Comentarios

D

#1 hay alguna cagada como el sillon de los hombres y el de las mujeres, como si todos los que hemos currado en call centers fueramos mujeres, tocate los huevos.

D

#16 dice literal "estos son los sillones de los hombres en las empresas y estos de las mujeres" eneseñando unc all center, cuando en el que trabaje yo eramos casi 50/50. De vergüenza e insultante.

D

#18 Te repito que puedes equivocarte, puede ser lo otro, literal o no.

a

#18 Literal literal, como que no.

D

#18 ¿En tu call center os ponían ordenador? En el mio solo teléfono. Eres un privilegiado

mcguin

#33 El ordenador es lo peor para el currito del callcenter: aplicaciones lentas, que se cuelgan, clientes impacientes, tiempos de silencio, tiempos de música, toquecitos del controlador de tiempos ("es que me obligan", que te jodan), coordinadores gritando "¡AGILIZAMOS LLAMADAS!" y de nuevo, aplicaciones lentas, que se cuelgan, clientes impacientes...

D

#27 #34 Demagogia de C's: vídeo cuñao y casposo.
Demagogia de Podemos: vídeo poético y expresivo.

D

#34 Ah espera, que los videos de los demás partidos no son "expresivos", no? Por qué si lo es el de Podemos? Porque tu eres un podemita? Venga ya hombre, vete a acostarte!

zULu

#18 Puede ser un call center, o un cubiculo para data entries, o para otros muchos curros.......pero ojo, que a mi tampoco me ha gustado ese "sillón" en concreto

diophantus

#18 No se dice que en un call center solo puedan trabajar mujeres, si no que las mujeres no se consiguen sentar en los de arriba.

¿O es que te parece que Podemos es un partido machista?

L

#66 Touche

m

#66 Hay algunos que en cuanto se menta el machismo se ven muy atacados. No sé por qué será.

el_Tupac

#18 Ese es el problema, que te tomas las figuras retóricas como si fueran literales.

a

#18 Hombre... Trabajo en un call center y somos 3 hombres y 38 mujeres en mi departamento. Y te aseguro que la proporción es similar o inferior en el resto del edificio.

c

#89 Y en los que mandan, cual es la proporción?

malacaton

#18 https://jackmoreno.com/2014/06/08/70-ejemplos-de-hiperbole/ El de los sillones podría ser el 71...

D

#18 Tampoco te pases, lo unico que quiere decir es que las condiciones para hombres son mejores que para las mujeres, mediante esta hablando con sillones. Si te lo llevas a lo personal, tienes un problema.

DrLove

#18 Yo lo que he entendido sobre esto en el video era, precisamente, una denuncia al machismo en el entorno empresarial español.

L

#18 De todo lo que dice lo que parece insultate es que en los call center haya mas mujeres que hombres, aunque en el tuyo no? Pues si, tu baremo de las cosas importante no anda muy fino

D

#18 Tu experiencia personal para ejemplificarla a nivel nacional es PATÉTICA

c

#18 El que no quiere entender, no entiende.

barrenato

#18 A ver, es que precisamente es un ejemplo alegórico de los puestos a los que queda relegada la mujer y qué puestos tienen los hombres a nivel empresarial. Precisamente lo está denunciando, no lo fomenta

LaInsistencia

#18 Te esta diciendo que en el sillón de la directiva no vas a ver a una mujer. Cosas del machismo aplicado al entorno laboral, y que habria que ir no se, arreglando. Pero tu sigue con tu cantinela, sigue. No hay peor ciego...

#18
De vergüenza es el PPSOECs.

