Hace 16 años | Por siberiano a elmundo.es
Publicado hace 16 años por siberiano a elmundo.es

Parece que se acabó el culebrón de los logos: El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha desvelado que el logo 'Corle' ha sido el propuesto para representar la imagen de la candidatura olímpica de la capital para los Juegos de 2016. El diseño seleccionado debe ser ahora aprobado tanto por el Comité Olímpico Español (COE) como por el Comité Olímpico Internacional (COI).

Comentarios

D

#1 Precisamente por eso yo lo considero de lo mas apropiado...

HaScHi

Nótese que es la mano derecha. Si hubiera sido la izquierda no lo habrían elegido lol

Max13

Cobi, el perro atropellado por un camion era mejor que "esto"

D

Si la mano estuviese sacando dinero de una saca sería más representativo

D

Me gustaba mas el logo de las líneas de colores que plagiaron hace poco.

Stash

¿de donde lo habrán plagiado? Como ahora se lleva mucho eso de plagiar logos y ganar concursos.....
(cada dia soy más malpensado)

DanProductions

¿Me lo parece a mi, o se parece a la mano de e-moción de vomistar?

e

Muy bien pensado el nombre de Corle... me imagino que será por Don Corleone. Y la mano, por lo de meterla en la caja.

Al fin veo la utilidad de Madrid 2016, que sí, que esta vez ganan... los de siempre claro.

l

Mmmm no me gusta mucho, seguro que habria mas y mejores a elegir...

D

#10
Los otros candidatos tenían publicados sus logos desde hace tiempo. Incluso este logo fue elegido en una elección popular a través votación online en el que todo el mundo podía participar entre los logos finalistas.
Eso de que las descartadas a la papelera sin hacer ruido, no se yo...
http://www.munimadrid.es/portal/site/munimadrid/menuitem.28d3a2bee21d543f863cde356202a5a0/?vgnextoid=03691da22b3f3110VgnVCM100000171f5a0aRCRD

Saludos!

T

No estoy muy deacuerdo con la candidatura de Madrid, me sorprendio lo cerca que se quedó pero dudo que le vayan a adjudicar una plaza con Barcelona tan cerca. Pero quien sabe...lo que si que doy por seguro es Madrid 2016, hay una regla no escrita por la cual se suele cambiar de continente y el anterior agraciado fue Londres.

KO8E
Neftali

Para mi es un poco simplón, pero bueno, dicen que sobre gustos no hay nada escrito...
Todavía me estoy riendo.... ;-D

Stash

Espero que alguno de los 'otros' candidatos publiquen sus propuestas en algun sitio y podamos comparar....
Siempre igual, las descartadas a la papelera sin hacer ruido

Txibit

También puede ser plagio de este:



Y además publicidad subliminal...

jaz1
D

¿Un conejo a punto de ser aplastado por una mano? Hm...

#29 Esas "cuatro líneas" las recuerda hasta un niño chico, a diferencia de esos que molan tanto tanto... tanto que no los recuerda ni su tía.

kaleth

Joder qué churro de logo. No he visto los demás, pero si éste era lo mejor que había, apaga y vámonos.

mjmx

es igualito al logo de emoción.

h

también es muy parecido al de las 5 frutas al día:

http://www.directoalpaladar.com/images/2006/12/logo_cinco_aldia.jpg

en fin, parece el logo de una guardería o algo así. y queda mal poner cada dedo de un color menos los dos de la derecha que son azules.

everman

de los logos que habia era el unico que me gustaba... y tampoco es que me encante demasiado, pero bueno, mejor eso que otras bazofias que habia

dmar

En fín, ninguno era bonito, salvo quizá el azul... Yo estaba seguro de que saldría el de la manita. Era el más "olímpico" y también el más facilón.

m

No soy español, pero como publicista estuve haciendo seguimiento a la elección del logo... sinceramente era el más sobrio y digno de ser el identificativo para un evento como unos Juegos Olímpicos. No podía creer que en dos propuestas se usase ¡¡¡ARIAL!!!, el resto fuesen meros garabatos y otro fuese tan similar al de Movistar... Pienso que a la final, prevaleció la cordura... Felicidades Madrid!

Añado: quisiera saber como se sentirán los griegos al verlo... (tengo entendido que en Grecia la mano abierta es una ofensa similar a sacar el dedo medio acá en occidente, o los dos dedos en Inglaterra) lol

Scan

ostia, y se reian del cobi... manda webos.

Yo quiero saber cuanta pasta se han gastado en eso.

D
PepeMiaja

Estaba cantado que iban a elegir este. Incluso creo que en algún sitio escribí que ganaría por amplia distancia. No sé hasta qué punto ha ayudado que los demás fueran malos, o lo que dice #31.

raulinski

#10 Yo vi todos los logos en algun sitio. A ver si lo encuentro.

A mi me gusta el logo, me gusta bastante.

Gothic

joder, hoy en dia todos los logos se parecen a todos los logos

aun a riesgo de quemar karma .. a mi me gusta .. es sencillo, y representa lo que tiene que representar .. no lo veo soso .. no es la repera, pero esta bien

D

Joer, porque no hacen nunca logos que molen, no cuatro líneas que las puede hacer un niño chico..