Hace 10 años | Por mperdut a ivoox.com
Publicado hace 10 años por mperdut a ivoox.com

Aqui teneis el programa “Hablar por Hablar”. En el se comenta un ligero choque, a 30km/h, de un ciudadano con un coche camuflado de la guardia civil, de chapa el golpe en ambos coches son muy pocos euros. En cambio de repente, le citan del seguro, para un juicio al que reclaman un delito de lesiones a un guardia civil que iba en el coche, se tira de baja 107 dias y le reclama 57 euros al dia. En ningun momento en el parte amigable del seguro figura nada de que el guardia civil pudiera haber resultado herido. El seguro llega a un acuerdo.

Comentarios

Xenófanes

Hace poco tuve un accidente de coche y en el parte no pusimos nada de las lesiones. ¿Cómo lo vas a poner si en mi caso no me empezó a doler el cuelo y la espalda hasta varias horas después?

somosdos

#1 A mí me pasó lo mismo.

D

No hay en el mundo ¿personas? mas débiles que policias y guardias civiles.
Al mínimo roce 100 días de baja, aunque vayan armados y pertrechados hasta las cejas

Kirchhoff

#2 Todo el mundo sabe que llevar una Beretta en la pechera evita el latigazo cervical en caso de alcance...

D

Señor agente, a usted le ha tocado el CUPONAZO CERVICAL...!!!

oso_69

Vamos, que el guardia civil hizo lo que cualquier conductor u ocupante de un vehículo que hubiese recibido un golpe: exagerar, darse de baja y aguantar hasta que el médico lo manda a tomar por culo y le da el alta.

Alkafer

#11 Ah, pues no tengo ni idea. No recuerdo ni el nombre del pueblo, un pueblucho diminuto de los de por aquí (provincia de Teruel). Hablé con su novia el día de mi boda 5 minutos, "qué tal, cómo os va en la casa nueva", etc y ahí fue cuando me lo contó, pero sólo retuve la historia, no los datos. Ahora me gustaría acordarme...

Alkafer

#9 No te daría mi nombre, por lo que no te voy a dar el de terceras personas. Además el nombre del tío no lo se, conozco la historia por escuchar a la novia de mi amigo quejarse del tema, se compraron una casa y él aún no ha podido practicamente vivir en ella. Y no quiere interponer una queja formal, porque el tío es G.C. de los viejos, y mi amigo prácticamente un recién llegado, y porque sospechan que a los superiores se la trae al pairo el tema.

D

#10 con el nombre del restaurante llegaba.

mperdut

Cierto es que llega a ser al reves, el coche de la guardia civil el que pega, y podria haber pasado lo mismo, que el otro conductor se tire de baja todo lo que pueda y mas. El tema en estos casos es que la policia es la que debe predicar con el ejemplo.

Es como si por un lado estan diciendo que no hay que correr y por otro pillan su coche privado y van a toda hostia.

Alkafer

#5 Tengo un amigo Guardia Civil que lleva más de dos años cubriendo una baja en un pueblo a tomar por culo de aquí, porque el "compañero" que debería estar allí encadena una baja detrás de otra. Y ahora viene lo gracioso: la mujer de este tío tiene un restaurante en el pueblo, restaurante en el que día sí, día también, está este tío trabajando, de cara al público. Y se lo permiten. Me parece que en la Guardia Civil llevan un cachondeo con las bajas que no lo saben ni ellos.

D

#6 nombre?