Hace 5 años | Por --583024-- a codigonuevo.com
Publicado hace 5 años por --583024-- a codigonuevo.com

“Un día mi vecino me dejó a su perro porque iba a mudarse y no podía hacerse cargo de él. Era un rottweiler macho, estuvimos un tiempo jugando y finalmente decidí ofrecerme. Él saltó sobre mi y practicamos sexo anal”, me explica por videoconferencia, dejándome en estado de shock, un tal Michael Kiok. Aunque en España su nombre no le suene a nadie, en Alemania saltó a la fama en 2013 cuando él, y otro centenar de personas que también practican sexo con animales, intentaron impedir, sin éxito, la aprobación de nuevas leyes contra la zoofilia.

Comentarios

ElLocoDelMolino

#6 ¡sensura!

D

#6 Mierda es dupe.

D

#10 mi vida era mejor si saber de esto (la noticia en sí, no que fuera dupe)

D

@javierB, te hacen una entrevista y ni te dignas a avisar? que asco das nen.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Lo siento, has debido confundirme con@sacreew el de las ardillas.

D

#9 ¿Tu también has ido a internados británicos comoelperrodeloscincoelperrodeloscinco?

D

#16 no, yo era pobre

D

#17 Peor es ser pobre e ir a un internado británico, que es mi caso.

ElPerroDeLosCinco

#17 #9 Vas a comparar a ese pulgoso con un perro de pedigree como soy yo. Y tengo la cartilla de vacunación y desparasitación perfectamente al día. Cosa que ya quisieraElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas ya...

D

#19 Joputa, la próxima vez que quieras oler culos te voy a llevar a los bajos fondos POR LOS COJONES.

ElPerroDeLosCinco

#20 No te pongas así, uno tiene que cuidar su reputación en público. Pero ya sabes que en privado adoro que me lleves a tus callejones arrabaleros. La sarna que pillé contigo pica con gusto.

ElPerroDeLosCinco

#5 Por eso digo que me tienen que convencer. Dos friskies son un buen comienzo. Unas palmadas en el lomo y soy tuyo, pirata.

skaworld

#8 No te hagas el digno, yo creo que te he visto mas veces a cuatro patas y jadeando con la lengua fuera que de pie.

ElPerroDeLosCinco

#11 Por eso me llaman el Perro. Lo de los cinco viene de una noche loca que ya os contaré... lol lol lol

D

¿Qué opinaElPerroDeLosCincoElPerroDeLosCinco?

D

#1 ¿No te interesa mas la deElPerroSeLlamabaMisTetasElPerroSeLlamabaMisTetas?

cc@Violadordelapradera

D

#3 eh que yo soy un perro con clase

ElPerroDeLosCinco

#1 Para todo lo que sea dar, no tengo reparos. Para lamer, exijo fuagrás (no mermelada como dicen algunos). Para recibir, ya me tienen que convencer mucho...

ElLocoDelMolino

#4 no te hagas el estrecho que todos sabemos que te vendes por un par de friskies

D

Unos tanto y otros tan poco. Que vida mas perra