Hace 5 años | Por nachosamu a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por nachosamu a elconfidencial.com

Las productoras no han querido perder el tiempo. Incluso antes de que terminara el rescate, el estudio estadounidense Pure Flix ya había mandado a un equipo a Tham Luang, la cueva en el norte de Tailandia donde se había quedado atrapado el equipo de fútbol, para entrevistar a algunos de los que estaban participando en las tareas de salvamento.

Comentarios

martins

Benedict Cumberbatch hará de Elon Musk.

adria

#1 Elon Musk calls Thai cave rescuer a 'pedo guy'
https://www.sfgate.com/technology/article/Elon-Musk-calls-Thai-cave-rescuer-a-pedo-guy-13076699.php
...
#6 Musk llama al héroe "abusador de niños" simplemente por acusarle de que solo fue un "truco de relaciones públicas"

D

#1 Boaty McBoatface hará de submarino de Elon Musk.

D

#1 Paco León hará de Frank Cuesta.

greenog_1

#1 Nicholas Cage será el valiente niño protagonista.

D

En esa versión no se lee el cartel que dice en thai "NO CRUZAR", los niños son turistas blancos y el rescate es llevado a cabo por Iron Man con un mini submarino improvisado en dos días.

MKitus

Y cómics, series de televisión, libros, entrevistas, 40.000 artículos de análisis, canciones, reality shows, mochilas, camisetas, chapas y pins.

D

Pues yo no pienso ir a verla, por que se el final...

nachosamu

#3 yo me la descargaré, si pasa del 6 en filmaffinity...

eKualLizes

#3 El final se verá desde la entrada

Arzak_

Ya veo a Nicolas Cage de héroe tailandes

siyo

I se salvan??
Uff a ver , que nervios.

B

Habrá alguna submarinista mujer? Para corregir a los sexistas tailandeses que no llevaron a ninguna al rescate.

D

Para hacer el papel de entrenador suena Michel.

D

Frank de la jungla no aprueba esto