Hace 4 años | Por tiopio a theguardian.com
Publicado hace 4 años por tiopio a theguardian.com

En la desaste posterior, Trump la interrupe, no la deja hablar, levanta la voz y llama a Reid impresentable, un patrón que parece seguir cuando se dirige a mujeres periodistas y particularmente a mujeres periodistas de color. Reid hace lo que deberían hacer todos los periodistas que se enfrentan a Donald Trump: exige una respuesta, lo obliga a rendir cuentas y permanece firme e imperturbable mientras él ignora sus preguntas y la insulta. "Ahora hay miles de estadounidenses muertos, no nos importa por qué Joe Biden no se disculpase con usted".

Comentarios

D

#7 con los miles de muertos sobre la mesa muchos de ellos votantes suyos, espero qie almenos esta tragedia sirva para que le echen.

Lo de la soberbia del poder del president of USA me he quedado flipando. Son los primeros videos que veo de este psicópata. Es así siempre o sólo cuando le vienen mal dadas?

Penetrator

#16 No, no siempre es así. A veces es peor, y la mayoría de las veces simplemente dice tonterías inconexas propias de un niño de 8 años.

D

#33 peor?

Penetrator

#37 Veo que has visto pocos vídeos de Trump. Te recomendaría que miraras unos cuantos, pero te advierto que puede producir sobredosis de vergüenza ajena.

D

#45 paso, ayer vi suficiente. No soy masoquista

Yorga77

Que ovarios tiene la tia, espero que el naranjito no tome represalias.

D

#23 algunos periodistas le echan huevos, el resto se los chupa y no te imaginas como, AR te parecería independiente e imparcial

zenko

#23 es que aquí todos los medios están pagados por propaganda institucional

a

#23 Es igualito que aquí. Le echan huevos contra los que no son de su cuerda y le limpian el sable a los suyos.

D

#6 Vergüenza ajena que convence a muchos, lamentablemente.

D

No es un rollo de mujeres, al menos en los videos se ve que la relación entre periodistas y el gobierno en general es tensa, seas hombre o mujer.

D

#13 Huy, cuidado con decir cosas así en esta web tan libre. Las mujeres construyeron el Sputnik y nos trajeron el sufragio universal ¿no lo sabías? Y no lo niegues, que te llaman facha.

slayernina

#13 para un tío cuyas frases más famosas son las de "grab them by the pussy" y "nasty woman", y el tema del muro, creo que en este caso es justo decir que no es aleatorio

D

#42 No pero el mismo video muestra que se pelea con todos y si te acuerdas del gran lío que armó contra el periodista de univisión y no era porque era latino sino porque le jodían las preguntas que le hacía.

sorrillo

#0 "Ahora hay miles de estadounidenses muertos, no nos importa por qué Joe Biden no se disculpase con usted"

Mejor: "Ahora hay miles de estadounidenses muertos, no nos importa por qué Joe Biden le pidió disculpas"

sorrillo

#5 Fe de erratas: no nos importa por qué Joe Biden no le pidió disculpas

D

El tío no da ni una respuesta, diciendo que han hecho muchas cosas y encima acusa a la prensa.

Cuando un periodista recrimina que el político responda su pregunta en vez de irse por las ramas, es noticia. Debería ser la norma. "Yo le he hecho una pregunta y usted no se va de aquí hasta que me la responda". Pero claro, entonces le quitamos el negocio a los políticos...
A veces me gustaría vivir en los mundos de Yupi.

D

Esperemos dos meses, el mundo será un gran saco de mierda reventado.

Tenía que pasar. Y tras la tragedia (humana, y de perspectiva occidental desde hace 4 generaciones) vendrá la toma de conciencia y el único cambio social, económico y medioambiental posible de futuro, si es que aún estamos a tiempo.

Y estos chimpancés serán un mal recuerdo.

Ojalá me equivoque en lo de tragedia humana, y no en lo del cambio social.

Pero esque tarde o temprano, o cambiamos de rumbo o el barco se hunde. Y lo del covid-19 parecerá una broma.

mudit0

En USA, es el presidente el que elige al presidente y es el presidente el que quieren que sea el presidente el presidente

Morrison

#31 Ahora llegará por telegram.

sauron34_1

En la sexta noche se repite el comportamiento de Trump semana tras semana. ¿A que no adivináis con quién?

