Hace 11 años | Por AmenhotepIV a huffingtonpost.es
Publicado hace 11 años por AmenhotepIV a huffingtonpost.es

Y al pasar por un parque vio a su hijo de 19 años, tirado en la acera con un coma etílico, y dijo: ahora sí que hay la libertad. Y dos meses más tarde, cuando llevó a su hija de 16 años a abortar a la clínica dijo: y además de libertad, hay igualdad. Y un día cuando llego del trabajo, y encontró a su mujer con un moro en la cama, gritó: ¡viva la integración, goza Mohamed goza! Y se sentó en el sofá a ver la televisión, mientras el morito terminaba la faena. Y escucho en el telediario como una banda, compuesta por dos españoles, tres ...

Comentarios

D

#3 Si no dimite, mal. Si dimite, mal.

Supongo que deberia hacerse el harakiri, como minimo. Y seguro que algunos ni aun asi estarian contentos.

DonNadieSoy

#1 dimite, que aqui no es poco...

edojos

#12 a, que para ser cargo público hay que ser anormal, vamos. Excluimos de la política al 80% (aclaro que he hecho el calculo a boleo para los puristas de meneame)de la población de Expaña.

Stryper88

#8 Es que el argumento de que " hasta que no se solucionen los problemas más acuciantes, no podemos solucionar otros" es demagógico y falaz(de falacia lógica). Por ese razonamiento, no metamos a ningún ladrón a la cárcel hasta meter a todos los asesinos...

edojos

#25 no te digo que no. Puede que no sea el mejor argumento. Pero sigo pensando que calificar esta chorrada como problema me parece un pelín exagerado. El chiste bobo califica al personaje, pero me parece que se trata mas de un tema de ser "políticamente correcto" o no serlo, y a mí, aunque en dirección opuesta al señor concejal, me va mas no serlo.

Stryper88

#57 Yo me he dirigido exclusívamente al argumento que esgrimís señalándolo como incorrecto, nada más, que si se debe criticar, que sea con otro argumento. Ya en plano personal¿es para rasgarse las vestiduras? Si yo he votado al PP, lo es, pues es mi representante, y no me representa. Segundo, es un cargo público cometiendo un delito de apología de la xenofobia, si se quiere juzgar a unos, a él también. Tercero, como político, representa a un partido, si ese partido no quiere dar una imagen racista(que la da) tiene todo el derecho moral a exigir su dimisión por intereses distintos.

edojos

#64 solo soy uno, y no esgrimo argumento si no que comparo un hecho que me parece irrelevante y que aún así provoca la dimisión de un concejal, con otros que me parecen graves y no provocan la dimisión de nadie. No defiendo al concejal, ni sus actos, ni su dimisión. Simplemente me resulta chocante que un tema como este cree tanta polémica. Y por cierto, lo de la xenofobia y el racismo me parece un poco exagerado ¿no?

Stryper88

#75 Bueno, hoy por hoy se considera delito hacer apología de la xenofobia, ahora, depende de cada uno juzgar si hay o no( o de un juez).

De todas maneras, el que ha dimitido es él, nadie le ha obligado, en cuyo caso sería más criticable.

Te doy toda la razón en que puede ser cuestión de opiniones si es grave o no.

D

Así son los peperos cuando se quitan la careta.
Y para variar, otras disculpas que saben a polvo. Semejante texto no se escribe inconscientemente. Encima de xenófobos, mentirosos y escurrebultos como niños chicos.

Dasoman

#6 Apología del racismo, por ejemplo.

ValaCiencias

#9 ¿Apología del racismo? Ya veo. Y tu has de pensar que se puede castigar ese tipo de cosas, y al mismo tiempo mantener la libertad de expresión intacta.

Lo más gracioso de los fascistas de hoy es que encima tienen el descaro de ir por ahi diciendo que son defensores de los derechos más básicos, como el derecho a decir lo que se te de la regalada gana, mientras van censurando a todos los que no piensan como ellos (porque insisto, si hubiera sido el chiste sobre libegales, ni se inmutaban).

