Hace 4 años | Por Stiller a twitter.com
Publicado hace 4 años por Stiller a twitter.com

Hilo en que se desmenuza quién es y qué ha hecho el propietario de la empresa generadora del brote de listeriosis. Relacionada y complementaria: El dueño de La Mechá usó a su hijo de testaferro tras dejar tres empresas con deudas en 20 años
Hace 4 años | Por autonomator a elpais.com
Publicado hace 4 años por autonomator
a elpais.com

Cuando la sociedad fue creada en agosto de 2013, sin embargo, este joven que hoy ronda los 30 años e [...]

Comentarios

D

#2 Y sin pagar las deudas.

JackNorte

#2 Ojala fuera el dinero de papa , es el dinero de papa que deja quiebras y deudas que luego toca pagar.

D

#1 Que un admin cambie la foto del de Facua, por favor lo pido.

D

Y además no uso twitter por lo que ni es accesible, creo que las@admin debería posicionarse sobre esto al igual que en noticias un accesibles por cualquier razón

D

#14 no accesibles

jamma

Ahora entiendo muchas cosas...Gracias Rubén Sánchez.

c

Racista, homófobo, cuñao... vamos, a medida del gobierno de la Junta.

Stash

¿Que aporta este hilo a lo publicado antes?
No dice nada que no haya salido la noticia de El País y solo aporta unos twits descontextualizados, con más o menos gusto o reprobables, pero inconexos con el fin de encender una hoguera.
Creo que llevo tiempo en que he dejado de entender a Sánchez y por qué sigue aún vinculado a Facua. Creo que toma actitudes que nada tienen que ver con el fin de la organización de la que es portavoz.

sorpresa un empresario con ruina pone de testaferro a su hijo , creia que iba a contar algo

D

#3 Se dice "¡chorprecha!".

Penrose

#3 Es Rubén Sánchez, para contarte que un cantamañanas ha usado a su hijo de testaferro te mete todos los ad-hominems que pueda, incluyendo machismo, homofobia o lo que se tercie.

Para que te quede claro que no sólo es un cantamañanas, sino que además es un facha! Como no podía ser de otra manera. Es pienso, comida para perros, porque aquí lo importante es lo de que es un facha, no que sea un cantamañanas que use a su hijo de testaferro.

O

"Sabéis que Pacheo es gay. No le miréis raro, ya se curará"

"Creo que mi sueño frustrado es ser ladrón como los de Ocean Eleven"

"El dinero nunca duerme"


¿Y esa recopilación de tweets a Santo de qué? ¿Que nos quiere decir eso? Un chiste sobre gays, que he gusta mucho Ocean's Eleven y la película Wall Street. ¿Que información nueva nos da eso?

D

En un país donde Jesús Gil llegó donde llegó después de matar a muchas personas por su conducta empresarial, no creo yo que sirva de algo, cuando acabe el juicio abrirá la reserva de dinero que ha ahorrado con sus pufis y a montar otro chiringuito con la ayuda de la administración. Así es el país de Ñordor, y luego preguntan porqué nos queremos independizar, pues por pura supervivencia.

D

"si queréis ser tan ricos como Amancio Ortega, montad una empresa vosotros mismos. Amancio Ortega empezó desde cero, como su hija, que también empezó desde que estaba en pañales, y la hija de Botín también"

Por cierto, este tuitero que critica al sujeto en cuestión por criticar a los gitanos sin embargo piensa él mismo que todos los seres humanos con genética de sexo masculino (cromosomas XY) son maltratadores de mujeres.

Si queremos ir de buenos, lo primero es no ser hipócritas.

D

parece que solo ha llegado a testaferro en la empresa, dentro de lo que cabe ha tenido suerte
El dueño de La Mechá usó a su hijo de testaferro tras dejar tres empresas con deudas en 20 años

Hace 4 años | Por autonomator a elpais.com

D

Venga, cebémonos con un delicuente de medio pelo, pero con los de las IBEX35 ni nombrarlos, que se nos cae el pelo.

D

Es como lo que pasó con los tomates que causaron el síndrome tóxico. Nadie tuvo cojones de acusar a BAYER, y los que lo hicieron (Dr. Muro y demás doctores, así como Andreas Faber Kaiser) murieron al poco tiempo en extrañas circunstancias. Pues con la Mechá pasa lo mismo, son delincuentes de medio pelo con los que es fácil meterse, porque no te van a poner ninguna querella por mucho que los insultes ni te van a provocar un "infarto".

#10 Andreas Faber Kaiser? El "ufólogo"? Ese es el argumento?

D

No me parece que esto sea el formato mas adecuado para poner aquí una noticia, la verdad

D

Pobre Rubén Sánchez, tanto trabajo y menos de 50.000 € para repartir con los realmente afectados.
Aunque igual si consigue responsabilizar a una administración pública (digo una porque las otras no le interesa) puede pillar algo más.
Y esto lo digo en base a la mierda de información que ha sacado del pintamonas del chaval. A ver que interés tiene que el tio haga chistes sobre gays o sea homofobo con que en su fábrica se haya producido una intoxicación y haya 200 o 300 personas afectadas.