Jakeukalane

¿A vosotros no os exige registro?

editado:
ahora no...

Ravenante

#0 No es muy difícil traducir un texto correctamente del inglés en vez recurrir a Google translate. Duele leer la entradilla.

D

Tiene narices el tío: al final es que la prensa no cubre el problema como lo tiene que hacer....

capitan__nemo

Tenia que salir oficialmente el tribunal supremo de eeuu dejandole claro a este presi impresentable, que no tiene el poder absoluto del país.

Está el poder ejecutivo
El poder legislativo
El poder judicial, ...

El poder económico
El poder mediático
El poder militar
El poder ciudadano, ...

frg

#3 Esto es como los mandamientos, que se resumen en uno, el poder económico gobierna el mundo.

Adrian_203

Aquí la prensa también está un poco dormida, complaciente o sin ideas. Yo exigiría muchos más datos y transparencia y exigiría respuestas concretas y menos respuestas perimetrales de los políticos que al final no responden nada. Así a bote pronto preguntaría:
- Si están documentando las decisiones de los expertos para hacer un peer review. Los ciudadanos merecen saber si cuando hablan de decisiones cientificas son realmente cientificas o es solo una burda excusa.
- Si están haciendo trazabilidad de los nuevos casos y en caso de no hacerlo, cuando lo van a hacer. Sin datos no ha evidencias ni epidemiología que valga.
Y si sigo pensando un poco más seguro que encuentra preguntas más interesantes que las desavenencias con Torra.

D

Solo hace lo que aquí hacen todos los tertulianos: interrumpirse hasta que uno de los dos se da por vencido y deja hablar al otro.

D

Me llama la atención la dinámica de la rueda de prensa... Nunca he visto a ningún periodista contestándole así un político español. Me lo imagino en plan:
-¡Oiga! No ha respondido a nada de lo que he preguntado...

victorjba

#47 Aquí la publicidad institucional es sagrada... el que paga manda.

o

Mentiroso, manipulador, arrogante y narcisista

Vox está tomando notas. Igualmente han amenazado a los medios de comunicacion no vendidos, han cerrado el paso a la prensa etc

Simún

Tiene que ser jodido para esos medios que ponían y quitaban políticos a su antojo ver que, ni con toda su maquinaria funcionando para tumbar a Trump, van a conseguir que pierda las elecciones.

Priorat

#24 Un poco lo mismo que Sánchez, ¿no?
A quien, por cierto, podrían preguntar lo mismo que esta periodista preguntaba a Trump.

Lo pongo de relieve a los que están entusiasmados con la periodista.

Zade

#27 A esta periodista en españa la llamarían capitán a posteriori / bot de Vox

P

Para seguir apoyando a Trump no solo hay que tener rigidez de ideas y conceptos simplificados de la realidad, en los que se busca una "gran" figura de líder, sino además ser algo cínico, ante los demás para justificarse y a uno mismo para seguir manteniendo la ilusión.

De ahí lo "útiles" que son las frases cliché, los mitos y los bulos. Sirven para que no se desmorone el castillo de naipes del "adicto".

shem

No-noticia producto de una obsesión con colores de piel y genitales.

D

#10 El payaso haciendo el gilipollas ya tal.

shem

#15 El payaso siempre esta haciendo el gilipollas y siempre hay lameculos y buenos periodistas que no se amedrentan... de todos los colores y sabores.
Hacer apología de la segregación por genero o color de una anécdota sacada de contexto, no es periodismo.

D

O sea, mujer empoderada que se ofende, por qué me suena y creo que lo habrán sacado todo de contexto con el ambiente de meToo ese?

D

#4 Mira que me repugna el nuevo feminismo, pero tú andas bastante perdido.

Luciademonio

#4 Que siiiiiii

D

#4

Otro troll del comando pinchacorta.

parrita710

#22 Es exasperante ver como todo lo que se origina en los thinktanks usanos llega a España con 2 o 3 meses de retraso. Ver como repiten palabra por palabra las tonterías que escuchan en youtube es ridículo. Y luego te llega por whatsapp el argumentario por parte de los mas lerdos.