www.efeeme.com/ha-muerto-el-musico-bernardo-bonezzi/ por
--284959-- el 30-08-2012 17:12 UTC publicado: 30-08-2012 20:10 UTC

Bernardo Bonezzi, uno de los mayores talentos musicales de los años ochenta, al frente de los Zombies, ha muerto. Su pareja lo ha encontrado, a las 15:30 h., muerto en el suelo de su domicilio madrileño.
etiquetas: bonezzi, muerte, zombies negativos:
4 usuarios:
151 anónimos:
150 cultura, música karma: 622
Vía twitter.com/perez_andujar/status/241220062621605890
es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Bonezzi
DEPA.
Para mí, sus bandas sonoras son de lo mejor que se ha hecho musicalmente en este país.
El final de "Que he hecho yo para merecer esto" no sería lo mismo:
www.youtube.com/watch?v=E4LcUYJAuJE
O la memoria musical de un país gracias a "Farmacia de guardia"
www.youtube.com/watch?v=Cw9cl_sDUBY
#19 ok, vale, lo que tu digas.
Lo de la chica epiléptica y la coreografía del minuto 2:00 no lo tengáis muy en cuenta. Eran cosas que se hacían en los 80.
Sin acritud.
Qué gran genio de la historia universal de la música hemos perdido.
Irrelevantésima elevada a la última potencia.
de su discografía mi favorita desde siempre (era premonitoria): www.youtube.com/watch?v=TbmdeugYcN8
www.lavanguardia.com/cultura/20120830/54343855248/muere-bernardo-bonez
Según mis fuentes su compañero sentimental era un hombre. Me la envaino entonces.
no tienes ni idea por desgracia
de un comentario en LV .. cuánta razón.
tampoco voy a desacreditarlos del todo porque tuvieron su punto, pero calificar la música de una época por los pocos grupos "apadrinados" por Tve y los 40 principales me parece un prejuicio
siempre hay grupos malos, en todas las décadas, pero es posible que haya sido la única en la que hayan coexistido tantos grupos con talento...y no me refiero a mecano
Pero como fueron de la movida, pues a los altares.
DEP
www.youtube.com/watch?v=5qn-QdVSe_4
Para gustos los colores, desde luego.... DEP----
ahora me pregunto yo que tendrán que ver los cohones pa comer trigo
ah! si te gusta lo medieval ve más allá que te has quedado corto: www.youtube.com/watch?v=0OA1O_Ke2xM
www.youtube.com/watch?v=LuWeRqADIZU"
Eso es OTRO estilo musical, hay que ser gañan...
La movida madrileña fue hiperpotenciada por radio 3 y sus locutores en detrimento del combativo rock urbano madrileño mucho más concienciado social y políticamente. De hecho en cierta manera fue una guerra de clases, lo poperos eran en su mayoría gente de clase bien, mientras que los rockeros eran de clase obrera.
Bonezzi con sus Zombis fue un músico del montón.
DEP Sr. Bonezzi. Yo tampoco sabía quién era, pero que descanse en paz. Parece que fue otro de esos músicos "olvidados" que cuando quiso volver a escena, no consiguió éxito.
#68 Yo estaba casi en pañales durante esa época, pero lo que dices tiene bastante sentido...