Hace 10 años | Por Mindrod a blogs.publico.es
Publicado hace 10 años por Mindrod a blogs.publico.es

Lleva un pasamontañas negro y tiene los ojos marrones. “¿Ha visto usted a este peligroso atracador?” Esta es la pregunta que la policía de Gronowo (Polonia) lanzó a los vecinos de esta ciudad en 2012, después de que un individuo enmascarado atracara una oficina de cambios y se llevara un botín de 14.000 euros. Para añadir sal a la herida, en el mismo cartel aparecía el nombre del único testigo del atraco. Un FAIL en toda regla. Y es que el retrato robot ha sido, durante décadas, una herramienta indispensable para arrestar a muchos criminales.

Comentarios

Ferran

El de la gorra es Michael Jackson

p

#7 Eso mismo iba a decir yo.

D

#18 responder a una pregunta con otra pregunta es de mala educacion

D

#20 jejeje

ktzar

Este es muy bueno.

Scooby

El solitario no está tan mal. Falta el famoso retrato robor del Unabomber.

D

La puta manía de poner las fotos antes de la descripción
Por no decir que es una recopilación de chorradas interneteras de dudosa fiabilidad.

D

#9 no entiendes de humor ironico. Tu negativo me sobra

D

#10 ¿Pero de qué hablas, si no eres tú quien ha enviado la noticia?

D

#11 me refiero al negativo que pusiste a mi comentario.

D

#12 Si no hay ningún comentario tuyo. Maemía, deja las drojas lol lol

D

#13 vamos a ver fruto seco. Que pasa que no sabes ni lo que votas?

D

#14 esto es la guerra!!!

D

#15 Otra vez delirando. ¿Ahora con quién hablas y de qué?

D

#16 porque votaste este comentario con un negativo "NO AL ABORTO, NO AL ABORTO, NO AL ABORTO, JEJEJE"

D

Gran trabajo el de la policía de Portugal, estoy seguro que no debe haber muchos hombres sin cara en el país y será fácil encontrar al culpable.

b

Echo de menos el de llamazares como bin laden

CacaSonriente

Me gustaría saber como es un retrato robot de verdad. Todos los hemos visto en las películas y son básicamente una especie de foto del sospechoso pero en blanco y negro, ¿para tanto es?

Se podría decir que en el Algarve hay buen tiempo, buenos pueblos y buenas playas. Pero desde luego, lo que es buenos testigos...

Happy_K

Lo gracioso sería que hubieran sido imprescindibles para su captura. La próxima vez, le mandamos unos monigotes de Sinergia sin control lol

tesla79

Joder! el ultimo es mi vecino! no me lo puedo creer, si siempre saluda.

javicl

Falta el del hombre de la lechuga en la cabeza:

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-hampshire-11380834

sifou

#30 Ostras, si es Putin con peluca!

Teishugo

El de Madeline McCann es el más exacto, no hay muchas personas sin cara por ahí pululando, así a bote pronto sólo se me ocurre Slederman...

D

Yo estuve aquí

D

humanoides!

largo

Iba a votar positivo pero el final del artículo me echa p'atrás: "Siempre que uno se lamenta de la situación de España, puede consolarse pensando en Portugal...."

v

Y los ganadores del quien es quien son...

Teishugo

Bueno.. ahora que pienso, tb podría ser un colega de Cutlass

D

eso lo dices tu o es idea de tu gato?

D

me acabo de dar una vuelta por tus comentarios en meneame y veo que no sueles caer bien a los meneante, cosa que no me sorprende

Thelion

#23 Lo mejor del caso es que entró para vengarse por un negativo que no tiene nada que ver, y mira tú los que se ha ido ganando en el intento.