Hace 11 años | Por --344254-- a vanitatis.com
Publicado hace 11 años por --344254-- a vanitatis.com

“Entre los 3.000 despidos de La Caixa ¿se encuentra la Infanta?”,se pregunta un usuario. Otra también pregunta lo siguiente: “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”, afirma otro...

Comentarios

Endor_Fino

#4 ¿Cómo era eso de "la suerte de la fea la guapa la desea"?
Pues aquí no se cumple.

(brrrr .... todavía me acuerdo de cuando bailó el Waka Waka ese ... parecía un Harlem Shake más que otra cosa ... y sin ponerse la cabeza de caballo, era igualito)

peter_griffin

#4 mis dies

silencer

#12 Pero si es lo mas adecuado para estar de consejera de una caja...En España

Konata_Izumi_II

#3 Y que lo digas.

Bedel_roolmo

#3 No entiendo tu comentario, ¿acaso ella no es licenciada?

D

#3 Formación académica
Cursó sus estudios secundarios en el colegio Santa María del Camino de Madrid, y desde 1984 estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.
En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la Unesco en París.


De la Wikipedia. Antes de criticar... infórmate y usa argumentos válidos anda

D

#41 En La Caixa entran licenciados en Derecho y Ecnómicas, "mayormente". Ciencias Políticas es un extraño batiburrillo para un banco. Y si la carrera de esta es igual que la dl Principe llena de sobresalientes... me avergüenzo de mi Complutense. Y debe serlo, unos aprobados regalados, porque siendo tesorera y miembro del consejo de Noos, no se enteraba de nada, "parece".

D

Cada uno que saque sus conclusiones...

ertioct

En otras compañías como Telefónica se van los clientes por tener a sinvergüenzas como Rato,Zaplana y hasta el propio Urdangarín cobrando una pasta para sólo poner la imagen. Basta ya de ser clientes de bancos o empresas que sufragan a mangantes, infantas, formula1, futbol o baloncesto (me refiero a la NBA). Ya va siendo hora de que premie el que una empresa sea reconocida por pensar en el cliente, sea cual sea su volumen de negocio.

jm22381

Qué tengan cuidado que su marido tiene afición a quedarse el dinero de todo lo que huela a solidario!

TocTocToc

Lo de la infanta Cristina en La Caixa no es un trabajo, es una sinecura.

a

La mantienen por que de momento da prestigio, y digo "de momento" por que en cuanto deje de dar prestigio y ensucie la imagen de la Caixa la echarán a la calle como a otro trabajador cualquiera. Mirar lo que pasó con su maromo y Telefónica.

Pancar

¿Cuál es la noticia, una recopilación de tweets anónimos?

Frederic_Bourdin

#17 Básicamente. Aquí ya se sabe echas mierda sobre la monarquía venga o no a cuento y a portada.

D

Hay un par de "tocados por Dios" que no necesitan demostrar ningun talento especial ni realizar una tarea concreta para que otros se peleen por tenerlos en plantilla. El mero hecho de existir es suficiente para cobrar sueldos de órdago, es fascinante esta especie humana nuestra.

Plissken

Es bastante obvio que no la despedirian ni aunque se comportara en el trabajo a lo Edward Norton en 'Figth Club'...

D

Es lo que tiene nacer de un coño real.

editado:
mmmm real de realeza no real de realidad... uff necesito mi cafe

Pakipallá

Entonces, si la parienta sigue "trabajando" en La Caixa ¿como se le han juntado seis meses de impago de hipoteca (con La Caixa) al Urdangarín? Si con dejar de abonarle la nómina a su cónyuge unos mesecitos se ponían al día...

D

¿Pero alguien se cree que "La Caixa" no recibe ciertos beneficios por colocar a esta? ¿O Telefónica a su marido?

Lo más gracioso del caso es que si las empresas se niegan (en el caso de Urdangarín querían quitarse la mala imagen y tuvieron que pedir permiso al papa...) de pronto comienzan las inspecciones y presiones misteriosas...eso sí, todo legal.

c

Es que "ser mujer y rubia complica las cosas". Corinna dixit.

jaz1

veremos, si les salen clientes desconformes lo que duraria la infanta (????)

mopenso

Aceptando que esta señora es perfectamente competente en su puesto y que merece cobrar más que el presidente del Gobierno (bueno, ya sabemos que Rajoy tiene vario "bonus"), no sé si una persona vinculada y posiblemente imputada en el futuro en un caso de corrupción, malversación, etc. es la adecuada para dirigir la acción en el tercer mundo de la Obra Social. Bueno, sí lo sé: NO.

Además, todas estas cuquis de buena família locas por salir de su jaula de oro para ayudar a los negritos hambrientos me provocan urticaria. Imagino muchos trabajadores de ONG de toda la vida aceptando un puesto similar y sintiendo náuseas ante una nómina similar. Ayudar al desarrollo y cobrar 100000 eurazos, sea quien sea, es de vergüenza ajena.