U5u4r10

#18 No.

o

#18 claro como el agua mira el % de mujeres en consejos de administración, yo tambien estoy en contra de las mierdas paritarias porque hay mujeres validas que no necesitan que las leyes las aupen, pero la realidad es la que es

Hart

#18 A lo mejor tu call center era una excepción.

m

#18 Insultante es que en los otros tipos de sillones no se cumpla casi nunca el 50/50

salteado3

#18 Esto ya es un offtopic, ábrete un "he trabajado en un callcenter con la mitad hombres y la mitad mujeres, pregúntame"

MissMisifu

#18 Está explicando lo que es el techo de cristal

https://es.wikipedia.org/wiki/Techo_de_cristal

dudo

#18 Y los directivos de tu call center ¿eran 50/50 también?

pikolo33

#18
No dice "de los hombres" ni "de las mujeres"
A ver si con dibujitos lo entiendes mejor:
https://i.gyazo.com/decd2e049dd639bb7fac3e4d4afe78fe.jpg

N

#16 Cosa que es mentira. Hay muchas, pero muchas mujeres en puestos directivos, especialmente en ciertos sectores son mayoría.

D

#16 no creo que haya una sola empresa fundada por una mujer en la que el sillon de CEO o presidenta sea de un hombre, seguro que es la mujer que lo ha fundado la jefaza.

blueboy

#16 Yo si las he visto y a muchas además

DirtyMac

#27 He pensado lo mismo, poner la voz del candidato ha sido un movimiento muy hábil. Apuesto a que los demás candidatos lo copiarán.

D

#27 #54 #8

No esperaba menos de Podemos, un vídeo que incita al odio y luchas entre clases sociales en vez de la unión de los españoles....

Por mucho que lloren de que algunos tienen sillones mejores, las clases sociales siempre existirán.... porque hay gente que trabaja más que otros, que planifica su vida mejor que otros, que invierte mejor que otros, que se prepara mejor que otros, que ahorra mejor que otros...... pero claro, hay muchos españoles que no pueden estar contentos de que a otros les vaya bien ya sean autónomos o pymes... y siempre incitarán al odio de la manera más baja posible.

Si actualmente se repartiera toda la riqueza del mundo a partes iguales, en 100 años volveríamos a estar en el mismo punto por lo anteriormente expuesto.

Un vídeo sensacionalista, populista... que da a entender que Podemos va a solucionar todos los problemas de España siendo presidente el y sus coleguitas chavistas .

Ya no hablan de Grecia no , ahora se habla de "sillones" .... Grecia ya no es el camino... ya cambian de tema ¿ no ?no esperaba menos del populismo . No quieren hablar de Grecia porque Grecia = Fracaso y ahí mandan los populistas que tanto admiraba Podemos... y el país está sumergido en un peor kaos que años atrás con recortes del 30% de las pensiones, subidas de impuestos y perdida masiva de confianza en siryza .

¿Pero estos no eran los salvadores del país como Podemos?

Los que aún creen que Papa Noel existe, lamento comunicarles que Papa noel es sólo un invento de los padres..... y que 2+2 = 4 .... que no hay recetas mágicas, que sólo es cuadrar números tanto en una familia humilde como en un país.

Y si creen que una panda de chavistas que el máximo éxito que han tenido en sus vidas es cobrar 7 millones de euros de Venezuela por asesorarles a que terminen en quiebra y con la gente pidiendo limosna en las calles, es para que os lo hagáis mirar... y de paso para que vayáis a un cursillo de economía y cultura.

D

#27 Y todos están todo el día en programas infectos de TV, ridiculeces de las que nos se salva ninguno. Campañas de chamapaña, burbujas, bonitas, livianas, tan fútiles y banas pamemas como breves en su camino al olvido... Saludos

pinkix

#54 Lo que sé es que una mujer cuando se sienta en uno de los sillones de altos cargos es tan HDP como un hombre, con lo que nada cambia. ¿O sí? Lo que importa es el tipo de actuación no el sexo de quien los ocupe. ¿Ha cambiado algo porque en lugar de Emilio Botín ahora esté Patricia Botín?

D

#83 ¿Cual es el porcentaje de mujeres en puestos directivos?

