Hace 4 años | Por Loda a youtube.com
Publicado hace 4 años por Loda a youtube.com

Con un ojo morado y la cara visiblemente hinchada y amoratonada, Jahangir "John" Turan - propietario de una galería de arte en Nueva York, que vende obras de Andy Warhol, Salvador Dalí y Joan Miró entre otros artistas- relata como fue golpeado brutalmente por un grupo de jóvenes que le vieron llevar la característica gorra de "Make America Great Again".

Comentarios

MJDeLarra

A lo mejor no fue por lo de la gorra, si no por ser un inmigrante o hijo de inmigrante

L

La definición de "La cara como un mapa"

D

No engañan a nadie. Como les pasa en Menéame, que se les ve la tolerancia desde lejos.

a

Esa gorra en la cabeza de un inmigrante probablemente suponga un extra de provocación para los inmigrantes que luchan por sus derechos.

Yo no creo que todas las ideas merezcan el mismo respeto. Hay ideas que hacen mucho daño a mucha gente.

a

#5 Es un pelín contradictorio porque parece que tú no respetas mis ideas pese a que yo me estoy refiriendo a una gorra que esconde la ideología supremacista de Donald Trump, que es pura incitación al odio. No lo digo yo lo dice la ONU.

Twitter en cualquier momento podría cerrarle la cuenta de la misma manera que lo haría con cualquier otro que se sobrara de la forma en que lo hace este energúmeno.

Si valoráis vuestro tiempo, podeis dar clases de moral a otro. Dudo mucho que tenga nada que aprender de ti.
Si no valoras tu tiempo haz y di lo que quieras, este es un pais libre y me da lo mismo lo que digas, ya os habéis retratado. con una intolerancia a mis ideas por decir que yo no tolero otras ideas que tú no compartes, y para que quede claro, no solo no comparto las ideas de la gorrita, tampoco valoro demasiado vuestras opiniones.

Sobre el tema de la agresión en ningún momento la he justificado, solo digo que provoca un extra de provocación lo cual es innegable. Otra cosa es como reaccione la gente ante las provocaciones. ¿Creeis que yo voy dando puñetazos a los que no piensan como yo o que animo a la gente a pegarse? No hace falta que contestes a eso porque me es indiferente lo que pienses de mí, no es mi problema.

D

#7 tu ideología me incita a odiarte. Te calzo una ostia?

D

#10 Pero esa incitación es debido a tu ideología, que ya se ha visto que no soportais al diferente y tenéis que usar la violencia contra él, los 30 muertos lleváis en menos de 12 horas lo demuestran.

a

#5 Vaya ideas que tienes sobre el feminismo. ¿Déjame adivinar, eres de Vox?
patti-smith-feministas-llamaron-vaca-80-porque-preferi-criar-mis/c02#c-2

Hace 4 años | Por --441703-- a elmundo.es

D

#4 ideas que según tú no merecen respeto: evitar la inmigración ilegal, poner tu país por delante.

Ideas que sí merecen respeto: pensar que un inmigrante no puede llevar esa gorra, la cual es un plus de provocación y claro, seguro que un pobre inmigrante tuvo que hacer algo al respecto

a

#6 No te molestes en poner ideas en mi cabeza que yo no he dicho porque no me conoces y no vas a acertar.

Te lo aclaro, puede llevar esa gorra y tú puedes llevar la gorrita con las siglas de tu partido por la calle, pero si tu partido fuera VOX quizás prefieras no hacerlo. Vox es un partido legal, yo respeto su derecho a participar en las elecciones porque es un derecho constitucional. Pero personalmente creo que en España esas ideas no representan una amenaza seria.

Creen que el tono faltón y el fastidiar a PP y C's, (que son a los únicos a los que pueden fastidiar con esa miseria de votos,) equivale a mostrar músculo.

