2351
Dice el gran defensor (a sueldo) de la propiedad intelectual: "Y por si fuera poco me pagan por la defensa de la propiedad intelectual." Y a continuación se pasa la Ley de Propiedad Intelectual por todo el trasero haciendo un copy&paste completo de un artículo de otro medio, además modificando su contenido (con enlaces). Es ilegal según varios artículos de la LPI española, y todo gratix. Además le pagan.
menéame
Por cierto, nota para @gallir el sujeto no debe separarse del predicado con una coma, aunque vaya invertido el orden.
Salu2
Así pues, lo siento, voto errónea.
1Salvo que sea cierto lo que aporta #3 , pero como no se ni lo uno ni lo otro, me abstengo.
Pueden encontrarse usos de sic con intención de ridiculizar el texto que se cita, o que de forma involuntaria generan ese efecto. Este empleo de sic con intención de ridiculizar, a veces se dirige contra formas de expresión perfectamente correctas pero inusuales, y por eso se le ha llamado el uso del ignorante, pues crea una «falsa sensación de superioridad» en quien lo usa.
es.wikipedia.org/wiki/Sic
¿Seguro?
1.3. Para distinguir entre sentidos posibles de un mismo enunciado. Una misma secuencia de palabras puede tener varios significados dependiendo de cómo esté puntuada: Me he vestido, como me indicaron (me indicaron que me vistiera) / Me he vestido como me indicaron (me indicaron cómo debía vestirme).
Si dijésemos: Habló de Juan el cabrón. ¿Sería Juan el cabrón o lo sería el que lo dijo?
En el ejemplo de @gallir tenemos un sujeto (la tacones) y un predicado (habló de putas). Mira cómo queda si lo ponemos en su orden habitual: La tacones, habló de putas.
Yo diría que eso ha sido irónico. Lo que no quita que Espada es uno de los tipos más endiosados y pagados de sí mismo del planeta, pero ese ya es otro tema
Otra con un nombre guapísimo es "Olvido Gara", pero a esa le dio por cambiárselo por un topónimo.
Que una babosada así vaya a portada solo se explica porque son envíos y meneos de admins (y encima sobre un mal post de otro admin.), así que ahí va un negativo por errónea y pelotillera. A ver si intentáis que no se os note tanto
la mutua chupada de poquicir, el meneo mutuo(Y que conste que no Arcadi Espada no me gusta nada)
Curioso.
Modificando, tergiversando y adoctrinando a gente que ni tiene internet ni sabe acceder a información neutral.
Plagios, plagios everywhere..
Por cierto la página esa de ibercrea da miedo. Qué barbaridad...
Gracias por el apunte
Sin embargo, a nosotros nos pueden criminalizar porque si tenemos un ordenador con internet es porque somos piratas... y, vale, yo lo soy, pero mi abuela no.
Ahora el culto de adoradores de Hit-Girl también irán a por Elwing.
Este chico se busca más enemigos de los que puede digerir. Cuanto daño ha hecho Nietzsche.
Tu recriminas a @gallir que habla sin saber. Pero tu no sabes si gallir sabe o no sabe, solo te lo imaginas.
¿No ves algo de incoherencia?