Toranks

Cobra al nivel de los compañeros de traabaja que desarrollan similar funcion
#47 ¿Me estás diciendo que tiene compañeros que se embolsan cien mil euros al año? Por supuesto que soy para juzgarla. ¿Tú qué sabes si no trabajo en un banco y sé de qué va el percal?

Toranks

#30 Pero vamos a ver. ¿Qué es exactamente lo que hace la "princesa" según tú para embolsarse cien mil euros? ¿Mamársela al presidente de la Caixa?

f

#34 Cobra al nivel de los compañeros de traabaja que desarrollan similar funcion a ella en su misma área. No eres quien para juzgar sus merecimientos. Tu pensamiento es mediocre a rabiar y buen reflejo de lo q hunde el pais. Juzgar sin ton ni son, tomar decisiones sin informacion, estar mas pdte de los demas q de uno, busqueda implacable de culpables de tus problemas....

r

¿Había que ser empleado para saber eso?

D

fue pasando de las actividades culturales a una función más solidaria y se convirtió en coordinadora de programas de cooperación internacional para el Tercer Mundo en la fundación

arameo

Todo se trata de que España, por suerte, llegue a ser una República, tal vezn entonces lo consigamos.

M

Qué noticia tan divertida!!

D

Seguro que soy corto, #30. Y seguro que ella presentó su currículum como una trabajadora más y la contrataron. Seguro que sus apellidos no contaron para nada y seguro que trabaja con mucha presión. Sin duda es la mejor para el puesto. Si es que me creo lo que me interesa...

not36

Lo siento mucho pero como trabaje , va a ser la oveja negra de la realeza.......es como pedirle a una mierda q no huela.......lo de cobrar en este pais sin trabajar, es lo q hay de concejal pa arriba

a

A ver. Yo creo que es un favor recíproco que se hacen la Infanta y La Caixa. Para ella le sirve para tener un trabajo (vaaale, no es de los de fichar y tener el capataz detrás del hombro, pero ya me entendeis), y para la Caixa, da prestigio nacional e internacional tener a la Infanta en nómina.
¿Que se le podría pagar menos? En eso ya entraríamos en otro nivel.
Por desgracia, en este mundo de monas que vivimos, la apariencia aún mueve montañas y resulta ciertamente "atrayente" tener negocios y relaciones con una institución que presenta a una Infanta como interlocutor.
Recordemos a Lady Di. Ella en sí mismo no hacía nada en las ONG's, pero su presencia hacía que las empresas y gobiernos movieran la billetera para hacer donaciones.
Triste es, pero así es.

depptales

Si que va, lo que pasa que no la ven porque suele estar debajo la mesa del jefe

h

Bueno, si se instaurara la República o Catalonia se independiza...

hembra_pitbull

Como dice su papa....la justicia es igual para todos...
Lo que hay que aguantar!!!

c

Los compañeros ya repiten como loros que "ella no es culpable de nada..." no es verdad, ella si es culpable. Ella es conocedora y consentidora. Ella es la hija del rey.., ¿Qué mas necesitaba?
¿Es de recibo que después de que su marido haya desviado a su cuenta corriente dinero para los niños discapacitados, ella trabaje el la obra social de la caixa?
Qué poco necesita la gente para perder la opinión propia.., dice el juez que la infanta no se va a imputar y olvidamos que ella ha estado ahi y es al menos, tan culpable como la mujer de Torres?
Si tuvieran DIGNIDAD y decencia, la infanta habría dejado su trabajo "social" hace ya tiempo....

joansas

Despedida por Infanta o por no apta?

Aguirregabiria

Cobrar sin trabajar parece que es como el tipico jarrón chino decorativo

D

Hola chicos, me he comprado este 4,7 pulgadas Android 4.1 Smartphone i9300, llegó tan rápido, mucho más rápido de lo que esperaba! es tan perfecto, que sueño. Me gusta mucho! Estoy seguro de que es el mejor que he comprado en línea! gracias a su buen regalo. buen vendedor, buen servicio. mejor calidad + precio más bajo € 99,99. Ahora le recomiendo este Smartphone para Usted: http://baidurl.cn/1aek

f

Conozco de primera mano la labor de la Infanta en la Caixa. Es una excelente profesional, trabajadora y respetada por sus compañeros. Lo del crédito a 0% es algo normal. Lo de "hablan los compañeros" ¿alguien tiene una idea de la dimensión de La Caixa? El artículo alcanza la dimensión de bazofia valorada en 9,9 en una escala de 1 a 10.

D

#7 No vales ni pa troll

f

#9 Y tú eres corto. No soy Troll. Supongo que eres tan limitado que prefieres creerte lo que te interesa a tu ideología y que permite reafirmarte en la mierda con la que estás llenando tu cerebro. Siento contradecir lo que te gusta imaginarte, pero es lo que hay.

f

#9 Alguien suelta una verdad objetiva me tachas de Troll y entonces van y encima te hacen la hola. Es para cagarse!!!! Si miras mi historial verás que no hay ni una jodida trolleada. Lo jodido de meneame es que tu podrás seguri creyéndote lo que quieras y yo no voy a poder colgar un vídeo de la infanta en un día a día de su trabjo.

D

#7 ¡Cuéntanos mas! lol