Stryper88

#13 No, no hay ningún derecho que te permita decir lo que te de la gana.Confundes la libertad de expresión con la libertad a faltar al respeto. Tú puedes decir lo que quieras, mientras no me faltes al respeto.

ValaCiencias

#29 Pues yo considero que me estás faltando al respeto. Exijo disculpas y que cierres tu cuenta en meneame inmediatamente. De hecho, en meneame no hay más que faltas de respeto, ¿la cerramos?

#31 La he citado de memoria, y parece que no estaba bien. La cita a la que hacia referencia era ésta:

“The Fascists of the future will be the anti-fascists.”

Gracias por la aclaracion.

#37 Merezco dolor y sufrimiento, por defender la libertad de expresión, incluso la de aquellos con quienes no estoy de acuerdo. Tienes el país que mereces.

Stryper88

#59 "Pues yo considero que me estás faltando al respeto. Exijo disculpas y que cierres tu cuenta en meneame inmediatamente. De hecho, en meneame no hay más que faltas de respeto, ¿la cerramos?"

Denunciame y que sea el juez, en base a las leyes quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa.

ValaCiencias

#68 Jaja. Primero dices tú puedes decir lo que quieras, mientras no me faltes al respeto.

y a continuacion

Denunciame y que sea el juez, en base a las leyes quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa.

Tengo entonces perfecto derecho de llamarte gilipollas y hacer un chiste sobre moros y sobre socialistas. Si gustas, denunciame ante un juez, y que sea él, en base a la legislación, quien decida. No por sentirte ofendido te he causado ofensa. Joder, no pueden mantener coherencia durante dos comentarios lol

#70 ¿Y dónde terminó tu libertad en este caso, como para que fuera delito hacer un chiste sobre socialistas?

Stryper88

#74 La coherencia existe: te lo explicaré de otra manera. Tú no tienes derecho a faltarme al respeto, por eso, un juez puede condenarte. Puedes hacer lo que quieras, claro, pero si faltas al respeto, te pueden condenar.

Un símil: ¿Puedes asesinar? Claro! Claro que puedes, pero por ello un juez puede condenarte.

Pero viendo que es incapaz de seguir la coherencia en dos comentarios bastante sencillitos, abandono el debate porque citando"puedes intentar enseñar a bailar a un cerdo, pero perderás tiempo, y el cerdo se molestará." (Puedes denunciarme por ésto).

ValaCiencias

#76 No te preocupes, que no te voy a denunciar. A diferencia de ti, yo reconozco a todo ser humano el derecho a decir lo que se le de la gana, incluyendo el derecho a decirme hijo de puta, libegal, cerdo o cualquier otra cosa. Tu por tu parte no te preocupes, que el gobierno tomará ese poder que le diste en tu plan revanchista, y lo usará con mucho gusto

Multados por denunciar públicamente la especulación urbanística

Hace 17 años | Por jorso a ecologistasenaccion.org

Piden multas de 60 y 90 euros para los acusados de increpar a Wert
Hace 11 años | Por Economicus a eldiariomontanes.es


Sientete orgulloso.

#74 Hijo mio, si a estas alturas y tropecientos negativos no has entendido que el problema no es que el chiste sea de socialistas o peperos, mejor haztelo ver por un especialista. Eso si no han privatizado el centro sanitario, claro.

miguelin.calle

#74

ok, me acabo de dar cuenta de que no sabes lo que significa libertad, ala majo ojala sufras en tus carnes lo que quieres para los demas, un saludo, campeon

D

#6 discurso del odio, racismo, apología del racismo, lanzar a la gente contra los de fuera.

Son cosas que en Grecia ya se atreven algunos, alentados por la crisis económica.

Por ahora, en Valencia, este animal se ha dado cuenta de que esto por suerte aún no es Grecia, y sus ínfulas de fascismo aún no han calado.

Por cierto, en todo lo que dice, no veo nada que un partido deba cambiar:

El niño con el coma etílico, la niña abortando o el moro que se lía con la mujer.

Esas cosas, por suerte, no son motivo de pena en nuestro país; otros echan de menos una época dorada católica franquista en que sí lo eran.