Ooops lo dicen ya en #54. Más claro agua

m

#54 ¿Cuál es la media de edad de esos directivos? ¿Cuántas mujeres tienen esos años de experiencia? ¿Cuántas mujeres con esos años de experiencia tienen la formación necesaria? No es discriminación actual, es que los directivos suelen tener muchos años y hace muchos años las mujeres sí que lo tenían más difícil de verdad.

EauDeMeLancomes

#54 La tendencia es clara. Cuanto mas alto es el cargo menos sandwiches necesitamos los machos alfalfa.

#13 Luna, dedo.

TonyStark

#13 es en el nivel 1 de atención al cliente donde suele haber más mujeres que hombres, en los niveles superiores de soporte suelen haber más hombres que mujeres, tu puedes entrar dentro de la excepción pero no por ello deja de ser cierta la normal. Y te lo dice uno que conoce muy bien desde dentro como funcionan por dentro los call center

L

#13 Pues que quieres que te diga, siempre que llamo a movistar me sale una mujer.

D

#13 q dius omgolo

DirtyMac

#13 Creo que la idea se capta. Hay más hombres que mujeres en los puestos de Dirección. No le busques tres pies al gato.

D

#13 es una simplificación sobre el porcentaje de mujeres directivas y porcentaje de hombres directivos. No saquemos las cosas de quicio, que se ha entendido perfectamente.

Pepitorl

#13 muchos callcenters no están ni en España ...

JDRC

#13 yo he pensado lo mismo que tú.

pikolo33

#13 No dice el de todos los hombres, sino "el de un hombre" y luego en la siguiente, "el de una mujer en la misma empresa" haciendo referencia a la discriminación de la mujer en los puestos directivos de las empresas.

nemesisreptante

#1 Me gusta Podemos pero este vídeo me parece un coñazo, han hecho cosas mucho mejores.

nemesisreptante

#45 Ahí la culpa la tiene Podemos, que también usaba ese discurso cuando pensaban que iban a quedar muy lejos de poder formar gobierno y vendían eso de nosotros no vamos a entrar en el gobierno. Un poco de autocrítica tampoco viene mal.

D

#45 Es que si quieres gobernar necesitas los sillones de los ministerios, no queda otra. Ahora va a resultar que Podemos quiere ganar las elecciones para no gobernar.

D

#1 Totalmente de acuerdo.

¡¡¡¡Viva Podemos !!!!
¡¡¡¡Viva Pablo Iglesias !!!
¡¡¡ SI SE PUEDE !!!

Manolitro

#1 Hasta me dan ganas de votarles.

Un video de 10, la izquierda siempre ha sido la líder de la propaganda, los vídeos publicitarios de la derecha dan vergüencita ajena

HamStar

#55 Tambien ha sido la lider de arruinar la economia

D

#55 Hombre es que si sigues votando a ladrones o sucedaneos es para matarte por masoca.

Mas que la izquierda y demás vocablos, están los que roban, y los que no, no hay más.

D

#55 "los vídeos publicitarios de la derecha dan vergüencita ajena"

¿Te suena Triumph des Willens?

N

#1 Pues mira, yo cuando veo vídeos tan "guays" y programas electorales que simulan un catálogo de Ikea me da la impresión de que no se toman en serio esto o que piensan que soy idiota y que voy a romperme las palmas aplaudiendo por lo frescos y originales que son.

TonyStark

#74 el abanico de votantes abarca desde los listos hasta los más tontos, y a todos hay que llegar

N

#90 Bien visto.

U5u4r10

#90 Touché. Pero yo no diría tontos, sino ignorantes.
De todas formas es ley del marketing: un producto no se vende por sus atributos, sino por las emociones que genera.
La política es marketing y los vídeos electorales tienen la misma verosimilitud que un anuncio de AXE.

