Hace 10 años | Por Shrike a publicshaming.tumblr.com
Publicado hace 10 años por Shrike a publicshaming.tumblr.com

Durante la SuperBowl, Coca Cola emitió un anuncio para promocionar su marca como lo hubiese hecho cualquier otra megacorporación (...). Era un bonito anuncio, titulado It's Beautiful, donde aparecen estadounidenses hacen cosas que suelen hacer los estadounidenses mientras suena America the beautiful. (...) Esta canción estaba cantada en múltiples idiomas. No, por Dios. Y algunos se sintieron ultrajados porque no se cantó en inglés.

Comentarios

Observer

La respuesta de la empresa debería ser:

"Gracias por no beber cocacola, no queremos que nuestra marca pueda ser relacionada de ninguna forma con racistas." ^^

PD: Ademas de racistas hay mucho idiota como la chica que se le olvida que los Americanos de verdad allí son los nativos americanos y ella seguramente desciende de inmigrantes ilegales.

D

#2 Me has recordado este anuncio: http://bit.ly/1gIyF0q

Lobazo

#5 Pues a mi me parece muy banal recoger todos los tweets que encuentra para decir: "eh, mira lo que dicen gente que, por lo general, disponen de una capacidad intelectual por debajo de la media, viven en el Midwest y suelen ser descendientes de alguna etnia anglo-germánica". No es que lo diga, pero es lo que intenta enseñar.

#7 #2 a mi me ha recordado a este con el postdata

lol

Observer

#8 Precisamente me he acordado de ese vídeo cuando escribía la postdata. lol

Lobazo

#12 lol lol lol



...bésame pls...

Shrike

¿Por qué no me sorprende? Más de una vez me he encontrado en Foros anglosajones burlas referentes a mi nacionalidad (Spanish) porque mi inglés no era perfecto - normal,no es una lengua que use habitualmente. En cambio, se observa a anglos de "pura cepa" escribiendo cosas que hasta a mí me hacen daño a la vista.

Lobazo

#1 Your a idiot.

Ahora en serio, en cualquier caso, la "noticia" es que hay gilipollas en el mundo, y los gilipollas ricos son más notorios porque tienen conexión a internet y pueden ser escuchados a través de la red desde cualquier parte del mundo... ¿no?

No creo que esto sea indicativo de nada respecto a los estadounidenses. Como mucho indicativo de que gilipollas, haberlos, haylos. Algo que estoy seguro todos ya sabíamos.

Shrike

#4 Ni yo en la entradilla ni el autor del artículo generalizamos, sólo constatan que una parte de los estadounidenses, tan orgullosos del discursillo del melting pot, luego enseñan su zarpa cuando se rasca un poco.

En todo caso, el autor del artículo se burla de la particular doble vara de medir que usa este tipo de gente.

Gresteh

#1 Totalmente cierto, hay algunos que se quejan por fallos en la gramática de alguien que no es nativo pero meten la pata hasta el fondo con cosas como el your... y por supuesto están aquellos que la mitad de las palabras las escriben mal. Alguien que ha aprendido ingles como segundo idioma igual no domina la pronunciación y no domina la gramática al 100% pero las palabras no las va a escribir mal.

Esto me recuerda a un chiste en un webcomic "The noob" (un webcomic sobre un noob en un mmorpg) en una de las páginas los PK hablan entre ellos sobre las colas para entrar en el servidor(queue en ingles) y ninguno de ellos es capaz de decir la palabra correctamente excepto uno de ellos que es sueco... al cual no le hacen ni caso debido a que es sueco(creo que esa era la nacionalidad) y "no sabe hablar ingles bien".

StuartMcNight

#1 #9 ¿Que me dices? ¿Gente en un foro corrigiendo errores de otros y burlándose de ellos? Eso si que no lo había visto nunca. Putos anglosajones.

Brimstone

#10 ¿Qué me...
Eso que...
roll

StuartMcNight

#11 Lo veis, los malditos anglosajones!! Siempre están corrigiendo a los demás.

PD: Lamento que mi teclado no tenga tildes y solo pueda poner las que el corrector detecta como faltas y corrige. Como comprenderás, no voy a aprenderme los códigos ASCII de las vocales con tilde. Suficiente he hecho aprendiendo el de la ñ.

majestad

Qué manera de sacarlo todo de quicio.

D

¿Rebelión quééé? Será "rebelion linguistica" si acaso, las razas no tienen nada que ver con las lenguas.

io-io

La marca de los racistas...obesos

D

Buah, exaltados los hay en todas partes... Ladran Sancho, luego cabalgamos.

Testimonial e irrelevante.

julperse

Ufff, la reacción en Twitter da un poco de miedo, ¡menuda intolerancia!!!!