Curiosamente, se ha equivocado, porque no es un sociata al que le pasan esas cosas, es a uno de derechas al que normalmente le pasan.

#59 curiosamente, los que defienden más la libertad de expresión son los que se escudan en ella para afianzar su discurso del odio.

D

#59 Que se te ve el plumero a kilómetros.

ValaCiencias

#77 Claro, porque tu ya lograste señalar a los malos, al enemigo que merece sufrimiento y dolor. El siguiente paso lógico es simplemente gasearlos. Lo merecen, después de todo.

Y encima dicen que no son fascistas.

D

#85 Hola.

#59 Defiendo tu libertad de expresión incluso cuando la usas para hacer ver que eres un ignorante.

miguelin.calle

#13 para que comprendas el concepto de libertad, "tu libertad acaba donde empieza la mia" o a la inversa, la libertad de expresion acaba cuando se pisotea la libertad de cualquier otra persona, creo que te deberias dar una vuelta por tus conceptos sobre la libertad y vivir en un pais libre, reciclate un poquito, anda majo, que estas un poquito obsoleto

Jiraiya

#9 Hombre el mensaje tiene tintes racistas pero está cogido con pelos, en un juzgado no condenarían a nadie por un texto que no cita a ninguna persona real.

D

#60 Son catalanes DE MIERDA y sabes perfectamente quienes no son. no empieces con el maniqueo de LOS CIUDADANOS (basta ya de palabras inventadas), el buen rollismo y lo políticamente correcto porque así lo que pareces es, UN POLÍTICO.

j

#62 ¿Los ciudadanos es una palabra inventada? ¿Que coño de buen rollismo o políticamente correcto? Si no sabes hablar o no tienes una mierda de educación ni respeto al menos te pido que no hables en nombre de los españoles. Muchos tenemos más amor por nuestra patria (la totalidad de ella, no solo Castilla) y más dedos de frente que primaveras y "conocimiento" (ya sabes: "seny" que dirían los catalanes) del que estás haciendo gala.

D

#67 La ciudadanía. Que tu no sabes ni de lo que hablas. Otro tonto a lo Zapatero, que fue quien les dio alas.

j

#83 http://lema.rae.es/drae/?val=ciudadania
ciudadanía.
1. f. Cualidad y derecho de ciudadano.
2. f. Conjunto de los ciudadanos de un pueblo o nación.
3. f. Comportamiento propio de un buen ciudadano.

No veo nombrar a Zapatero, tonto de las pelotas.

D

#87 http://es.wikipedia.org/wiki/Hipérbole

Te vas tú y las corrupciones del lenguaje a Cataluña ¿ok? El discursito de las medias verdades, lo progre, etc, ya no vale. No levantáis cabeza.

j

#100 Aprende un poco de tu país antes de hablar de él. Puedes empezar por aquí:
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1a

Aunque viendo que no eres capaz de entender que en #107 te están llamando imbécil creo que intentar que aprendas algo de tu país es perder el tiempo.

EvilPreacher

Cada vez los fascistas y nostálgicos del franquismo se sienten más desacomplejados y libres de dar curso a sus verdaderas ideas. Son los brotes verdes de la dictadura.

GuL

Me creo yo que se ha dado cuenta de su error. Esa gente no cambia su pensamiento ni a la de tres.
Le han hecho dimitir y han contado la versión "bonita" pero en su fuero interno sigue siendo igual de mala persona, xenófobo, tergiversador, etc, etc

k

"En Internet a cualquier frase entre comillas la llaman cita"
- Descartes

Homelandz

Cómo odio a la gente frentista, "va un socialista y...", "va un facha y...". ¿En qué mundo viven? ¿Sólo ven en blanco y negro? ¿No se dan cuenta de que "progre" o "facha" o cualquier otro término análogo no son más que caricaturas denigrantes y simplistas que no sirven para reflexionar en serio sobre la realidad?

Creo honestamente que esa mentalidad es signo de poca inteligencia, y me indigna que gente así alcance puestos destacados en los partidos y en los medios.