D

#74 Ya, curiosamente esas criticas las leo mayoritariamente de los mismos que antes los acusaba de "culturetas" "y pedantes de la universidad" o de estar todo el día cabreados o incitando a la violencia o con el morro torcido. Si no es una cosa es la contraria¿? Pero bueno, para gustos las colores

N

#91 No son cosas contrarias, con complementarias. Yo opino de ellos lo que he dicho y lo que has dicho tú.

Victor_Rodri

#74 Puedes decir tus opiniones en bañador o con corbata. Los que se quedan con el contenido se enteran, el resto sólo ven el bañador.

D

#74 Ellos saben que hay gente que no los va a votar con catálogos chulos o con mierdas normaluchas como los de los demás, tranquilo, que no quieren convencer a ese tipo de gente.

c

#74 y cuando los presentan en pdf y formatos serios si los aplaudes no? Venga ya que se te ve el plumero

Chumberable

#74 prefieres que te digan que estás en la buena dirección, no?

Josecoj

#1 y temazo de fondo versionando Boys don't cry

marioquartz

#1 Y usar una foto de Gonzalez en un evento en el que se invitan a lideres de todos los partidos... ¿Es decir la verdad?
Por que cualquier periodista podía haber hecho la misma foto con Pablo Iglesias.

D

#1 Te puede gustar el PP o no , pero la verdad es que son los putos amos en la recuperación del país..... eso es un hecho como una catedral.

Fan mode

lol lol lol

D

#1 Video Killed the Radio Star, pero, ¿quién lo diría?, también va camino de acabar con la esencia de los programas electorales. Catálogos cools y reciclables, vídeos de impoluta factura... sólo nos faltan las performances.¡AH! No, que esos son los mítines.
Saludos.

ninyobolsa

#1 reclamación de copyright de UMPI?

x

#1 con el marketing son la hostia, eso se les tiene que reconocer.

D

#1 como no, todo lo que sea de podemos es estupendo... menudo sesgo.

blueboy

#1 Seguro que a ti te gusta un poquito ehhh pillin

N

#1 Una catedral es un acierto?.

A estos comunistas no hay quien les entienda.

hijolagranputa

#3 El español tiene en su ADN algo que le hace votar siempre en contra de sus intereses... ya sea en las elecciones o en meneame.

Segope

#5 Correcto: matrícula de honor!!!

D

#3 #4 #5 Podemos es la luz y todo lo demás es basura que va a arruinar a España y toda la humanidad. La verdad es que leyendo a tanto acólito y creyente se le quitan a uno las ganas de votarles...

v

#28 Pero si no les ibas a votar igualmente!

D

#39 ¿Sabes quién soy o a quién voto o dejo de votar?

v

#41 Me huele a que no ibas a votar a Podemos.

Pero tienes razón, no lo sé.

D

#47 Una persona de izquierdas ha de ser crítica. Esto es spam político en portada. Te tienes que informar por tu cuenta, no ir poniendo spots publicitarios por ahí.

v

#58 Esto es un vídeo que ha enlazado alguien en Menéame, y a los usuarios les parece bien, por eso está en portada. Si no te gusta, me parece perfecto. Si crees que es SPAM, revisa el historial del que lo envía, que creo que no envía a menudo vídeos de Podemos. Menéame depende de los votos de los usuarios, nadie decide lo que entra o sale de portada.

Una persona de izquierdas ha de ser crítica, cierto. Y de derechas también.

Pero insisto con mi apreciación personal, que es lo que ha traído esta discusión: Tú no ibas a votar a Podemos.

D

#67 Pues mira, sí los voy a votar (pese a fanáticos como tú), así que te callas. Deja de inventarte la vida de gente anónima de internet que no conoces.

D

#72 Pierdes el tiempo, ya te han marcado con la estrella amarilla.

D

#86 Tu estas marcado con la naranja, o con la roja.. O con azul? Da igual, argumentas de la misma forma para defender a estos ladrones.

v

#72 Pues vaya zasca si eso es cierto

No, fanático no. Soy de los que cambia el voto según se comportan los representantes.