Se podría decir que hacen un gran favor a Sánchez. ¿No son muy listos verdad?

y

#12 No respeto tus ideas y me parecen peligrosas, así que te puedo dar de ostias hasta dejarte la cara hecha un poema y si no te gusta eres un intolerante. Nivelón, amigo.

D

#12 No sé lo que se piensan en VOX, no les sigo tan de cerca, pero sí sé que en España hay gente a la que representan y como realmente no promueven (por mucho más que se diga así desde muchos sitios) ni odio ni nada ilegal, no me parece mal que existan. Así la gente que piensa como ellos está representada. El problema es otra tanta gente más subnormal y peligrosa que también encuentran su refugio en VOX. Pero pasa lo mismo con otros tantos partidos.

Pero no voy a entrar en sus estrategias, si se limitan a chinchar o no, y qué efectos conllevan sus estrategias.

Respecto a la gorra, es curioso que a ti te parezca MAL o una provocación que alguien, por ser inmigrante, la lleve. ¿Son todos los inmigrantes iguales? ¿Estás diciendo que por emigrar a un sitio ya eres un delincuente, como lo es otra persona que también emigra pero saltándose la ley?

Yo soy emigrante por así decirlo y entiendo las leyes que hay en mi país de acogida para regular la inmigración, algunas son estúpidas o duras, pero por otro lado el país, si te comportas dentro de lo razonable, te abre las puertas. Creo que tengo el derecho a expresar que quiero lo mejor para ese país, y que no quiero inmigrantes ilegales por varios motivos (aunque en este caso concreto NO hay problema con eso, por ahora, gracias a Dios).

a

#20 No continúes poniendo en mi boca cosas que no he dicho. Cansino.

D

#6 ideas que según tú no merecen respeto: evitar la inmigración ilegal, poner tu país por delante y que para ello asesinan a 30 personas en menos de 12 horas.

Ideas que sí merecen respeto: Las que quieren eliminar a las ratas que piensan como arriba por ser un peligro contra la sociedad.

D

#15 Claro, yo estoy a favor de matar 30 personas en 12 horas, como se desprende de mis comentarios. Claro, claro. Luego me llamas rata y acá no ha pasado nada.

Semejante muestra de indigencia mental es la que hace que la gente vote lo contrario de lo que te gustaría.

D

#17 Es cierto o no es cierto que hay
30 cadáveres en EEUU aún calientes debido a ataques terroristas perpetrados por terroristas de la primera ideología?

Y ah, a ti no te he llamado rata, se lo he dicho a los que son de la primera ideología, si te han sentido identificado por algo será.

Y ahora a llorar con los negativos, que le han sentado mal al niño.

D

#19 "Y ah, a ti no te he llamado rata, se lo he dicho a los que son de la primera ideología, si te han sentido identificado por algo será."

No digo que no lo seas, pero te estás haciendo el tonto,. y no cuela.

D

#21 Vale que no seas muy listo, es normal en la merma ultra, no te preocupes.

Pero es que solamente he hecho que copypastear tu mensaje anterior lol

Va a ser que el tonto no voy a ser yo, además de no ser (yo, otra vez) el supremacista blanco.lol

D

#22 no te metas en conversaciones de mayores.

D

#23 Dijo el niño supremacista blanco con nula comprensión lectora y que canaliza su rabia infantil a base de negativos hacia los mensajes que lo dejan en ridículo lol

D

#24 está bien ese mundo paralelo en el que vives, pero deja ya de tratar de llamar la atención. Pesado.

D

#4 "Yo no creo que todas las ideas merezcan el mismo respeto". Respeto no, ostiar por discrepar. Solo por decirlo te mereces que te ostien.

a

#9 Perfecto, lo has clavado.

a

#11 El problema es que no lo he dicho.

Brill

En cambio de los muertos de El Paso no "habla" nadie. Ni puede.

D

La merma ultra intentando tapar los 30 muertos que han provocado 2 de los suyos a base de vídeos de un ojo morado.