el ISIS

Salió una noticia hace tiempo de una camioneta de fontanería americana que la tenían los de isis,con su publicidad a los lados.
La vendieron y con el tiempo acabo alli
No es raro

D

Jajaja, chanchullos mil los de los Hospitales, aunque en este caso se le va a caer el pelo al listo.

Valverdenyo

#5 Limpio mi portapapeles que ya lo has puesto tu

D

#5 Sí, jajaja, pensaba que había pasado como antes cuando remplazaban algo y te quedabas yo que se con unas cuantas camas que ya no se iban a utilizar y se hacía algún negociete con ellas.