5 meneos
101 clics

Habrá versión española de ‘Jersey Shore’

La exclusiva la ha lanzado Vertele: Vocento ha comprado los derechos de Jersey Shore para adaptarlo en España. ¡Toma castaña! Para los que no hayáis oído hablar de él, el reality de MTV narra las peripecias de un grupo de italoamericanos que conviven en una casa en Nueva Jersey. En principio podría ser como un Gran Hermano pero la diferencia fundamental reside en el casting. Groseros, drogadictos, alcohólicos, inmaduros… podría seguir con adjetivos parecidos y no terminar nunca. Este es el tipo de personas que están buscando...
etiquetas: jersey, shore, reality, telebasura, vocento
negativos: 1   usuarios: 5   anónimos: 0  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Miedo me da lo que pueda salir de la compra de esos derechos: (Telebasura)^inf
    9  votos: 0   link
    el 31-05-2012 06:24 UTC por swappen swappen
  2. #2   Por fin programacion de calidad...
    13  votos: 0   link
    el 31-05-2012 06:24 UTC por eloso eloso
  3. #3   En principio podría ser como un Gran Hermano pero la diferencia fundamental reside en el casting. Groseros, drogadictos, alcohólicos, inmaduros…

donde está la diferencia? a mí que me lo expliquen...
    96  votos: 9   link
    el 31-05-2012 06:25 UTC por elgatolopez elgatolopez
  4. #4   #3 Quizá la diferencia esté en que esta vez sí saquen por la cámaras a los susodichos practicándo sus vicios (y no lo escondan como en GH).
    el 31-05-2012 06:27 UTC por swappen swappen
  5. #5   #4 que va! si es que son de traca, ponen delante de millones de espectadores a catetos/as que son de vergüenza,que abochornan, que se tratan y tratan a los demás como la mierda y luego censuran las imágenes de sexo pq son "inmorales"
    venga va...si es el único momento en el que no usan la boca para decir estupideces...
    8  votos: 0   link
    el 31-05-2012 06:36 UTC por elgatolopez elgatolopez
  6. #6   #5 Yo lo he visto alguna vez en la MTV y pensaba que era una serie y no un reality, que esos personajes no podían ser reales...
    el 31-05-2012 06:37 UTC por swappen swappen
  7. #7   .. It´s a JERSEY thing.. you couldn´t understand it...

Genial, habrá hostias por entrar. Gente inculta safia, hipersexuada y lo que es peor orgullosa de ello. Gran hermano son niñas de convento de clausura en comparación.. es que son la leche

Por cierto me gustaría recomendar una sub-especie-cultura humana conocida como el chandalero canario.. aunque les falta el dinero que tienen los de Jersey el resto de elementos pintorescos son muy similares.... nos podemos reír bastante con ellos y si sacan un par de ellos de las islas mejor para nosotros..
    6  votos: 0   link
    el 31-05-2012 06:46 UTC por placeres placeres
  8. #8   Seguro que arrasará en la audiencia.
    La diferencia es que aquí en ved de "guidos", serán "chonis" de tomo y lomo.
    Cada día la televisión es un poquito peor, se que no digo nada nuevo...
    el 31-05-2012 06:47 UTC por dqvas dqvas
  9. #9   #6 opino lo mismo. Estoy convencido de que son actores o que por lo menos tienen un guión.
    el 31-05-2012 06:49 UTC por elgatolopez elgatolopez
  10. #10   #2 Ya tenían al cateto de Mario Vaquerizo aumentando el nivel...
    10  votos: 0   link
    el 31-05-2012 06:53 UTC por mondoxibaro mondoxibaro
  11. #11   Que guay!!! "cultura" cani en la tele... si ya se ve por donde vamos..
    el 31-05-2012 06:59 UTC por AkiL3s AkiL3s
  12. #12   #7 nos podemos reír bastante con ellos no tío...es triste pero no hay que reírse de estas cosas, hay que denunciarlas.
    el 31-05-2012 07:04 UTC por elgatolopez elgatolopez
comentarios cerrados

menéame