Hace 5 años | Por Wolan a blogs.publico.es
Publicado hace 5 años por Wolan a blogs.publico.es

El PSOE pierde 400.000 votos y Adelante Andalucía 300.000 (un tercio de lo que tenía). Un fracaso en toda regla que debiera tener como respuesta no solo la autocrítica de los responsables sino alguna dimisión. En política, los errores se conjuran dimitiendo y no parece sensato que lleven los partidos (¿hacia dónde?) quienes han hundido a sus partidos. A no ser que sus partidos no les interesen y sean solamente herramientas personales o de pequeñas familias.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Es que ha pasado algo?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 #3 ¿Sopena?

mente_en_desarrollo

#5 La pena creo que la tiene una andaluza que mandaba mucho o algo así.

D

#5 So pena de que los fascistas nos gobiernen

D

#1 algo de un diccionario cabreado

Pezzonovante

#1 Al final ha habido sorpasso? Es que me acabo de levantar de la siesta y no me ha dado tiempo a poner la Sexta.

D

#1 Te lo expongo gráficamente

D

Madre mía, madre mía. La culpa es del PP, de Ciudadanos, algo del PSOE y algo de Teresa Rodríguez por apartarse de PODEMOS y de Pablo Iglesias.

Joder con Monedero, así seguiremos perdiendo a los españoles ("Cataluña y el resto del Estado", es incapaz de usar la palabra España para no ponerla al lado de Cataluña) que quieren un partido de izquierdas, de verdad, que defienda la Sanidad y Educación públicas (cosa que se les ha olvidado defender en esta campaña electoral) y esté contra los disgregadores.

Ya lo dije hace unos meses, PODEMOS se va a quedar en el 16% de los votos en el mejor de los casos. Ya pasó a mejor vida eso de Asaltar los cielos. Hay que pagar el chalecito y que no nos quiten la seguridad pública que el Amado Líder siempre había criticado

D

#10 La culpa es siempre de los demás.
Monedero style.

baskerville

Yo animo a podemos a que lleve en las europeas a un hombre con burka en las listas, pero diciendo que es muy feminista. Si lo hacen, recuperan mi voto.

D

Podemos tiene que recuperar una idea de patria alternativa que sea claramente identificada y que deje claro que los neofranquistas de VOX son los enemigos de siempre de España.

¿Y esto lo dice un fundador de Podemos? ¡Pues lo tiene claro!

W

"El error de haber creado Adelante Andalucía para alejarse de Podemos sólo se entiende por intereses partidistas. La insistencia de Teresa Rodríguez en alejarse de Podemos tiene en este mal resultado electoral su recompensa."

D

#4 Vaya hombre, que es que la gente no sabía que Adelante Andalucia era la marca de Podemos allí, y por eso no les han votado. Cachiis.

D

El papel de los medios en todo esto ha sido importante, todo el día con la inmigración como si fuera un problema de primer nivel o fuera mayor que cualquier otro año.... seguro todo orquestado por los gobernantes sin escrúpulos de siempre.

D

¿Que qué ha pasado en Andalucía? Es fácil, veamos:

1. Los votantes del PP a los que el partido les parece poco facha se han pasado a vox
2. Los votantes del PSOE que no viven del partido se han pasado a Ciudadanos
3. La izquierda residual se come una mierda como de costumbre

Análisis 100% basado en datos objetivos