www.vanitatis.com/casas-reales/2013/03/03/hablan-los-comp... por
--344254-- el 03-03-2013 14:57 UTC publicado: 03-03-2013 23:35 UTC

“Entre los 3.000 despidos de La Caixa ¿se encuentra la Infanta?”,se pregunta un usuario. Otra también pregunta lo siguiente: “¿Entra la Infanta en el ERE de La Caixa? ¿No? Pero si cobra un pastón por no ir a trabajar!”. “Y la infanta Cristina, 100.000 euros de sueldo en La Caixa ¿por hacer qué?”, afirma otro...
etiquetas: infanta cristina, la caixa, ere negativos:
8 usuarios:
363 anónimos:
939
www.youtube.com/watch?v=prtF1nqVpL8
Pues aquí no se cumple.
(brrrr .... todavía me acuerdo de cuando bailó el Waka Waka ese ... parecía un Harlem Shake más que otra cosa ... y sin ponerse la cabeza de caballo, era igualito)
Lo que hay que aguantar!!!
¿Es de recibo que después de que su marido haya desviado a su cuenta corriente dinero para los niños discapacitados, ella trabaje el la obra social de la caixa?
Qué poco necesita la gente para perder la opinión propia.., dice el juez que la infanta no se va a imputar y olvidamos que ella ha estado ahi y es al menos, tan culpable como la mujer de Torres?
Si tuvieran DIGNIDAD y decencia, la infanta habría dejado su trabajo "social" hace ya tiempo....
Edit: mmmm real de realeza no real de realidad... uff necesito mi cafe
Cursó sus estudios secundarios en el colegio Santa María del Camino de Madrid, y desde 1984 estudió Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid, en la que obtuvo la licenciatura en 1989.
En 1990 realizó un máster en Relaciones Internacionales en la Universidad de Nueva York, y a partir de 1991 un período de prácticas en la sede de la Unesco en París.
De la Wikipedia. Antes de criticar... infórmate y usa argumentos válidos anda
Lo más gracioso del caso es que si las empresas se niegan (en el caso de Urdangarín querían quitarse la mala imagen y tuvieron que pedir permiso al papa...) de pronto comienzan las inspecciones y presiones misteriosas...eso sí, todo legal.
Además, todas estas cuquis de buena família locas por salir de su jaula de oro para ayudar a los negritos hambrientos me provocan urticaria. Imagino muchos trabajadores de ONG de toda la vida aceptando un puesto similar y sintiendo náuseas ante una nómina similar. Ayudar al desarrollo y cobrar 100000 eurazos, sea quien sea, es de vergüenza ajena.
¿Que se le podría pagar menos? En eso ya entraríamos en otro nivel.
Por desgracia, en este mundo de monas que vivimos, la apariencia aún mueve montañas y resulta ciertamente "atrayente" tener negocios y relaciones con una institución que presenta a una Infanta como interlocutor.
Recordemos a Lady Di. Ella en sí mismo no hacía nada en las ONG's, pero su presencia hacía que las empresas y gobiernos movieran la billetera para hacer donaciones.
Triste es, pero así es.
#47 ¿Me estás diciendo que tiene compañeros que se embolsan cien mil euros al año? Por supuesto que soy para juzgarla. ¿Tú qué sabes si no trabajo en un banco y sé de qué va el percal?