Hace 7 años | Por ccguy a arstechnica.com
Publicado hace 7 años por ccguy a arstechnica.com

El antropólogo de la universidad de Valencia Juan V. Morales-Pérez han encontrado en una cueva pruebas de que humanos cocinaron y comieron humanos durante el Mesolítico, hace 10.000 años.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Y la europea?

D

#2 ¿Va con segundas?

ccguy

#1 2. m. Acción de brotar (‖ empezar a manifestarse).

D

#4 15M? ¿Es una metáfora sobre la situación actual de Podemos?

hijolagranputa

#5 No, es una descripción de lo que hacen los fantasmas de Aznar y González.

TocTocToc

#1 Creo que se refiere a que se comieron un brote de veganos. Aquí lo explica sucintamente:


D

#7 La cueva tenia dos estrellas Michelin

f

#1 no... es hereditaria .. ademas cambiaron de dieta de carne humana a recursos y dinero de la nación con el tiempo ....

FrançoisPignon

#1 lol he pensado lo mismo lol

D

#1 Sólo la primera

r

#18 aquí no hay matices. se aplica la misma regla para todos. se han tumbado noticias por cosas más tiquismiquis. mafia de los huevos

r

erronea de manual. España no existia hace 10000 años. a joderse

D

#10 Bueno ., pues el estado español

r

#11 no. solo existia cataluña

D

#12 Te refieres al estado catalan ?

r

#14 el experto en estos temas esloripslorips

N

#10 Si bien me parece erróneo, ninguno de los nombres por los que conocemos al territorio peninsular en el que se ubican España, Porgugal, Andorra y Gibraltar, existían hace 10 mil años. Pero el territorio existía.

D

Eso fue durante el llamado "Comunismo Primitivo" ¿no?

rutas

Qué brote ni qué broto... El canibalismo ha sido y sigue siendo un recurso universal ante la escasez de comida, y no hay cultura ni civilización ni especie que no lo haya practicado alguna vez por necesidad, por superstición, o incluso por simple placer gastronómico. Pensar lo contrario es del todo ilógico. Hay indicios de canibalismo entre humanos desde hace por lo menos 500.000 años.

N

#15 El canibalismo ha sido y sigue siendo un recurso universal ante la escasez de comida

escasez de comida, falta de paciencia o simple antipatía. Me voy cenar, voy a ver en el ignore que tengo para hoy.

rutas

#17 O como ya he dicho... por necesidad, por superstición, o incluso por simple placer gastronómico... Cualquier excusa valía para zamparse un buen solomillo de fulano.

D

Pero no echaban chorizo a la paella. Una cosa por la otra.

YowY

Siempre ha existido las 2 Españas: La que come y la comida.
¿Esto entra dentro de la ley de memoria histórica?

D

Malos tiempos para los veganos.