M

#92 Pues hombre, no se si será frentismo, pero con este tipo solo se me ocurre llamarle: Facha hijo de puta.

Homelandz

#93 Bueno, jejeje, claro, es que para ser frentista hace falta algo más que el uso esporádico de esos términos. Hay que interiorizarlos hasta el punto de creer que todos los de izquierdas son "progres" o los de derechas, "fachas". También hay que creer que las únicas posturas posibles son esas dos, que si alguien critica a los tuyos es que es de los otros, etc. Por ejemplo, si alguien te dice que el Gobierno tiene una política económica de mierda tienes que decir "pues Zapatero bla, bla, bla", asumiendo que quien te lo dice es del PSOE. A ese tipo de cosas me refiero, tiene que ser muy jodido vivir así.

noexisto

Tras consultar con mi equipo multidisciplinar de análisis integrado por juristas de prestigio, diplomáticos de carrera, psicologos, sociologos y algun que otro tertuliano (tranquilos, de los buenos) han resuelto en concluir: "Valiente gilipillas"
Mańana me pasarán la cuenta, ya os contaré

D

Yo creo que la historia está basada en un caso real: concretamente el suyo, porque un tío así debe de tener unos cuernacos...

NoBTetsujin

Por un lado, piensas que una figura política no debería ir haciendo chistes forococheros. Por otro lado, piensas que dimiten por estas menudencias (cuestión de imagen), mientras que por cosas mucho más gordas ni se inmutan. Sigh.

D

Joder pues tiene su humor, que poco sentido dle humor tiene la gente coño.

Autarca

#2 #51 #33 #34 Por supuesto que tiene derecho a pensar y decir lo que le de la gana, al igual que el resto de los ciudadanos. Y como ciudadano yo digo

-Que este tío es un racista. Hay que ser racista para pensar que tan importante es que tu mujer te ponga los cuernos cómo el origen del tipo con quien te los pone.

-Que es un hipocrita. Que probablemente ha bebido y ha fumado lo que le dio la gana cuando le dio la gana, y se ríe recordando sus juergas de juventud. Y ahora cuando le toca a su hijo hacer lo propio el alcohol y las drogas son vicios terribles que hay que prohibir a todos los que no sean el.

-Que es un machista de tres pares de cojones. Que se quiere follar a toda guapa mujer que le pille cerca, como todo hijo de vecino, y luego pasará a tachar de guarra a toda aquella que haga lo propio.

-Resumiendo, que es un facha.

Y sólo aclarar que, si bien tiene derecho a decir lo que quiera, también tiene el deber de asumir las consecuencias de sus palabras.

Por cierto no soy socialista, ni marroquí, ni mujer, no soporto a los pijoprogres. Pero la gilipollez me cabrea como al que más.

.

Marcos14

De primeras pensé que era de Mundo Today lol

Stryper88

Hacía tiempo que no veía un texto tan demagógico.

D

#21 No por demagógico (que lo es) yerra en el fondo de la cuestión.

Stryper88

#26 Yo no he dicho que yerre o que deje de errar. Aunque bien mirado, no presenta ninguna cuestión, sugiere que la alianza de civilizaciones sólo trae problemas, cuándo no es así, ha traido más beneficios que perjuicios, demostrado históricamente( y de otras maneras). Por lo tanto, sí que yerra sí.

D

#40 LOL. Si la alianza de civilizaciones es lo mas deseable... Si, y el plan E.

Stryper88

#42 Yo te he dado datos. Refútamelos, que opinar es gratis, opinar con fundamento, cuesta.

jr6

hay gilipollas y luego estan los fascistas del PP, que ya estan varios ordenes de magnitud por encima de eso

quiprodest

¿Es aquí donde se ponen citas de Churchill? No deberíamos abusar del principio de autoridad. El que algo lo haya dicho Churchill, Einstein o Perico de los Palotes no le da más valor. El angelito en cuestión era racista, xenófobo y elitista, como demuestran muchas de sus acciones en vida y algunas de sus frases:

En 1937 Winston Churchill se dirigió a la Commisión Peel para apoyar al asentamiento sionista comparando a los árabes de Palestina con un perro en un comedero:

"No creo que un perro en un comedero tenga al fin todo el derecho sobre el comedero, aunque haya estado atado a él mucho tiempo... (...) no admito que se haya cometido ningún error con respecto a esa gente por el hecho de que una raza superior, una raza más evolucionada o en último caso más amplia de horizontes, haya llegado y se haya instalado en Palestina".

