politica.elpais.com/politica/2012/11/16/actualidad/135302... por
luruna el 16-11-2012 05:29 UTC publicado: 16-11-2012 16:25 UTC

Dos agentes que acudieron al Madrid Arena para comprobar la documentación aseguran que se cobró por ir a beber al aparcamiento. El responsable de seguridad observó que los jóvenes podrían entrar cuando actuase el artista principal. La hora señalada en el informe de dicha entrada coincide con la que se produjo la avalancha en la que perecieron cuatro jóvenes
etiquetas: madrid arena, parking, botellón, beber, aparcamiento negativos:
0 usuarios:
310 anónimos:
495
Los políticos ocupados saqueando (sí, SAQUEANDO) el país y mientras la policía dando ostias por otro lado. Así vamos.
Pues ahora que lo sé, voy a ver si en mi pueblo me habilitan cierta plaza como «zona de picadero», para mí y unos colegas que nos hemos quedado en el rollo de los ochenta (la heroína, y tal… nada de garrafón, lo que a nosotros nos gusta es la mierda de la buena). Si nos conceden la habilitación, ya os dejaré aquí la hora y lugar de la fiesta. A 5 euros, tan solo: precio excepcional.
Maniobra maestra.
(essoy siendo irónico, claro está)
People: Si, señora, hemos pagado 10 euros por carro. Permiso del ayuntamiento, bai de guai.
Ana Botella: Entonces no puedo negarme. Como alcaldesa vuestra que soy, os digo, adelante, ¡venid a mi!, ¡que empiece el botellon!
People:...
Ana Botella: ¡Vamos! ¿A que esperais? ¡Aqui estoy, dispuesta a sacrificarme por mi ciudad!
People: euuuh...
Ana Botella: ¿Ejem?. Que estoy esperando. Entonces, ¿que? ¿hay o no botellon?
People: Vera, señora, eso del botellon va de beber.
Ana Botella: ¿De beber?
People: Si, señora.
Ana Botella: Putos loosers...
Además uno se llega a preguntar cuanto dinero negro se ha movido y adonde a ido a parar. Entradas duplicadas, gente sin entrada, 10 euros por botellón sin control alguno.
No me extrañaría que muchos del ayuntamiento se estén autofinanciando a costa de la hacienda pública.
Al mismo tiempo se recorta en educación; en la pública de fondos, y en la privada de educación en sí misma (hecho relacionado: altercados de Pozuelo de Alarcón www.elmundo.es/elmundo/2009/09/10/espana/1252592313.html www.elmundo.es/elmundo/2009/09/08/madrid/1252374812.html):roll: