Hace 8 años | Por --379974-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --379974-- a elboletin.com

Tsipras propone mantener el descuento de un 30% en el IVA en las islas, si bien acepta el resto de subidas propuestas por las instituciones. Da marcha atrás en el recorte de gasto militar, reduciéndolo hasta 200 millones en 2016 y 400 millones en 2017. La Troika había pedido una reducción de 400 millones. Acepta elevar hasta los 67 años la edad de jubilación. Eliminación del EKAS (subsidio de solidaridad) se aviene a que sea eliminado a finales de 2019, pero sin ninguna acción inmediata sobre el 20%. se compromete a realizar la reforma laboral

Comentarios

colipan

#1 pues no se tu, pero el tema es el tiempo, ha aumentado el plazo para pagar, yo creo que cambia el tema

Berenjenales

#3 Triunfo rotundo de Syriza. Lo están bordando.

colipan

#7 y a mi que cojo... me cuentas!!!, solo digo que no son las mismas condiciones, el tiempo en un prestamo es MUY importante

Berenjenales

#8 Ha sonado bastante más agresivo de lo que pretendía. Mis disculpas.

colipan

#9 aceptadas

D

#7 No jodas, se ha quedado corto. Yo hubiese propuesto 50.000 a 5 años y mitad de interés. lol lol #2 A mi lao, un aprendiz. lol

D

#1 O sea, que la respuesta al titular para ti es que no ha capitulado, ¿verdad?

D

#1 “Pretende que le preste“MOS”
Burda manipulación por tu parte.
Espera, tu crees que HAS ganado un mundial de fútbol hace unos años. Eres de esos...

araphant

#1 Resumen: Pretende que las condiciones para el pueblo griego sean mejores: más dinero para fomentar el crecimiento y más tiempo para devolverlo. ¡Qué malvado es el cabrón, mira que querer lo mejor para los griegos!

francmsk

He oido que ha fichado a Goirigolzarri.. si a Bankia le cuelan 23000 milloncejos y se absorven como pérdidas poco a poco por el FROB, por qué no con Grecia. De perdidos al río

A

#4 O mejor aun, porque no echar un vistazo a todo el dineral inyectado a Ucrania cuando han rechazado formar parte de EU.

Puta hipocresía lol

e

nein ....nein .....nein

D

Es griego, sabe negociar. Es el mejor!!