Publicado hace 13 años por --244912-- a mehanseparado.wordpress.com

Si aterrizaran unos extraterrestres pensarían que los habitantes de la Tierra son del mismo sexo y que nos reproducimos por partenogénesis… vamos, como los gusanos. No es mentira, ya no somos un vector para la reproducción. La tecnología permite que las mujeres solas se puedan reproducir y nosotros vamos hacia a un rol más similar al del zángano

Comentarios

mciutti

Vamos a ver, #7, que es un artículo con menos de trescientas palabras y con una densidad comparable a la que cabría esperar en el pedo de una novicia. Con tres minutos he tenido tiempo para leerlo tres veces y las tres lo he encontrado igual de pueril y sin sustancia.

mciutti

Clamorosa chorrada.
#0: Te exijo que me devuelvas mis tres minutos.

D

#6 Se nota que no has dedicado tiempo a leer el artículo, todos tuyos

Asgardo

Volvamos a las cavernas!, que país....

D

La partenogénesis inducida en ratones y monos suele resultar en un desarrollo anormal. Esto se debe a que los mamíferos poseen regiones de impronta genética, donde o bien el cromosoma materno o bien el paterno es inactivado en la progenie para que el desarrollo proceda normalmente. Un mamífero creado por partenogénesis tendría el doble de dosis de la génes de impronta materna, y carecería de la paterna, dando lugar a anormalidades en el desarrollo. Se ha sugerido[9] en el plegamiento de la placenta o en la interdigiración son algunas causas del desarrollo abortivo de los partenotes porcinos. Como consecuencia, la investigación en partenogénesis humana se enfoca en la producción de células madre para su uso en tratamientos médicos, y no como estrategia reproductiva.
De la wiki:
http://es.wikipedia.org/wiki/Partenog%C3%A9nesis

pepsicola

Yo soy macho, español y hombre completo.

D

Es decir, que las mujeres ya no me querrán para extraerme mí semen, sino que solo me utilizarán como objeto sexual. No veo el problema.

D

yo soy un macho chaval,con quien crees que estas hablando,yo desayuno ron y tocino y me ducho con piedra pomez

D

Con tus calificaciones te descalificas. Mente preclara.

A

La tecnología es un arma de doble filo.
Cuando esta tecnología desaparezca, que lo hará, todo volverá a ser natural y ya no necesitaremos psiquiatras.

Charles_Dexter_Ward

#1 ¿Y qué opinas de la partenogénesis?

A

#2 Sobre la partenogénesis opino: Lo mismo. Un día de feria en la Historia de la Humanidad.