D

#27 de qué hablas ... del incumplimiento de los mandatos de financiación del Estatuto de Cataluña, que fueron aprobados en Cortes Españolas? ... es eso a lo que te refieres, cuando dices que se incumplen leyes?

A estos cuatro catalanes, de siete millones, anádele uno, yo mismo. Ya somos 5. Lo de "mierda" define más a quien al emisor del mensaje que al que pretende aludir.

D

#38 Este año cuando no vendáis Cava también la culpa será del mandato centralista y bla bla bla. No os conocemos, catalanes DE MIERDA, no. A lo mejor para respetaros mas tendríais que comenzar a escribir la Ñ, que en castellano hay que usarla.

D

#49 Et puc dir de "tu"? ... tu deus ser un imbècil, no?

c

Lo patético es que se dimita por un mensaje en facebook y no por prevaricar, malversar, etc. Eso son minucias.

u

#27 Hombre, creo que lo de "cuatro catalanes de mierda" te ha sobrado. Se pueden exponer también las opiniones sin insultar y sin herir susceptibilidades.

Ferolu

"El comunicado informa de que Mateo ha dimitido "por decisión propia y no porque se lo haya dicho o exigido la oposición" y asegura que al PP de L'Alcúdia, "nadie de ningún otro partido' le puede 'dar lecciones de democracia, ni de comportamiento moral ni personal"."

Claro que sí. Encima habrá que darle las gracias por dimitir, y sobretodo darle las gracias a su superior por no hacer su trabajo y pedir responsabilidades.

En este pais ya no se hacen las cosas por orgullo y convicciones personales, sino siempre en comparación con el rival. QUE ASCO DE GENTUZA.

b

Esto se hace con curas, homeopatas y valencianos y estariamos todos partiendonos de risa y lamiendonos el karma.

LuzVerde

Pues a mí me ha gustado la historieta.

D

Y dimitirá porque estás cosas no se pueden decir, un Pepero, liberal que pondrá todo lo público en manos privadas, cierto: pero verdades como puños.

Me recuerda siempre a los soldados alemanes después de la guerra: morimos por ellas para ver como ahora se van con el primer americano que les tira una onza de chocolate.

Ojo, que al menos ha dimitido.

C

#50 Sean lo que sean son los que han echado para delante todo este tinglado del independentismo. Además, si después de proponer que van a hacer la consulta, salen otra vez como fuerza más votada... pues bueno, supongo que gran parte de ese electorado sí lo será.

D

#6 Pueden ser 2 años de carcel por apología del racismo:

Una sentencia de algo parecído:

http://www.bufeteconesa.com/condena-de-prision-por-apologia-del-racismo-en-internet

El acusado creó una dirección de Internet (página web) desde los equipos informáticos de que disponía, en la que varias veces al día, durante seis meses, fueron introducidos textos e imágenes de contenido xenófobo y racista, provocando la discriminación y el odio e incitando a la violencia contra otros grupos por razón de la etnia, raza, origen nacional o condición de emigrante.

Dada la conformidad prestada por el acusado en el acto del juicio oral y siendo los hechos calificados como delito, se condena al acusado a una pena de prisión de dos años y a una multa de nueve meses

D

jajaja! Vaya tela!

u

Es que las redes sociales si no se tiene un mínimo de cuidado pueden ser peligrosas :-). No es primer político que tiene problemas de este tipo; otros han tenido problemas con micrófonos que creían apagados. Porque no es lo mismo comentar el mensaje anterior en plan jocoso con sus amigos o compañeros de partido (y se echan unas risas), que colgarlo en internet para que pueda verlo todo el mundo, con el agravante de ser un cargo público. Es un problema de ámbito.

silencer

Es simplemente de mal gusto.
Hay q ser cafre para poner eso en feisbuc

n_d_r_syhoo

pues a mi me parece muy gracioso y además tiene su punto sarcástico, yo personalmente no dimitiría

dragonut

Nadie le puede dar lecciones... las lecciones las dan ellos, como Dios manda.

