Hace 4 años | Por meritonciokin a elespanol.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elespanol.com

Antonio Sánchez fue alcaldable por VOX en Alfarràs. Asegura ser independentista y haber sido engañado por la formación de Abascal.

Comentarios

D

Pues este tío pega más en Ciudadanos. Un día extrema derecha y al otro indepe rebelioso-sedicioso-transgénico.

F

No quiero ni entrar en la noticia, seguro que hay + informacion en el titular que en la noticia

p

#1 Te hago un spoiler:
"Mi mujer votó a ERC y no a mí"

D

#6 No seáis tan críticos y no le prejuzguéis corrupción ideológica. Dadle una oportunidad de expresarse, a ver qué medidas propone contra la corrupción económica.

p

#14 Yo no soy crítico.
Decia #1 que no habría ninguna info adicional en el articulo y lo he estado hojeando. Ya se que lo suyo es comentar sin leer, no me lo tengáis en cuenta. roll

F

#15 claro que lo suyo es entrar en la noticia, pero la verdad que más de un truño de artículo me he tragado tras un título la mitad de clickbate que este, "Habla el gitano de abascal ahora indepe" es que no sé ni por dónde empezar a analizar eso, gitano de Abascal? que le tenía domesticado?

B

A ver que tarda el negro de Vox en descubrir que lo han utilizado como a un clinex para lavar su imagen de nazis racistas.....seguramente lo huntaron bien para ello... y ha escupido en su raza y su sangre arrodillandose ante un partido que odia al diferente.
Un aplauso para los usados por Vox....solo puedo decir.....chorprechaaaa!!

delcarglo

#11 Fue él el que decidió dejar la militancia del pp para pasarse a Vox, partido que según él, es el que mejor le representa:
https://elcierredigital.com/realidad-autonomica/349425025/ignacio-garriga-de-vox-el-unico-diputado-negro-en-el-congreso.html

parabola

Pedro J. Superándose cada día más.

Qué nivel

Mister_T

¿El gitano de Abascal? Pero, ¿que era, su mascota?
Vaya titular....

r

Resumen:

pip

No sé si los de VOX tienen algo específico contra los gitanos españoles. No me suena.
Contra los independentistas obvio que si, pero remarcar que es gitano igual es irrelevante.

Fibrizo

#3 A los de VOX les gusta jactarse de tener a representantes de colectivos oprimidos entre sus filas, así que este es el gitano de VOX, el otro es el negro de VOX, etc.

Democrito

No sé si este señor es un troll o un chalado. A lo mejor las dos cosas.

Meneo por el término "rompetochos".

Aucero

#4 Yo ayer lo escuché hablar y muchas luces no parecía tener

fidelet

#4 Me ha trasaladado a mi infancia, era(supongo que aún es) un tipo de petardo. Hacía años que no lo oía.