Hace 9 años | Por jio a infolibre.es
Publicado hace 9 años por jio a infolibre.es

Entiendo a mi hijo, cómo no. En este momento tan angustioso para millones, y para él y sus amigos que ven tan poco claro su futuro, le seduce más ese juvenil tono pandillero de Podemos, que el ambiente oscuro y envejecido de los plenarios, las...

Comentarios

b

No te preocupes, luego cambian.

javiblan

El autor (Luis Arroyo), dirige una empresa llamada Asesores de Comunicación Pública y, en el artículo, compara el "divorcio" entre el PSOE y su electorado (que se ha largado con el/la joven y fogoso/a Podemos) con eso, con una separación conyugal.

Dice que el/la "conyuge despechado/a" no debe criminalizar a su pareja ni a su amante, sino ponerse a la altura de los deseos de la primera para recuperarla.

Hay una gran diferencia: Una pareja es una relación afectiva y una comunidad de bienes e intereses. La relación entre un partido político y su electorado no debería ser una relación afectiva y desde luego en cuanto a intereses parece ser que los únicos que importan son los iPads de los señores diputados.

¿Puede cambiar el PSOE?
Algunos de sus afiliados si. La gran mayoría de los cargos políticos, imposible.

ElPerroDeLosCinco

No se preocupe, caballero. Nada que no se pueda arreglar con un par de ostias, jabón y unas tijeras.

Voy a poner "ironic" contra mis costumbre, porque esta vez igual me he pasado.

d

Lo preocupante es que te salga del PP, eso si es preocupante con la que nos tienen montada los corruptos mentirosos.
Ojala todos fueran como este:


Posiblemente uno de los pocos que de verdad lucha por nuestro país en Europa (sin pelos en la lengua y sin dejarse comprar).

D

¿Lo de las negritas en cada parrafo es como los aplausos incrustados en los sitcom? ¿Quizas el autor entiende que el lector es tan estupido de no captar donde quiere poner el enfasis si no se le indica?

zorreame

Vaya artículo más ñoño y vacío de contenido.

D

¿Cuál es la diferencia del comunista de toda la vida y el podemista? Que el comunista cumplía 17 años y se dejaba de tonterías

D

¿Te ha salido un hijo falangista? ---->

t

Lo que me preocuparía a mí es que mi hijo me saliera del PSOE. Eso sí que me quitaría el sueño.
Quien con 20 años se mete en el PSOE con la que ha caído y encima sin expectativas de medrar debería mirarselo.