D

Para reflexionar sobre este asunto hay que poner varias cuestiones encima de la mesa:
1. ¿Estás de acuerdo en la caricaturización de Mahoma?
2. ¿Estás de acuerdo en que se brinde homenaje público a un terrorista fallecido o encarcelado por su dedicación patriótica?
3. ¿Estás de acuerdo en que una población se manifieste sobre su independencia mediante una votación?

jpalde

Anti-liberal

Ya está deseando que el Estado sancione y meta a todos en la cárcel. Y sí, estoy a favor de las drogas y de que su mujer le ponga los cuernos

S

ha dimitido por esto ??? : "motivos personales para no perjudicar a su familia y al Partido Popular por los posibles ataque que pudiesen sufrir".

le ha faltado acabar la pelicula: entonces quedó con sus camaradas socialistas para ir a pegar a los democratas que libremente expresan su opinion en facebook y dijo: gora ETA !!, despues fue a quemar la sede del Partido Popular, y dijo: la calle es mia!!

I

Independientemente de todo, y por supuesto a favor de que dimita después de esputar tal burrada...

Lo indignante es que a este tio y a otros que han dicho otras burradas similares su grupo les fuerza a dimitir, pero a los que pillan trincando no se les echa ni con agua caliente... Y eso es simple y llanamente, porque burradas dicen solo algunos pero trincar... eso es el pan nuestro de cada día.

petetepo

Dios, textos como esos hacen ver las pocas luces de algunos políticos, en lugar de callar y llevarselo calentito desde su sillón, hablan y la cagan.

Trabukero

#6 Ser mas tonto que Rajoy... Eso tiene delito... Vamos, perpetua y todo...

V

Y por desgracia muchos pepeístas piensan igual que éste, no lo escriben en facebook pero con su forma de actuar están haciendo mucho, muchísimo daño y llevando a muchísima gente a la ruina total. SON MALOS, MALÍSIMOS Y DAN MIEDO, MUCHÍSIMO MIEDO. TERROR Y PAVOR. O los echamos a la puñetera calle, o nos hundiremos en la mierda.

C

#27 Te recuerdo que en parlamento más de la mitad son grupos nacionalistas, osea que no son 4.

D

#48 Mejor me lo pones. Ahora me dices si te crees que la mayoría del electorado de CiU es independentista.

D

Internet purgando. Buen chico Internet.

D

Lo que mas me gusta, es que estas gilipolleces (que al fin y al cabo es lo que son, tengan o no razón en el trasfondo del asunto) llegan a portada .

Si aquí no hay un lobby o directamente un elemento manipulador, que venga el spaguetti volador a verlo.

C

El chiste es de mal gusto, pero no sé donde está la parte xenófoba y racista.

Lo entendería si dijese que su mujer se estaba follando a un moro de mierda o algo similar.

Si en lugar de moro Mohamed hubiese dicho francés Pier o chino Hu Jintao habría sido también xenófobo y racista?

D

http://www.publico.es/espana/438335/varapalo-del-supremo-a-la-inmersion-linguistica-en-catalunya del supremo.

¿Ya no recuerdas al impresentable que ladraba que fuera la GC a obligarles? En pleno parlamento.

Anda e "iros a pastar fang".

D

El otro día me pasó algo parecido, sólo que yo era quien fornicaba con la mujer de Mohamed a través de un 7 que le hice con mi navaja suiza en la parte anal de la burka.

FornicioDelToro

Yo no veo el racismo por ninguna parte, es más bien que a los sociatas que les jode que les den con la realidad en las narices y que haga ver lo hipócritas que son. A favor de las drogas, del alcohol, de los abortos, pero claro, cuando es el hijo el que un yonki o la hija la que es una guarra que se queda embarazada del primer cani que pasa, seguro que ya no piensan lo mismo.