D

#72
Tarde, al gulag por disidente.

Isil

#58 Una perdona de derechas también debería ser critica... e incluso los de centro

Victor_Rodri

#58 #53 Tiene la etiqueta del subforo PODEMOS

D

#58 Menéame lo hacen sus usuarios. Cierra la puerta al salir. Gracias.

D

#58 si toda la comunidad lo vota, que mierdas tienes que decir? A mamarla.

Gol_en_Contra

#174 ¿Acaso #58 no es usuario?

Pregunto sin acrutud.

Victor_Rodri

#182 #58 Ya lo se, hombre, pero digo que es del subforo Podemos, se llama "Anuncio de Podemos" ¿Qué esperabas encontrar dentro? ¿El video porno de Muniain y DeGea? lol No creo que engañe a nadie. Si no quieres verlo no hagas click, pero que esté ahi no se porqué molesta tanto. No obliga nadie a verlo ni engaña sobre su contenido. No te gusta? no entres. Pero no le quites a los demás de verlo porque a ti no te guste

borteixo

#58 lo es, aun así el vídeo incluso desde el punto de vista del marketing es brutal, pero está claro: 'haters gonna hate'

Capitan_Centollo

#58 Claro, igual que el TTIP. Te tienes que informar por tu cuenta.

Pues mira, si no llega a ser por este post probablemente no habría conocido el vídeo, algo que agradezco. Del mismo modo que si no llega a ser por otro post no me habría enterado del vídeo del PP, cosa que agradezco también (menudas risas me eché)

sonixx

#41 Hay gente en meneame que lo sabe tiene poderes, algunos hasta te cambian el voto de lo votado y convencidos están, son iluminados por la gracia del señor.

D

#39 Negativazo por talibán ideológico.

Yo también voto a UP y me da vergüenza ajena leeros a los fanáticos religiosos. No es por nada, pero en mi entorno tengo también bastantes conocidos que votan Podemos y muchas veces os pongo a los fanboys de Menéame como ejemplo del fanatismo más ridículo, y pongo como ejemplo desde las veces que dudáis de lo que votan los demás por no pensar como vosotros hasta los chascarrillos de patio de colegio que hacéis con la gente que piensa distinto de vosotros, vuestras gracietas con "farlopitos" para hablar de los de Ciudadanos y demás cosas con las que os hacéis pajas entre vosotros. Y lo normal es que esos mismos votantes de Podemos, eso sí, gente normal y corriente, no gente que se pasa el día en Menéame reafirmando sus propios sesgos y haciendo chascarrillos de patio de colegio, sientan vergüenza ajena de vosotros y se pregunten que por qué no votáis al PP, que va bastante más con vuestra forma fanática de pensar.

Hasta para las elecciones generales me tuve que dejar Menéame un par de meses para no contaminarme con vuestro pensamiento fanático PPSOE style y así no desviarme de que tenía que votar a Podemos.

Cada vez que dudáis de que alguien vote a Podemos o a la izquierda o lo que sea porque discrepa de vuestro fanatismo mental dan ganas de largarse del país no sin antes haber depositado un voto al PP para que disfrutéis cuatro añitos más con el estilo que realmente os gusta. Penoso.

D

#28 Troll de falsa bandera

D

#61 Están diciendo claramente que si no votas Podemos, votas contra ti mismo.

D

#64 Bienvenido al maravilloso mundo de la libertad y la opinión individual.

D

#28 España ya está casi arruinada y nunca han gobernado, así que de momento ellos NO SON LOS CULPABLES.

HamStar

#28 Son seres de luz

barrenato

#5 Yo lo llamaría gilipollez a secas

thingoldedoriath

#5 No sabía que ese comportamiento tuviese una definición (un nombre).
Gracias por el enlace.

D

#3 En general, los negativos lejos de estar justificados son simples: "no me gusta". Donde las dan las toman y por aquí tienen las de perder.

D

#3 Está en la portada general.

