Hace 6 años | Por --368612-- a vice.com
Publicado hace 6 años por --368612-- a vice.com

En contra de lo que yo pensaba, son muchas las personas que han decidido no lavarse las manos después de ir al baño. Yo creía que ellos eran “los raros” pero resulta que al final, la ecuación se invierte y “los raros” somos los otros, los manos limpias.

Hablé con varias de estas personas para saber qué excusas mentales recorren su cerebro para no necesitar untarse las manos con agua, estos son, pues, sus motivos y teorías.

Comentarios

oliver7

He aquí a un vanguardista:

lol

Fernando_x

#6 aunque no llegues a verlas de pequeñas que son, esas microgotas están presentes, y son mas cuanto mayor es la distancia que recorre el chorro antes de impactar con la pared.

HyperBlad

#6 Seguramente igual que tú, que también te las salpicas. A no ser que mees con guantes de goma. Si es así, me has pillado.

porcorosso

"El hombre se lava las manos antes o después de atender sus necesidades. Eso te dice mucho sobre ese hombre. ¿Si lo hace las dos veces? Apunta a una debilidad de carácter."
https://frasesdelapelicula.com/la-forma-del-agua/

swapdisk

#9 Pues pladurista, que ponía lana de roca muy a menudo... lávate las manos ANTES de mear, SIEMPRE. O puede que te acuerdes todo el día.

HyperBlad

¿Toda esta gente piensa que lo de lavarse las manos es por tocar la piel de los genitales? Evidentemente es porque has meado cerca de ellas o te has limpiado los restos y, aunque creas que no, te has salpicado.

Fernando_x

#3 Pienso lo mismo. ¿no saben lo que son las salpicaduras?

mandelbr0t

#3 #4 Me gustaría saber cómo meáis vosotros para salpicaros las manos.

D

Pregúntate por qué en el baño de los tíos siempre hay jabón y papel para secarse las manos. A cualquier hora.

D

Yo me lavo,ahora... estos pelmas que solo les falta la ducha tras mear son lo peor,tanto asco se dan,tanto asco les da??

L

Pregunta
Porque en el baño de tias se acaba antes el papel y el jabon o no hay?

WEST_VIRGINIA

puta mierda de revista

Ithilwen2

#11 Además no se puede ver en Opera mini "Protocol nielsenwebid not supported".
Como gizmodo