Y estar a favor de la inmigración controlada no es racismo. Que para algunos todo es racismo, retorciendo tan torticeramente el lenguaje que no se puede decir nada sin ser políticamente correcto.

Y hasta donde yo sé, hay libertad de expresión y este hombre puede expresarse libremente, porque para algunos "demócratas de toda la vida" para lo único que hay libertad es para hacer lo que a ellos se les antoje y el que no piensa como ellos es un facha. Muy democrático.

Y para el que diga que esta no es la forma de pensar de la izquierda:


"El que no esté colocado, que se lo coloque".

j

#51 Bueno, ya estoy harta. Lo que ha escrito este subnormal, porque no se le puede llamar de otra manera, ni es un chiste, ni tiene puñetera la gracia, ni se parece a la libertad de expresión como un huevo a una castaña. Te contesto a ti, al azar, porque es la cuarta burrada que leo en los comentarios y ya está bien. No es personal.

Tú y otros como tú podéis escribir en un sitio como este, desde el anonimato, las barbaridades que os salgan de donde os venga bien, pero este imbécil es un cargo público, elegido democráticamente (sea lo que sea eso a estas alturas) tiene que medir sus palabras y punto pelota. Esto todavía es una democracia, por mucho que algunos ya estéis dando botes de alegría. Y no hay nada que más me joda que los que más arrastraís el concepto de libertad de expresión por el barro hasta hacerle perder su verdadero sentido, se os llene la boca con él para defender lo indefendible. Esto no es libertad de expresión. Solo es la paja mental de un fascista de mierda, que en un momento de borrachera (real o mental) se ha pensado que ya estamos donde en realidad quieren que estemos y no ha medido las consecuencias.

Me preocupa que mucho que se haya perdido el espíritu crítico, y que estas cosas hagan gracia y se confundan con chistes, a mí todo esto me parece peligrosísimo.

ValaCiencias

Me parece que es su página personal, de modo que tiene derecho a pensar y decir lo que quiera. Por otro lado, si hubiera sido un socialista diciendo exactamente el mismo chiste pero con libegales (que por cierto quedaría mejor), no habría problema, ahí si no nos indignabamos.

"Los fascistas del futuro se llamarán a si mismos antifascistas."
- Churchill

ValaCiencias

#5 ¿Qué delitos? Si se puede saber.

D

#5 Que yo sepa cuatro catalanes de mierda, de los siete millones que son, tienen sojuzgado con la misma cantinela un país entero. Se pasean como en el patio del colegio, alardeando de no cumplir leyes y no les pasa nada ¿Tú de que hablas? Y le dicen al pepero este de facebuk demagogo... Ver para creer el "progresismo" y el nacionalismo.

D

#5 Supongo que aplicarás el mismo criterio cuando se habla de la Iglesia pedófila, ¿no?

D

#5 delitos??? que delitos????? encima te votan positivo?? meneame cada vez esta peor....
#102 asco o no asco, cada uno tiene su opinion, de eso se trata la libertad, si no te gusta pues te aguantas; o no le votes; no hay otra cuando hay libertad de expresion pasan estas cosas.

Dasoman

#2 Esa cita no es de Churchill.

pedrofpardo

#7 Sí que es de Churchill, lo que pasa es que es del Churchill del futuro
http://www.lapulgasnob.com/2012/12/churchill.html

Shafo

#2 Está bien que edites y que no llames a la gente fascista así tan directamente, pero el negativo sigues mereciéndolo

ValaCiencias

#16 Pero te equivocas, les sigo llamando fascistas abiertamente. ¿No es parte de lo que hacen los fascistas, cesurar?

D

#2 ¿En qué libro de Churchill has leído esa cita?, ¿O en qué vídeo/audio la has escuchado?

thorin

#2 Pareces sacado de@masaenfurecida

el_Tupac

#2 otro tonto con la tontería de la equidistancia y repitiendo como un papagayo la cita falsa de@masaenfurecida lol lol lol

1 2