Hace 5 años | Por --574090-- a rebelionysororidad.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a rebelionysororidad.es

La justicia no ha creado monstruos, ya que no lanza a energúmenos a violar a menores, pero la falta de dureza ante hechos similares sí anima a que se den este tipo de situaciones.

Comentarios

ElLocoDelMolino

si han creado una manada o no está en manos de la justicia y hay que respetar la independencia judicial, con lo cual no le puedo decir si me parece bien o no

dreierfahrer

La justicia????

Y los cientos de personas q les apoyan publicamenre por television, twitter, meneame... en nombre del 'feminismo bien entendido y contra las feminazis'?

Cabre13

Yo diría que los han creado los medios, tanto los que llevan dos putos años informando de una violación como los que llevan dos años convirtiendo el dudar de esa violación en una cruzada por los derechos de los hombres.

D

#10 Y así nos va...

D

Las cosas son mucho más fáciles: se coge a los miembros de La Manada, se les da una somanta de hostias hasta dejarlos parapléjicos y ya verás tú como otros nuevos manados se piensan sus fechorías antes de cometerlas. Que hay que ser gilipollas para encima ponerse ese nombre...

D

#8 Precisamente eso es lo que se evitaría.

ObeyTheSheep

#9 Está más que demostrado que la pena de muerte no desalenta el que no se produzcan los delitos.
Qué te hace pensar que darles de hostias, si.

Suena a que tu te quedarías a gusto más que, que se dejaran de cometer esos delitos.

D

#11 Pues yo me apunto, no puede ser que los únicos que se queden a gusto sean los delincuentes.

ObeyTheSheep

#13 Tu y todos, pero no se va a conseguir nada, ni dandoles de hostias, ni dejando de darle. De igual manera que la pena de muerte tampoco.

El no violar, hay que enseñarlo en la casa y en la escuela.

D

#16 Estoy de acuerdo en educar desde el respeto, no quiero que mis hijos hagan nada semejante a nadie.

b

#13 Tb te apuntaras a pasar unos años en el trullo? ... o eso ya no?

D

#17 Eres un aguafiestas.

tiopio

#2 Habría que hacer lo mismo con todos los que piden eso.

D

NO, han sido los medios.

kucho

9 años de carcel por una violacion... pues casi al nivel de un homicidio, me sorprende que no haya mas muertos.

D

La culpa es de los incels de menéame.