Hace 15 años | Por rayescobar a lacomunidad.elpais.com
Publicado hace 15 años por rayescobar a lacomunidad.elpais.com

Hablar mal de Chávez, Fidel, Bush, Zapatero, Rajoy, Evo (y demás gobernantes del planeta) deja un dividendo envidiable en visitas a esos blogs. Y lo impresionante es la rapidez con que generan “noticias” el día entero. Tirarle flores a estos mismos personajes deja muchos menos registros de entradas al blog. Parece que gusta más, si le vas a Zapatero, hablar mal de Rajoy y el PP. Si eres partidario de Chávez te harías un buen favor hablando mal de Bush. Y si eres de los que estás con Bush ya sabes, pestes a Chávez y tendrás visitas para regalar.

Comentarios

Tumbadito

hablar bien de los políticos es imposible... pero no es culpa nuestra.

Pakipallá

Vaya mérito... como si existieran politicos de los que hablar bien!!!

D

#4 Ok. Métete en política y lucha por esos principios.

D

#1 Métete tu en política y demuestra lo que vales.

#2 Idem

Por debajo de esta línea, gente que raja de los políticos sin moverse del sofá.

___________________________________________________________________________________________________

Pakipallá

#9 ...quizás si nos nos dieran NINGUNA razón para criticarlos, no los criticaríamos ¿no crees?

Pakipallá

#3 Amos... no me jodas... yo me tengo por buena persona, no podría ir contra mis principios.

Pakipallá

#5 Te repito que aunque quisiera, no podría:
Miento fatal, soy incapaz de robar o estafar, no soy un trepa ni me gusta conspirar, y por si fuera poco, siempre trato de cumplir lo que prometo. A todo ésto, súmale que casi siempre miro más por los demás que por mi mismo, que no tengo demasiada ambición personal y que realmente me importa muchisimo la opinión que la gente tenga de mi...
Como comprenderás, con estos antecedentes, en politica no duro yo ni dos telediarios.

D

Pues yo estoy de acuerdo con #3, se nos da muy bien criticarlos pero los que dan la cara son ellos, para bien o para mal.

Obi-Wan

#3 ¿Por qué das por supuesto que nadie de menéame está metido en movidas políticas? lol

rayescobar

Que buena peña se ha armado con las cuatro lineas que escribí... me parto de la risa... gracias por sus comentarios... y sigan disfrutándolo...