D

#3 No es libertad de expresióin si no odian.

Ladran luego cabalgamos

sonixx

#3 Pues para mi publicidad política en portada no tendría ni que aparecer por norma de meneame, de cualquier político. Y este es un vídeo claramente publicitario.

D

#53 Está en un sub, y creo que tienes la opción de no ver noticias de subs en portada, ergo tu conclusión no es correcta.

d4f

#65 Niego la mayor. ¿Dónde esta esa opción? porque yo no la encuentro.

sonixx

#65 Yo no voy a filtrar, ya que me interesa prácticamente todos los temas, y repito publicidad en portada (política o no) me parece que no tendria ni que estar permitido, ergo conclusión correcta la mía. Otra cosa que no la compartas o no te guste.

Victor_Rodri

#59 #81 goto #121 y #65

D

#36 go to #121 y #65

D

#36 #53 #57 #59 #81 #204 Podemos ha conseguido ilusionar a la gente, de vender su propaganda. Si preferís decidir vuestra opción política sin presión social y de forma razonada y crítica, os recomiendo que hagáis como yo y cambiéis la dirección del marcador de Menéame por ésta: eemnm (el general de cultura y tecnología) por lo menos, hasta después de las elecciones.

D

#3 Hablar de libertad de expresión en menéame es como hablar de democracia en Venezuela

Wallack

#8 Normalmente te votaría negativo, pero en este comentario no

U5u4r10

#9 Normalmente te respondería al comentario, pero... oh wait!

Quitatelavenda

#8 Si todos son iguales

TonyStark

#8 ojo, cuidado, que igual te vienen los "abstencionistas", como se autodenominan, a trolearte!

D

#8 Iba a decir lo mismo.

D

#37 Y no financiado por el IBEX, si no por los propios afiliados.

S

#60 No, Podemos no se financia con bancos, lo financian los gobiernos bolivarianos y de Irán...

emilio.herrero

#60 A ciduadanos le financia el IBEX pero a podemos no le financia el chavismo verdad?

D

#37 a ver si gana el Goya a la mayor gilipollada del año.

victorjba

#37 Comparar este vídeo con el del cuñao es como comparar "El Padrino" con una de Esteso y Pajares lol

BiRDo

#37 Porque contratan a gente con talento. En el PP se contrata a gente que luego te devuelva parte de la pasta. En el PSOE a los de su red clientelar. Y los de C's o tienen muy mal ojo, o les pasa lo mismo que al bipartidismo: por enchufe y no por talento. Y claro, pasa lo que pasa.

D

#19 ¿Realmente crees que necesita siquiera un panfleto?

estrategico

La verdad es que da mucha alegría verte representado por un partido político. Ya era hora de tener a gente bien preparada en las instituciones y no la panda de borricos que hemos tenido los últimos años.

D

#23 Pablo Iglesias me decepciono haciendo un "Varofucker" tras la reunión con "el preparao".

Por un "Varofucker" me refiero a lanzarte un farol, que te canten la mano y te llevas un zasca de campeonato.

A favor de Pablo y de todos los compañeros: que parece que están aprendiendo MUY rápido.

estrategico

#69 El que no se equivoque nunca que tire la primera piedra. Claro que Pablo Iglesias ha cometido errores pero al menos no da vergüenza ajena escucharle hablar, vergüenza ajena que sí siento cuando escucho a ciertos miembros ( no a todos ) del PP$OE/Ciudadanos.

D

#84 Hombre, el caso que te comento es de los pocos que si me da vergüenza ajena. También me la da cuando habla de ese gran charco de mierda, Ucrania y Rusia, pero ya no habla de esas cosas.

Y lo digo porque hay una gran diferencia entre ser crítico y escupir mierda. Pablo no es mi presidente, sería David Bravo, Errejon o Echenique, pero votaré a Podemos.

