Hace 4 años | Por abelongi a eldiario.es
Publicado hace 4 años por abelongi a eldiario.es

La torpeza del Ayuntamiento de Madrid y la cobertura periodística convierten a la extrema derecha en protagonista del día contra la violencia machista PP y Cs critican a Vox por su actitud, pero no están en condiciones de prescindir de su apoyo

Comentarios

delcarglo

#1 Un 3% más temprano.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ya, pero es que llevamos así 18 meses.

a

#1 Nunca es temprano para mostrar el cinismo de los fachas.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 En las pasadas elecciones resultó muy útil.

a

#11 No lo sabemos, igual callando nos hubieramos encontrado a VOX en segunda posición parlamentaria.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 O con mayoría absoluta.

D

#13 O en primera con el Real Madrid y el Barcelona FC.

La gente que vota por joder a los partidos que ya están, no existe, no.
La gente que escucha hablar de un partido y luego van a informarse del partido y ver que su programa dice otra cosa que no es lo que les contaron, no existen no.

Sólo existe gente ignorante que vota a VOX, los que votan otra cosa, no son ignorantes ni hemo sio engañao nunca, son seres de luz y supremos en conocimientos y autocrítica.

D

#11 Luego estarán llorando y gritando a lo Greta, How Dare You!!! y se quedarán tan panchos!!! Asumirán que el resto es ignorante y punto.

D

#1 Después de 18 meses con el mismo chiste que solo el 3% de la veces no ocupa el primer comentario no puedes quejarte. CANSINO

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Claro que puedo quejarme, lo seguiré haciendo hasta que me den la independencia.

D

Ha pasado que habláis demasiado de ellos. Y lo mejor que le puede pasar a partidillos ridículos de cuatro franquistas y dos neonazis como Vox es que hablen de ellos mucho en todas partes para así llegar a ser tercera fuerza política sin despeinarse.

IanCutris

Ortega Smith dijo ayer que "sufrió una agresión". Esta es la foto que lo prueba. Ahora bien, yo me pregunto: ¿por qué llevaba esa ropa tan provocativa? ¿Qué hacía solo a esas horas? ¿Estamos seguros que él no la provocó? ¿Le dijo claramente que NO es NO?

¿Que importa mas, mantener el sillón-poder en el ayuntamiento, por poner un ejemplo o actuar correctamente, en interés del colectivo, poniendo coto a los desmanes de los nostálgicos de regímenes fascistas? La pregunta parece de fácil respuesta, pero no es solo perder el cargo, es algo relacionado con figurar, tener cierta importancia, ser influyente, poder vivir de la política y no tener que volver a buscar trabajo, en definitiva el poder del ego.

tiopio

#2 El sillón. Qué pregunta tan absurda.

p

#5 Eso parece demostrado en todos los grandes partidos.