Hace 5 años | Por charly-0711 a xataka.com
Publicado hace 5 años por charly-0711 a xataka.com

Por entonces la mayoría de nosotros todavía pensábamos en 16 bits, pero en julio 1993 Microsoft fue ambiciosa y presentó Windows NT, la primera versión pura de 32 bits de su larga saga de sistemas operativos. Aquel desarrollo que estos días cumple 25 años apostó por varios conceptos rompedores para lo que eran los Windows tradicionales basados en MS-DOS. Entre otras cosas ofrecía soporte multiproceso y multiusuario.

Comentarios

D

#1 Mi padre lo instaló, por probar, vimos que no podíamos instalar nada compatible con Win95 (16bits?), y al día siguiente ya teníamos de nuevo el 95.

D

#1 Según IBM, Windows Not There (publicidad de OS/2).

D

#1 Neanderthal Technologies.

m

#12 ¿En serio? ¿De verdad no era un troleo de mala calidad?

Jokessoℝ

#13 Soy Ingeniero de telecomunicaciones a distancia, explicate

Am_Shaegar

#14 Teleingeniero.

Es Teleingeniero.

Paracelso

#14 Yo soy médico por Cambridge , pero en un par de horas, si me lo propongo y tiro de cheque, puedo ser Ingeniero por la URJC. ¿Me recomiendas algún Máster para adornar el currículo?

Barquero_

#14 De la uned o es que ya hay ingenieria del wifi?

keiko_san

#14 "telecomunicaciones a distancia" => Redundante

D

#14 Si no eres un troll, te lo has sacado como la Cifuentes
Bite my shiny, metal ass!

m

#14 Si, a mucha, mucha distancia. De cualquier libro.

Jokessoℝ

los 32 bites fueron una revolución, antes de eso los pcs trabajaban con 8 bites, o sea, palabras compuestas de 8 interruptores monoestables que van del 1 al 255, y por lo tanto solo podían hacer calculas que no superasen el numero 255.