Hace 3 años | Por Segope a publico.es
Publicado hace 3 años por Segope a publico.es

Sánchez se refiere a la compra por parte de Abascal de un chalet en una buena zona de Madrid capital. Algo para lo cual el líder de Vox ha pedido una hipoteca de 736.000 euros. En su derecho está; pero también está obligado a comunicarlo al Congreso, cosa que Abascal no ha hecho y eso que cerró la compra del chalet en julio. Y mientras tanto, la ultraderecha y la derecha ponen el grito en el cielo porque Pablo Iglesias e Irene Montero compraron otro chalet, este a 50 kilómetros de Madrid, con una hipoteca de 540.000 euros.

Comentarios

D

#3 ¿puedes expandir esa información? Porque acabo de hacer una búsqueda, rápida eso sí, y la primera noticia que veo es de Idealista: https://www.idealista.com/news/deco/casas-de-ensueno/2018/05/16/765655-asi-es-el-supuesto-chalet-que-se-han-comprado-pablo-iglesias-e-irene-montero

Que dice sacarlo del propio Iglesias, el chalet estaba publicado en Idealista por lo visto.

wondering

#7 De hecho se lo comunicaron al congreso en 2019, y la compra fue en 2018.

wondering

#10 Pero si lo comunicaron en 2019 y la compra de la casa fue en 2018

https://www.elmundo.es/espana/2019/06/06/5cf8eb72fc6c8336648b4589.html

tiopio

El casoplón de Abascal.

lobomad

#2 Los dos casoplones de Abascal.

papandreu22

#2 El casoplon del cunetas.

lobomad

#9 Si lees la prensa típica, así es. Pero lo del chalet de Iglesias ya estaba en internet y registrado en el Congreso, el de Abascal no.
Además que defiendas lo público y al trabajador no significa que no puedas pagar la hipoteca de un chalet.

Pepe_Reyertas

Después de decir que se quedaría en vallecas

D

La política del postureo y el espectáculo, esto es lo que se aplaude, el circo

j

No me esperaba menos de Público.

D

Errónea, no es la derecha y ultraderecha la que pone el grito en el cielo por el chalet de Iglesias, sino muchos de izquierda y de sus propios votantes. La derecha ladra por todo, al igual que la izquierda por cualquier cosa que haga la derecha. Lo preocupante es cuando lo hacen tus propios votantes (o ex).

D

Siguen las mentiras progres.

A Iglesias no se le critica por comprarse un chalet, sino porque dijo que nunca se iría de Vallecas y porque criticaba a Guindos cuando se compró un ático de 600.000 EUR... y luego Iglesias se ha comprado un chalet mucho más caro. Se critica a Iglesias, Montero y demás personajes de Podemos por su hipocresía, no por gastar o invertir su dinero.

Abascal, en cambio, nunca dijo que no se compraría un chalet, ni puso el grito en el cielo porque Guindos ni nadie más se comprara una propiedad más o menos cara, aquí o allá.

Coherencia vs incoherencia.

D

#23. Tienes razón. Como dijera un secretario general del PP "estoy en política para formarme", así que no se puede decir que no sean coherentes...

wondering

Nos enteramos del chalet de Iglesias y Montero por la prensa, no porque lo hubieran comunicado al congreso. Así que supongo que tanto Iglesias como Montero también lo ocultaron.

wondering

#4 Qué malo Ok diario que sacó la noticia de Iglesias. Qué bien infolibre cuando la sacó de Abascal.

D

#5 no hay ni malos ni buenos, cada editorial tiene su línea y ataca más a unos que a otros. Lo normal es que fueran neutros pero esto sabemos bien que no existe. A mi me gusta que saquen las dos compras porque hemos de saber quién nos toma el pelo. Y en este caso yo lo veo claro quién nos tomo el pelo.

ccguy

#1 ¿tú te enteras de las comunicaciones al congreso, en general?

wondering

#8 Nos enteramos por la prensa. Y la prensa se entera bien porque lee las comunicaciones al congreso, o bien porque investiga. En ambos casos no fue por las comunicaciones al congreso.

Así que si por eso se puede decir que Abascal "ocultó" al congreso su casa, podemos decir lo mismo de Iglesias.

Lamantua

#1 Habla por tí.

wondering

#19 No te enteraste por la prensa?