Campechano

Muy bueno. Me ha gustado el sarcasmo de cuando salen las sillas de la escuela pública y privada y dice "Sí, ambos están en España" lol

D

#12 entonces que, renunciamos a la propiedad propiedad de cualquier cosa? comunismo a tope entonces

s

LA canción de fondo es una versión del Boys don't cry de The Cure o me parece?

Sandman

#2 Sí, es esa

Maki_

#2 Te lo parece porque lo es.

ninyobolsa

#2 Va con segundas lol lol

homebrewer

#2

n

Ahora comparad este vídeo con el del bar de C's.

Quitatelavenda

Esto es creatividad y no la canción del PP en merengue.roll

Campechano

#15 Veo que no lo has pillado

e

Esto es el colmo, se supone que lo que diferenciaba a Meneame de las panfletadas del resto de periódicos de España era que no intentaba colar spam del partido de turno...y hoy, en portada, directamente un video-anuncio (porque no aporta nada más que publicidad) de un partido en plena campaña y es que ni siquiera se trata de camuflar como noticia, que va... ¿No hemos rebajado al nivel de cualquier panfleto de propaganda?.

D

#81 creo que el de los cuñados de Ciudadanos también llegó, no?

Si algo es noticia, llega. Y ese era noticia por casposo e insultante.

d4f

#96 Que yo recuerde no. Creo que el único meneo que llegó sobre el video de Ciudadanos fue este, en el que no sale el video y es un artículo que se dedica a criticarlo.

Ciudadanos censura los comentarios en YouTube a su spot electoral pocas horas después de publicarlo

Hace 7 años | Por ninyobolsa a postdigital.es


Ya, éste no es para nada insultante y casposo. Por favor, los dos son propaganda sensacionalista.

ninyobolsa

#81 ha llegado desde el sub de Podemos eso es que ha gustado

D

#81 aprende lo que es un sub antes de decir gilipolleces

c

#81 Está en el sub de Podemos.

D

No voy a menear, pero voy a comentar.

"El video es una realidad como una catedral."

Un saludo.

D

Vídeo Cojonudo!!! Gracias por mostrarnos la realidad de la política en España.

Segope

Clarito, clarito, lo mismo hasta lo puede entender algún zombí de esos a los que el PPSOE gusta sodomizar.

javicl

#25 Pues mira, los de C's rechazaron el acuerdo con Podemos porque no les daban sillones, qué cosas:

D

#42 exacto, ambos la misma mierda

D

#15 De "comunismo" solo hablan dos tipos de persona: nostálgicos colectivistas y nostálgicos fascistas.

En tu caso entiendo que eres de los de "con Franco follabamos menos pero lo disfrutabamos mas".

D

Creo que han sabido encontrar un punto en el que no es tanto spam electoral sino hablar de una realidad; muy bien, a esto no les gana nadie.

J

#25 No veo el problema. Soy yo y muchos otros los que quieren que el coletas ponga su culo en uno de esos sillones.

D

Otro golazo de Iglesias y UP a los rivales.

D

¿SPAM? No, gracias.

hardrock

Ahora sí que si: Podeméame.net

D

#57 Esta en el sub de podemos,a gente lo voto.

Solo queda joderse y llorar más.

Monsieur-J

#15 Que vienen los comunistas!!!
Corred niños, corred!!

D

Aún siguen con lo del iva de los yates. Si malo es cagarla, peor es no reconocer tu error y mantenerlo.

D

#21 Efectivamente hablar de iva es cagarla, sabrán qué es el iva siquiera... roll

cuestionador

#21 Todo el mundo sabe que subiendo ese IVA la crisis se irá sola.

D

Muy bueno el vídeo, excepto la cagada de los sillones de los hombres y las mujeres en las empresas.

TetraFreak

#30 Estadisticamente es muy cierto.

Sofrito

Tópicos al poder!

Vermel

El vídeo mola. Pero es SPAM descarado.

D

#85 el sub de podemos es www.meneame.net

1 2 3 4 5