Hace 16 años | Por --51656-- a lanuevacuba.com
Publicado hace 16 años por --51656-- a lanuevacuba.com

La dictadura continuista de La Habana dijo el miércoles que los cambios introducidos por el dictador sucesorio presidente Raúl Castro para mejorar la calidad de vida en la isla no implican concesiones políticas en su sistema socialista

Comentarios

D

La verdad me importa un cuerno lo que haga Fidel o su hermanito. Es un problema de los cubanos. Pero si empezamos un articulo con "La dictadura continuista de La Habana..." siento como que lo sigue en el articulo es solo ruido político anti socialista.
¿Cuesta mucho decir "El régimen Cubano" o "El gobierno Cubano"?
La democracia representativa no es el único sistema de gobierno que existe y cada país tiene todo el derecho a elegir el sistema que le plazca y que consensuesn sus habitantes.
Y no estaría mal leer un poco de historia y o filosofía para comprender que este tipo de gobierno que poseemos en occidente hoy en día es una gota en un océano de dictaduras furibundas desde tiempos prehistóricos.

D

Que esperábamos en la opera, un final feliz?

D

#2 Si, tienes tanto derecho a calificarlo como te apetezca como yo, todo esta basado en la experiencia de cada uno, no crees?