Hace 13 años | Por dakota a elantirradar.com
Publicado hace 13 años por dakota a elantirradar.com

Finalmente, Movimiento140, que en las próximas horas incorporará a su web una nueva petición de firma con el lema “No a los 110”, ha decidido convocar una manifestación en Madrid para protestar contra la medida aprobada el pasado viernes por el Consejo de Ministros que reduce a 110 kilómetros por hora, a partir del 7 de marzo, la velocidad máxima en la que se puede circular por las autovías españolas

Comentarios

TroppoVero

Irá más gente que a la huelga general del 29-S. ¿Que no?

N

Copio del artículo una cosa curiosa:
la tendencia en Europa no es a reducir, sino a aumentar los límites. En Francia es de 130, en Italia la han subido en determinados tramos a 150, en Polonia la han subido a 140 hace pocas semanas, también en Holanda ha subido a 130… Y en Alemania, con tramos deslimitados, donde se puede circular a 300 si se quiere y se puede, el índice de siniestralidad es el más bajo de Europa, debido, sobre todo, a la tremenda red de helicópteros medicalizados con la que cuentan, porque la siniestralidad en términos globales no desciende, se mantiene, así que lo que logra reducir el número de muertos por accidentes es: mejores carreteras, mejores coches y mejores asistencias sanitarias.

N

Hasta el pueblo más manso se terminará levantando si no paras de gobernar en su contra.
Quien sabe, puede que esta gilipollez sea la gota que ha colmado el vaso.

Cesar81

Ya era hora que alguien haga algo contra este gobierno cleptópata

D

En la pseudodemocracia en la que vivimos, los políticos compran palomitas y cocacolas y se sientan en el sofá a ver por la tele cómo la gente desfila en las manifestaciones.

Luego se levantan y siguen con lo suyo.

f

el dia que se proponga un botellon de propesta el la puerta de Moncloa...

D

Ya podrían dejar ir a 140 o más si usas un coche ecológico.

CalifaRojo

Mayúsculas y acentos...

D

La mani habria de pedir el cese de los inutiles que nos gobiernan y elecciones anticipadas. Cada dia que pasa con estos socialistas en el poder el pais empeora, los unicos que viven bien son ellos y sus allegados y la percepcion de corrupcion en todos los niveles ya es alarmante y han conseguido que en españa se vuelva a pasar hambre.Se de personas que buscan su sustento diario en los contenedores. Esto nos acerca mas a Africa que a Europa y es por eso que zp no encuentra silla en cualquier reunion de minimo nivel.
Lo de los 110 km/h es solo una burrada mas de estos ineptos.